| Mi Tesoro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Mi Tesoro Jue Ago 21, 2008 12:48 pm | |
| Un día de estos cuando le enseñaba a mi pequeño hijo de seis años a leer, sentí por un momento que quería detener el tiempo, dejar suspendido ese momento en la eternidad, cuando el solo sin mi ayuda, leía aquella oración que dice “Amo a mi mamá” fue indescriptibles ese momento, que atesoro acá en mi alma, así como se atesora aquel momento cuando nacen o dicen por primera vez mamá, o cuando sale su primer dientecito, al dar sus primeros pasos, al igual que en esas ocasiones se me escaparon las lagrimas y el me pregunta ¿Por que lloras mamita?, le respondí que de alegría, pues era la primera vez que el leía y lo hacia sin ayuda, gracias le doy al cielo por darme un tesoro, gracias le doy al cielo por darme a quien adoro… He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Mi Tesoro Jue Ago 21, 2008 12:55 pm | |
| Si es hermoso cuando tu hijo da sus primeros pasos, pronuncia las primeras palabras (entendibles) o lee sin ayuda...
muy emotivo y muy lindo
besos
PD (recien vengo de IM) | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mi Tesoro Jue Ago 21, 2008 12:59 pm | |
| Es indescriptible cómo nos puede llegar la sonrisa de un niño, o ese gesto que nos dice cuánto nos quiere, o esa palabra con su lengua de trapo, pero que nos llena los oidos...... y el corazón, quedamos atrapados en su puñito y no queremos soltarnos.
Un beso Mar | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Mi Tesoro Jue Ago 21, 2008 1:46 pm | |
| Gracias a todos por sus comentarios, este foro me gusta vastante, me vine para aca siguiendo a mi amiguizz Akane, pero ya llevo dias sin saber de ella, pero igual siempre que puedo vengo a dejarles mis sentimientos, los que tambien son miembros de IM, ya me conocen por que tengo el mismo nobre alla, tal vez alguno de ustedes tambien valla a IM, pero con diferente nombre por eso no lo ubico alla, pero si me gusta estar aca, escribir y compartir con ustedes. Besitos y hasta siempre Amigos He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mi Tesoro Jue Ago 21, 2008 10:38 pm | |
| amor de madre, uno de los pocos y verdaderos sentimientos q prevalecen en este mundo . Nuvamente muy bueno. SALUDOS
| |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mi Tesoro Vie Ago 22, 2008 10:18 am | |
| es tan bonito meterlos tambien a mundo de los cuentos.... sobre todo cuando uno los actua... en lo personal soy muy malo para eso de actuar los personajes... pero que divertidassss! ! concienciaaaa agradezco que compartas con nosotros tus emociones. .... como todas las del foro... demuestran una vez mas... que son excelentes madressss...... saludosss | |
|
| |
| Tema: Re: Mi Tesoro Vie Ago 22, 2008 12:35 pm | |
| Gracias King, y NxO, por sus comentarios y en efecto el amor de una madre es lo mas puro que tenemos despues del amor de dios en este mundo. besos a los dos, He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Tesoro | |
| |
|
| |
| Mi Tesoro | |
|