| *Recopilacion* Mis Poesias Importadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 1:35 am | |
| Una Vez
"Solo una noche vi tu cuerpo ahí desnudo, tan fuerte y delicado cubierto solo con el deseo de mis manos.
Solo un instante basto para dedicarte toda una inspiración desde mucho atrás... olvidada
Solo un fragmento de mi abismo te escribo para atraerte...
Y ya visto mí fracasó, lo uso para recordarte.
Solo una vez te tuve en una noche un instante y solo obtuve un fragmento de ti...
Esto no es resignación... si no una llamada de espera."
| |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Ojala Algun dia Te Enteres Q... Vie Abr 04, 2008 2:34 am | |
| De nuevo me encuentro en la penumbra de tus ojos... Donde encuentro esa mirada tuya q me inspira a escribirte Hay ocasiones en la que recuerdo tus palabras y siento como me apodero de tus pensamientos...
"Detenme, No quiero tenerlos, No me pertenecen" Si algún día te dieras cuenta q al mirarte al espejo sientes q tu imagen a sido usurpada no dudes q fui yo quien te ara sentir así.
Lo mas complicado de esto que quiero trasmitirte es que entre mas soy libre de ti, mas siento que tengo derecho a ti a tus distantes caricias, a tu agradable sonrisa a tus infinitas aventuras de hombre...
Hey!!! El solo hecho de pensar en tus labios tan profundos y tan tiernos me dan ganas de ser yo quien te quite la primicia. Sabes!!!
Dedico mucho tiempo a tu persona, y no me extraña, Por que mi vida siempre ha girado en torno a alguien.... "Hoy eres TU" Esta vez quisiera que permanecieras para siempre en mi.... Pero nada es eterno.
| |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 7:02 pm | |
| ¿Que soy para ti?
La brisa suave que alborota mis sentidos. La sonrisa loca que entretiene mi reflejo. Y la evidente causa de mi desenfreno.
La musa que inspira mi exilio. El éxtasis que frena mi rutina. Y el delirio inocente de mi desvelo.
El único eslabón que prende mi cuerpo. La pasión infinita que desborda mi existencia. Y la ausencia fugaz de mí desdicha.
-“Eres entre millares de sucesos el mas bello”-
| |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 7:16 pm | |
| Paradoja
Ni la distancia es apta para evitar que se perturbe mi Alma En medio de la tormentosa cicatriz cubierta de lagrimas Sale a la luz ese tipo de emociones fugaces incapaz de forjar camino en mi interior Sepultando la dulce daga hasta el fondo.
¡Como dueles ilusión! ¡Como alteras mi destino! Desenvuelves todo, lo aprisionas todo Me enfureces y parece que lo ignoras No es posible que te de la batuta de mi vida Me guías a tu antojo e inconcientemente Me provocas daño.
¿De que se trata todo esto, cuenta mi pena? y cegada por la ira, escupe veneno maldiciéndote Un leve suspiro interviene mi furia En seguida un cúmulo de desesperación por romper las cosas y gritar al cielo Que se repite la historia, ¡Abrázame! Consuela mi Almá.
Lagrimas frías me mojan las piernas, mientras escribo Por que ni el valor tengo de irme. Soledad hoy vuelves a visitarme Entra, pero no te quedes, no te quedes por favor ¡Te lo imploro!
¡Ilusa! Pobre ilusa vagando tomando penas ajenas Lejos estabas en tu burbuja de cristal sin temor de ser dañada ¿Que te impulso a salirte de ella? Haber visto todo tan superficial Y sentir intensamente solo para conocer el filo de la tristeza.
Como lucho con el deseo intolerante de romper mi orgullo y hablarte Que será más fuerte, lo averiguare terminando el escrito Que pasara, que desconcierto.
Que dolor tan necio, el más presuntuoso de los que he padecido Que rara la vida formando desastres en la acera Que desvelo tan amargo.
Que felicidad comprare ahora que me quede sin prestigio ¿Como es que perdí? ¿Como no me di cuenta? ¿Cambiare de opinión mañana? ¡Somos tan absurdos!
¡Calma! susurra mi esencia, respira y veras como poco a poco brota la luz en ti y divide la ira haciéndola Cada vez más transparente Desapareciendo en la nada.
Ya aclarado el panorama me siento incorporada poco a poco se van normalizando los sentidos y la ironía de ser superior queda en vano.
Paradoja, más respiro, más suspiro …Ya paso
¡Que reconfortante!
