| MAMA SUPER ORGULLOSA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: MAMA SUPER ORGULLOSA Dom Ago 24, 2008 12:27 am | |
| HOLA
LES CUENTO QUE MI HIJO MATIAS DE 17 AÑOS FUE UNOS DE LOS 3 ELEGIDO DEL COLEGIO PARA PARTICIPAR DE LAS OLIMPIADAS DE HISTORIA. ESTOY MUY CONTENTA Y ORGULLOSA ,NO ME IMPORTA QUE GANE O PIERDA LO QUE ME INTERESAS ES EL ESFUEZO PONGA EN ESTO. YO SIMPRE LE DIGO A MI HIJO ,QUE HACEMOS UN ESFUERZO MUY GRANDE PARA QUE LOS 4 ESTUDIE Y ESTEN BIEN PREPARADOS ,APROBECHALO NO LO DESPERDISIES BUENO GRACIAS POR LEER ESTO BESITO DE UNA MAMA BABOSA pd Los mantengo informado | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA Dom Ago 24, 2008 8:12 am | |
| Me imagino lo que debes sentir, es el momento de disfrutarlo y como vos decis , el haber llegado a esa designacion es un verdadero logro, Ahora, si solo por la designacion estas babeando , no quiero pensar.lo que pasaria si es que gana....JaJaJa Te felicito y lo felicito. Saludos.
. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA Dom Ago 24, 2008 8:41 am | |
| ArteClau Felicidadess Estas dando una de las cosas mas importantes en la vida EDUCACION. Sigue asi y disfruta de esta recompensa que obteneis;) SUertee DeMarte |
|
| |
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA Dom Ago 24, 2008 10:44 am | |
| groomitt . ..gracias , soy una mama babosa de mis hijos
en diciembre mi hija mas chica baila en un teatro no te cuento como stoy besos y gracias por las felicitaciones DEMARTE GRACIAS ,BESOS | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA Lun Ago 25, 2008 2:18 am | |
| clauu...buenisimooo! me hago una pequeña idea de lo feliz que debes sentirte nena...si yo soy feliz cuando anye intenta bailar conmigo con solo un añito y feliz porque ya sabe donde queda la casa, jajaja! los hijos son un orgullo, y más cuando nos dan esa felicidad que te están produciendo tus hijos... desde aki le vamos a desear muchisimos exitos y que le ponga ganas! | |
|
| |
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA Mar Ago 26, 2008 9:18 am | |
| yhoaa gracias ... me encanta que hagan lo que les gusta , hijo matias quiere ser profesor de historia o quiere estudiar ciencias politicas.
ori que tiene 7 años hace danza desde que tiene 3 y quiere ser bailarina....ella salio a mi
micaela que tiene 14 no sta decidida que seguir pero que creo que va ser diseño e indumentaria
bueno y mi chinito tiene solo 4 elian... ni idea..
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA Mar Sep 02, 2008 3:08 pm | |
| Muy lindas todas tus palabras asia tu hijos CLAU , que lindo es sentir orgullo y dar tanto amor y atención , a nuestros hijos mas si ellos son felices en lo que hacen te felicito , besos ALE...- Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAMA SUPER ORGULLOSA | |
| |
|
| |
| MAMA SUPER ORGULLOSA | |
|