| Encuesta.... Como Vamos ??? | |
|
|
Como vamos con el foro ? | Mal | | 0% | [ 0 ] | Regular | | 0% | [ 0 ] | mas o menos | | 0% | [ 0 ] | Bien | | 14% | [ 1 ] | muy bien | | 43% | [ 3 ] | Excelente | | 43% | [ 3 ] | yo mejoraria... (aclarar en post la idea) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Encuesta.... Como Vamos ??? Lun Ago 25, 2008 1:45 pm | |
| Dado que la ultima encuesta fue en el mes de abril, me gustaría saber como vamos, si hay que corregir algo o no, etc etc..
dejo algunos items basicos. Si tienen alguna idea para mejorar y seguir en constante crecimiento, la pueden colocar aqui debajo, si prefieren hacerlo en privado me pueden mandar MP. como mas les guste..
Saludos | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Lun Ago 25, 2008 2:18 pm | |
| Es verdad se habia planteado en algun momento, ya lo ponemos en practica
besos | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Mar Oct 07, 2008 8:09 pm | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Mar Nov 04, 2008 1:33 pm | |
| la verdad este foro creece cada dia mas y mas .FELICITACIONES BOMBERO. | |
|
| |
URUBOLSO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 40 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Vie Nov 21, 2008 8:29 am | |
| ARRANCO LINDO ...Espero agarrale la mano Salu! | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Dom Nov 30, 2008 1:15 pm | |
| bomber al de arriba este, disculpalo no tiene idea... cualquier cosa me lo reclamas a mi yo lo traje, ok respecto al foro está muy bueno, se ha mejorado montones desde que se creó y la verdad que hay un montón de cosas que siemrpe estoy por darle un vistaso pero me hicieron adicto a los foros y cuando entro me la paso por aca siempre.... lo único queme gustaría si es que se puede y se que ya se ha tocado el tema es que si solo pudiesen entrar registrados y con el mismo nick que se fue registrado en el chat para que no hallan problemas con los clones..... Saludos master, un abrazo... | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Mar Dic 09, 2008 11:59 pm | |
| Vamos que el foro se esta poniendo lindo, habria que ir de a poco trayendo mas gente y que se forme una comunidad copada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Miér Dic 10, 2008 1:09 pm | |
| Yo quiero decir que me gusta el foro , he invitado a mucha gente, algunos todavia no se animan a postear , pero se que leen. Quiero expresar que es bueno la apertura que hay , para abordar los temas, si bien en general es bastante lihgt, se puede uno sentir en libertad. Me gusta la diversidad de gente , de caracteres y de expresarse y eso hace lo interesante de un foro. Y aunque sé que soy de posturas fuertes , jamas quiero herir, ni me siento nunca herida, tengo coraza, y me gusta que me digan las cosas como se las siente, no me gusta la gente que te franelea sin sentido y te dora la píldora, por que si nomás. Asi que le apuesto mi tiempo , mis opiniones y lo que pueda a este foro. Me gusta que he conocido gente verdadera aca. Hasta las rabietas son interesantes. Gente " Saco banderita Blanca " y apuesto a D¨RAREZAS |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Jue Dic 11, 2008 12:19 am | |
| Gracias por los comentarios
Consulto con respecto al chat, alguien tiene problemas en que cambiemos el chat en si, o sea dejar de usar AddOnChat y probar con otros ? hay varios chats de uso libre, hasta el que usabamos en adictos al chat podriamos probar.
saludos | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? Lun Dic 15, 2008 10:53 am | |
| Bombero, se ve que alguna de las cosas han surgido efecto. Yo por mi parte asigne la pagina en Yahoo y la agregue en Google asi que si queres ponerte contento pone en google "De rarezas" sin las comillas y la primer pagina es....... Voilaaaa! ! el foro si Señores. Se van indexando depende las visitas, eso indica que la pagina esta bien rankeada y visitada. Las cosas marchan bien. Un abrazo grande. Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta.... Como Vamos ??? | |
| |
|
| |
| Encuesta.... Como Vamos ??? | |
|