YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| un anhelo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: un anhelo. Jue Ago 21, 2008 10:18 pm | |
| quien soy?; la esencia de una ilusion q ha sido revelada con el trancurso de mi tiempo; quien eres?; el objetivo magananimo y ultimo al q aspiro; q sentimiento tan impio pero a la vez tan profundo; inecesario?; tal vez no puedo dar respuesta al estar en este navio q transcurre por un mar de emociones intensas; mientras obsorto en este mundo absurdo paso mis horas smergiendome en sueños junto a tí, añorando siempre aquel momento, aquel instante en el q por fin mi escencia se complete, aquel tiempo en donde nuestro cuerpos se sumerjan en el extasis de este palpitar intenso, y al final cuando porfin nuestras necesidades carnales hayan sido saceadas quedaremos tu y YO, qdaremos de nuevo en este munto; volveremos de aquella abrumadora travesia a la cual fuimos llevados, y de nuevo sentiremos el vacio cuando el infortundao tiempo anuncie tu partida, y en aquel momento nuevamente me simergire en mis tan arraigados pero hermosos sueños...
| |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: un anhelo. Vie Ago 22, 2008 3:52 am | |
| Que hermosa forma de expresar un anhelo, un sueño, la emoción de un encuentro....el dolor de una partida y la esperanza de volver a soñar......de volver a sentir...... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: un anhelo. Vie Ago 22, 2008 8:59 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:18 pm, editado 1 vez |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| | | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: un anhelo. Vie Ago 22, 2008 10:02 am | |
| un anhelo siempre dara tanto de que hablar mi estimado .... expresas muy bien tu sentir y nos contagias de esa magia que no siempre esta latente, y con tus lineas has logrado reavivar.....
saludos mi buen.... y como dicen por ahi ... haz o no ... pero nunca intentes....
buen dia | |
| | | King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| | | | mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: un anhelo. Vie Ago 22, 2008 4:36 pm | |
| Esta Muy lindo tu poema, primera vez que leo algo que tu has escrito, lo haces muy bien, me gusta la sensualidad del momento, ese momento sublime entre dos personas, y aunque he leido que no sentis lo que escribiste, lo describiste muy bien, mira que te lo digo yo, que si siento lo que escribo. besos amigo, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un anhelo. | |
| |
| | | | un anhelo. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|