NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: A Leer y Escuchar Vie Mar 28, 2008 2:58 pm | |
| Uno de los lugares a donde recurro cuando quiero disfrutar audio o leer en el monito es en el portal de A Media Voz tiene un buen archivo y lo mejor es que encontraremos gran parte de nuestros autores favoritos.... espero les sirva... saludos Link A Media Voz | |
|
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: A Leer y Escuchar Vie Mar 28, 2008 3:31 pm | |
| Hola!
Y dime q tal esta el audio, tiene buena calidad?
Deja cheko el link, dices q tienen muchos autores?
Animo Raza!! | |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A Leer y Escuchar Vie Mar 28, 2008 3:35 pm | |
| si hay un buen .. el audio tiene buena calidad...
y pues bueno... en tu viaje por ese link espero encuentres algo de tu agrado
saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: A Leer y Escuchar Miér Abr 02, 2008 9:26 am | |
| Gracias por el link... voy a ir a ver que tal esta... |
|
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: A Leer y Escuchar Jue Nov 20, 2008 12:35 pm | |
| . Este sitio que nos acercó aquí NxO, es uno de los más completos y atractivos de poesía en la red, no solo trae un indice muy bueno, donde se puede localizar facilmente al autor que uno busca, y donde vamos a encontrar una cantidad de poemas de cada autor, sino que ademas los peomas leidos por sus autores son la frutilla del postre , como asi tambien muchos poemas leidos por actores y recitadores. Un buen ejercicio. Saludos.
. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Leer y Escuchar | |
| |
|