| ESTRIP EN EL CHAT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: ESTRIP EN EL CHAT Sáb Ago 23, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Sáb Ago 23, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Sáb Ago 23, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Dom Ago 24, 2008 8:41 am | |
| Ufa.....Tendrian que avisar con mas tiempo, uno ya tenia hecho su programa. ¿cuando es la proxima? | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Dom Ago 24, 2008 5:38 pm | |
| que bueno ....yo voy .....pero solo soy observadora, soy pasiva jajajja, soy la que opina y organiza todo |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Dom Ago 24, 2008 6:12 pm | |
| ¿pasiva? que ¿ya te jubilaste? Nooo. el que venga viene a lo que sea , pero igual no hay confirmacion todavia, mejor organizo algo por otro lado, jajaja | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Sáb Ago 30, 2008 2:23 pm | |
| jajajjja cheeeeeeee...y el derecho cuidar la privacidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me deschaven asi chicas .....ajajajja, yo solo lo lustro al caño ...pero de baile nada jajajja, dame una pelota de basquet y soy mas util en la cancha q en el escenario |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Sáb Ago 30, 2008 3:41 pm | |
| Ahh por ahi viene la mano, preferis las pelotas al caño jajaja bueno lo tendremos en cuenta para la proxima | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Dom Ago 31, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Lun Sep 01, 2008 6:23 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Jue Sep 18, 2008 10:22 pm | |
| wauuuuuuuu si que se puso bueno el que no entra se lo pierde y ahora se viene la musica (Ohhh....) (Ohhh....) (Ohhh....) Lucete, Modelo Coge vuelo, revulea tu pelo Aunq tu gato le den celos Eso, salvaje, rompete el traje No hagas aguaje, baila con lo q te traje Soltura pa' q muevas la cintura Con letra dura, sin corte, y pura Dale, mami, q don te asegura Q esta noche esta dukura Bailen, Yales Muevan, Suden Sientan el poder del reggaeton latino Bailen, Yales Muevan, Suden Sientan el poder del reggaeton latino (Ohhh....) (Ohhh....) Ohhh....) (Ohhh....) (Glow....) Vamos, cazala....(Cazame!) Dale, sin miedo, persiguela...(Persigueme!) No te cohibas, acorrala la....(Acorralame!) A los ojos mirala, no pierdas tiempo Y si se puede, besala...(Besame!) Vamos, seducela...(Seduceme!) Por el cuello muerdela...(Muerdeme!) Sin pensarlo virala, dale un roze Calientala, aruÙŒala Bailen, Yales Muevan, Suden Sientan el poder del reggaeton latino Bailen, Yales Muevan, Suden Sientan el poder del reggaeton latino (Ohhh....) (Ohhh....) (Ohhh....) (Ohhh....) Eliel!!.. El mismo de siempre!! Pocos elegidos!! DON!! DON!! 'THE CHOSEN FEW' Don!! Bailen.... (Besame!!) Muevan... (Seduceme!!) Sientan.... (Muerdeme!!) El reggaeton latino...... El reggaeton latino..... Don Omar! El mismo de siempre!! DON!! | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT Jue Oct 09, 2008 1:34 pm | |
| jajajaaj la vrdad q es dmaciado interesante lo q dicn jajajaja saludos a todas chikas ah y si m dan permiso ustdes voy como observador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRIP EN EL CHAT | |
| |
|
| |
| ESTRIP EN EL CHAT | |
|