mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Tu no me podias amar... Vie Ago 22, 2008 1:26 pm | |
| Solo quería que me quisieras tanto como yo te quería, no te pedía falsas riquezas o algo que se pudiera comprar, pero no supiste aquilatar el amor que te tenia, pensaste que era mentira mi forma de amar, noches enteras me las pasaba pensando en ti, rogando a dios por que me quisieras, o talvez me dedicaras una hora de tu tiempo, solo quería quererte entregarte mi vida de ser preciso, pero hoy se que solamente fui yo la que te quiso y que tu no me podías amar.__________________ He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Tu no me podias amar... Vie Ago 22, 2008 6:12 pm | |
| Por qué casi siempre hay uno que ama mas que el otro? que mal.... tendría que ser una balanza equilibrada..... pero nunca es asi | |
|
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Tu no me podias amar... Vie Ago 22, 2008 6:19 pm | |
| En el amor siempre hay uno que ama mas que el otro, pero siempre es mas feliz quien supo amar, de eso no tengas la menor duda. saludos, | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Tu no me podias amar... Vie Ago 22, 2008 6:49 pm | |
| Mas feliz.....a ratos, tb es el que mas sufre....preferiría ser....la que ama menos.
Un beso Mar | |
|
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| Tema: Re: Tu no me podias amar... Vie Ago 22, 2008 9:45 pm | |
| tienes toda la razon, el corazon se cansa de amar, pero aunque te hayan hecho daño y juremos no volver amar, siempre nos volvemos a enamorar.
Besos igual para ti hasta siempre, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu no me podias amar... | |
| |
|