| a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! | |
|
+5Bombero08 ayla karolinamtkm alester yhoaa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 5:01 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 5:28 pm | |
| | |
|
| |
karolinamtkm Posteador Normal
Cantidad de envíos : 63 Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 5:42 pm | |
| HAY MUCHISIMAS GRACIAS! que lindooooo esos bebes y la cigueñita y de todo que lindo que lindo aditaaa la verdad yo tambien las re kiero a las dos che, aunque mucho no ando rondando por los foros ultimamente, extaño a el lokillo de caimanso hace mil que nose de el me gustaria que nos encontremos todos un dia de estos en el chat para pasarla muy bien jeee le mando besitos a todos y pòr dejarme ser parte de este espacio donde mejor no se podria pasar. cuidense | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 7:04 pm | |
| Karooo muchas felicidades en este dia y dale para adelante con todo, te esperamos y esperamos al nuevo o nueva integrante de De Rarezas, l@s ti@s estamos ansiosos jajajaja...
Besos que termines muy bien el dia | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 7:17 pm | |
| KarolinatkmMe sumo a los deseos de !FELIZ CUMPLE! de todos los compañeros del foro, aunque no nos hemos cruzado en el foro, veo que eres muy querida por aqui, espero compartir en el futuro aqui. en el foro. buenos momentos contigo. . | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 9:30 pm | |
| FELIZ CUMPLE QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Jue Ago 21, 2008 9:44 pm | |
| | |
|
| |
karolinamtkm Posteador Normal
Cantidad de envíos : 63 Localización : POSADAS, MISIONES, ARGENTINA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! Dom Ago 24, 2008 5:52 pm | |
| gracias a todos , no saben comos los extraño! ojala pueda andar mas seguido por ak, aunque nose si se habran dado cuenta hace mil que no aparesco. ayla: grax nena yo tambien te mando besitos bombe: es nene lo que se viene, perdon que nu haya dicho nada jee groomitt: un gusto che, la verdad espero conoserte prontisimo y pasar un buen rato. cool y pau: gracias de verdad tambien. las extraño mucho caimanso: jee spero que no te hayas pasado de copas brindando por mi, la verdad extraño tu locura, espero poder volver pronto y que la pasemos bien en el chat jee nos vemos kerido. cuidate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! | |
| |
|
| |
| a karolinatkm...dedicatoria de cumpleaños!!! | |
|