¡Que calida señal de auxilio! | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 7:17 pm | |
| Tal vez aquella luz que vi Era un recuerdo Viejo en mi mente.
¿Que crees Tu?
Me imagino la sonrisa de una puerta Dibujada en tu rostro Cuando apenas comienza anochecer.
¿Y Tú?
A veces me pregunto Si mi calamidad por la confusión Me hace pensar de esta manera.
Yo solo digo ¡Ven!
En tu ocupado pensamiento Creerás, que solo soy una especie de espectro Que obstruye tan solo un espacio vacío...
Pero la verdad es que tu espacio vacío es por...
Conoces la respuesta. (Será afirmación) | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 7:19 pm | |
| Incógnita.
Que pasara con aquella alma que hoy vi triste… Será que su corazón tierno y sincero Ha recibido otra apuñalada? Dime tú alma desconsolada Que muestras con tu humilde mirada un brillo capaz de darme luz Por que esa pena Por que de nuevo me dejas ver tu infelicidad… Será que así eres, que no te permites un cambio Y que yo, otra alma en soledad Solo te esta estorbando?
-No lo se-
Ojos tristes y mirada profunda Llena de palabras, quizá frases Que aun no puedes brindarme ¿Sabes lo que espero?...yo aun no lo se Somos almas solas, en este espacio reducido Lleno de maldad y egocentrismo En donde solo quiero que aclares esta incógnita Que cada vez va clavando más la espina Haciendo más dolorosa tú ausencia No me dejes así, no me niegues la oportunidad De renovarnos juntos...
-Estoy aquí- | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 7:20 pm | |
| Alusión
Quería ver, quería hablar Seguí buscando su aroma Y oí sus pasos perderse En la espesa niebla escarlata
Quería arrancar, quería olvidar Momentos que removía el viento Borrar de mí sus lamentos Sin mediar el tiempo
Quería destilar, quería meditar ¡Oh! belleza frágil por que será Que reflejas mi sueño Y mi oscuro pensar
Un remolino de sensaciones Me invita a deleitar La expresión de su rostro Con un profundo mirar
¿Mis deseos se cumplirán? Tal vez… si espero con fe Una voz desde el interior Es la me impide olvidarte
| |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Vie Abr 04, 2008 7:21 pm | |
| Ilusivo Momento
Mi vida sin ti, se torna gris La fútil espera solo me inquieta Saber que no volverás Hace que mi alma delire aun más.
En la desesperada búsqueda de ti Respirando solo en mis sueños Caigo en la realidad de tus sentidos Creando deseos peligrosos.
Cuando este vació lleno de mí Se apodera de tus ansias Provoco que me busques Mirando atrás, sonriendo.
Que tristeza encontrarme con tus caricias Cuando de pobreza están compuestas Que sin poder definirlo, se que es un dolor Incapaz de dar respuestas. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Miér Abr 23, 2008 11:32 am | |
| Son la q e publicado en otros sitios las nuevas iran mas abajo jajajja | |
|
| |
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Dom Mayo 04, 2008 10:24 pm | |
| Bien AKANE 5, si que eres bien romantica amiga, me gustan mucho tus poemas, me identifivo mucho con ellos, son bonitos en realidad, ademas perfectos ya que conoces mucho de letras, yo creo que nunca habia tenido la oportunidad de leer alguna de tus creaciones, pero lo haces bien. besitos amiga, pd. puedo traer mis poemas de IM, y publicarlos aqui. | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Lun Mayo 05, 2008 11:20 pm | |
| Clarooooooo!! Puede crear un tema q diga tus creaciones o algo asi... Amiguizzzzz eres libreeeee y mas libertad se le da a los buenos poetas como tu!! Me alagan mucho tus palabras tnks por leerme y tu tiempo! Animo!! | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Miér Mayo 07, 2008 4:14 pm | |
| akane.... ke decirte que no te hayan dicho ya.... me ha gustado todo lo que tienes. y espero que no sea todo lo que hagas... pues espero y algunos mas con ansias de leer algo mas tuyo..
saludosssss | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Jue Mayo 29, 2008 5:41 pm | |
| Mi niñaaa había leído algo tuyo, pero esto me gustó mucho, eres una romantica empedernida y ademas me encanta cómo escribes, te felicito cielo | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Lun Sep 15, 2008 2:17 pm | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas Miér Oct 22, 2008 12:51 pm | |
| increible la verdad muy bueno .sin palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Recopilacion* Mis Poesias Importadas | |
| |
|
| |
| *Recopilacion* Mis Poesias Importadas | |
|