mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Tu rival no soy yo... Vie Ago 22, 2008 1:27 pm | |
| Tu rival no soy yo…. Tu rival es la noche cargada de recuerdos, es la distancia que pide a gritos que se unan nuestros cuerpos, es aquella caricia que no se olvida, es el trueno en la noche de tormenta, es recordar nuestros cuerpos haciendo el amor... a pesar que hoy estamos lejos, late por mí su corazón. Quieres competir con migo, ni siquiera me conoces y no sabes si aun él me ama, o si aun lo amo yo, es difícil saberlo ahora, pues nuestras vidas van por senderos distintos, él esta contigo hoy, y yo solamente escribo, y en este momento te digo que tu rival no soy yo… __________________ He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Tu rival no soy yo... Vie Oct 03, 2008 4:10 pm | |
| ooooooooooraaalllesssssssssssssssssss me inclino ante ti concienciaaaaaa vaya que te expresas muy bien...
muy grato leerte......
besoss | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Tu rival no soy yo... Sáb Oct 04, 2008 1:30 pm | |
| Como siempre... hermoso mar, me gusta cómo expresas sentimientos a través de tus poemas, siempre tienes una forma muy particular de hacerlo.
Un beso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu rival no soy yo... | |
| |
|