| OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION | |
|
+4crasher77 King Slyfer Bombero08 groomitt 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Vie Ago 22, 2008 11:02 pm | |
| Otro jueguito para probar el pulso , la concentraciÓn y todo lo demÁs , pero sobre todo los nervios... Es simple tambien, acá les dejo la imagen del juego y mi record, por ahora voy primero.... - Spoiler:
Hay que tocar con el puntero del mouse el circulo central, eso es todo. Y este es el link: http://www.kapu.hu/ajanlo/konsentrik/Bueno, a ver quien me supera..... . | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Sáb Ago 23, 2008 2:51 am | |
| me gusta esto de los juegos, asi que por que no poner un apartado donde dejar todos este tipo de juegos ?
saludos | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Sáb Ago 23, 2008 8:28 pm | |
|
King Slyfer: ¿5 en nivel dificil? ¿Y las pruebas? jajaja.
.
| |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Lun Ago 25, 2008 1:02 pm | |
| groomit! ...que buen juego de pulsasion! ....jajajajaj!!....pulsasion?...que rayos es eso!?!?1....bueno,no importa!!...lo que si importa es que esta buenisimo este juego! ........yo solo pude llegar a el nivel 6 en hard!!....despues de ahi mo pude mas y me desespere!!...bueno,no tanto!!...pero si lo seguia intentando sin lograrlo pues,creo que la pc hiba a sufrir las concecuencias! ...jajajajjajaja! ...no es cierto!!.......asi que mejor lo dejo para mas tarde! ......aqui les dejo la prueba! ......para que lo prueben! .....jajajajajja!!..me refiero al juego! .....cochinotes! .....jajajajajajja! .....no se crean!!..solo estoy bromeando y hablando de broMEANDO,me estoy.......llenand de felicidad! ...kjajajajajajaj!......si le entendieron bien y si no pues.....ya somos........138! !.....jajajajajjaa! ....bueno,mejor lo dejo asi por que ya estoy escribiendo puras crashersadas! ....digo.....eh.....este.....creo que ya me queme!!....me lleva la chin.....bueno,mejor solo me despido! YHOA AMOR!!...TE AMO MUCHISIMO! .....NO TIENES IDEA DE CUANTO TE AMO! .....ANHELO TANTO UNO DE TU BESOS! ......TE AMO! - Spoiler:
| |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Lun Ago 25, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Nems_Uchiha Posteador Normal
Cantidad de envíos : 106 Localización : Con orochimaru 0.o Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Mar Sep 16, 2008 11:35 pm | |
| - Spoiler:
quien me supera me tarde un buen jaja
Última edición por Bombero08 el Miér Sep 17, 2008 11:20 am, editado 1 vez (Razón : colocar imagen en spoiler) | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Jue Sep 18, 2008 1:06 am | |
| Soy el mejor, disculpen la humildad! - Spoiler:
suerte empila! ! | |
|
| |
Nems_Uchiha Posteador Normal
Cantidad de envíos : 106 Localización : Con orochimaru 0.o Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Jue Sep 18, 2008 9:13 pm | |
| pense que nadie me ganaria son buenos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Jue Sep 18, 2008 11:03 pm | |
| | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Miér Sep 24, 2008 8:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION Vie Oct 03, 2008 9:54 pm | |
| gracias amigo, me parece muy bien que reconozca al mejor, pero no fuí el que llegó mas lejos, lo terminé jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION | |
| |
|
| |
| OTRO DE PULSO Y CONCENTRACION | |
|