YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| Las 5 del viernes | |
|
+4mejicanita yhoaa nyarlathotep NxO 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Las 5 del viernes Vie Abr 04, 2008 11:34 am | |
| bien hace un tiempo aplicaba este concepto pero en lunes con amigos cercanos espero se pueda aplicar tambien por aqui es mas que nada para conocernos y que mejor que ir estableciendo algunas preguntas de lo que quisieramos conocer de los demas integrantes de este foro... y los que estan por venir.... bueno empiezo si me lo permiten (jejeje o sea ya me lo permiti) con estas 5 de hoy viernes, y pues como el dia esta nubladon así con ganas de llover que les parece si estas primeras preguntas se dirigen a la lluvia... 1. Que te dice un dia de lluvia? te gusta? te deprime? alguna otra sensacion? 2. Que te gustaria hacer (o que haces) mientras llueve? 3. Lo más atrevido que has hecho en un dia lluvioso o bajo la lluvia? 4. Usas paraguas (sombrilla=umbrella) o prefieres mojarte? 5. Que recomiendas en un dia lluvioso?Mis respuestas.... 1. Me inspira, me hace divagar... es como si me drogara (drogar? que sera eso?) 2. Me gustaría acampar en el bosque 3. Robar un beso 4. No, me gusta mojarme con la lluvia, es como volver a nacer 5. recomiendo caminar por las calles a paso lento, en lo personal me revitalizaBueno espero participen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las 5 del viernes Sáb Abr 05, 2008 8:06 am | |
| - NxO escribió:
1. Que te dice un dia de lluvia? te gusta? te deprime? alguna otra sensacion? 2. Que te gustaria hacer (o que haces) mientras llueve? 3. Lo más atrevido que has hecho en un dia lluvioso o bajo la lluvia? 4. Usas paraguas (sombrilla=umbrella) o prefieres mojarte? 5. Que recomiendas en un dia lluvioso? 1 - Depende de mi estado de animo... hay dias que tengo ganas de que llueva y hay dias en los que detesto que pase.... creo que lo mas normal es que me ponga melancólico en un dia de lluvia... 2 - Me gusta ver como llueve 3 - No recuerdo haber hecho algo atrevido en especial... Si recuerdo una anecdota de un dia de mucha lluvia en Buenos Aires y cuando llegue a un lugar no llovia y cuando sali a la hora.. era un diluvio y encima las calles inundadas... el agua me llegaba por encima de la rodilla y yo con los unicos zapatos que tenia para ir a laburar al otro dia... tuve que caminar varias cuadras descalzo por el agua para llegar a tomar el colectivo que me llevaba a mi casa... 4 - No uso paraguas... tampoco me gusta mucho mojarme... pero entre una de las dos opciones... perfiero mojarme.... 5 - En un dia lluvioso... lo mejor es tomarse unos mates con unas torta fritas.... nada mejor que eso...
|
| | | nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Las 5 del viernes Sáb Abr 05, 2008 10:03 am | |
| - Flavio AIZ escribió:
5 - En un dia lluvioso... lo mejor es tomarse unos mates con unas torta fritas.... nada mejor que eso... [/size] Por eso tienes "unos kilos" de mas, jaja 1- Día de lluvia, me gustan mucho cuando tengo que estar de guardia, porque nadie me molesta jaja, o a veces en un domingo a la tarde, a la hora de la siesta, es lindo dormirse escuchando la lluvia. Eso si, me deprime cuando llueve en la semana porque es un inconveniente para viajar, y encima me mojo. 2 – si estoy en mi casa: recostarse escuchando el ruido de la lluvia, sentarme protegido al lado de la ventana mirando como llueve, a veces ver un poco las noticias a ver como se mojan los demás mientras yo estoy en mi casa, jugar en red con mis amigos, etc. Si estoy en mi trabajo: exactamente lo mismo que si estuviera en mi casa jeje, porque en esos días nadie me molesta 3 – correr un rally de bicicletas en el desierto, con mis amigos, a unos 5 kilómetros de mi casa. 4 – si es en verano, no, me encanta mojarme, pero si estoy en invierno tampoco lo uso, sino un pedazo de plástico o algo parecido. 5 – estoy de acuerdo con los mates y las tortas fritas de Flavio, pero le agregaría una buena compañía. | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Las 5 del viernes Sáb Jun 07, 2008 11:55 am | |
| | |
| | | mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Las 5 del viernes Lun Jun 09, 2008 10:28 pm | |
| 1. Que te dice un dia de lluvia? te gusta? te deprime? alguna otra sensacion? 2. Que te gustaria hacer (o que haces) mientras llueve? 3. Lo más atrevido que has hecho en un dia lluvioso o bajo la lluvia? 4. Usas paraguas (sombrilla=umbrella) o prefieres mojarte? 5. Que recomiendas en un dia lluvioso?
1.- me dice: kedate en casa... 2.-sentarme en el sillon frente a la chienea mirando tv. 3.-salir a caminary mojarme todaaaa.... 4.-Nop no lo uso, prefiero mojarme.. (ummm see ke rico)... 5.-Disfrutarlo solo eso... | |
| | | morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Las 5 del viernes Vie Jun 20, 2008 12:46 am | |
| | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Las 5 del viernes Mar Jul 15, 2008 12:59 pm | |
| 1. Que te dice un dia de lluvia? te gusta? te deprime? alguna otra sensacion? 2. Que te gustaria hacer (o que haces) mientras llueve? 3. Lo más atrevido que has hecho en un dia lluvioso o bajo la lluvia? 4. Usas paraguas (sombrilla=umbrella) o prefieres mojarte? 5. Que recomiendas en un dia lluvioso?1.No me gusta la lluvia, mas que nada porque siempre viene acompañada de un dia gris, me gusta la luz , el sol.....la lluvia me da melancolia. 2.Normalmete estar en casa, aprovecho para leer o para hacer cosas, pero siempre a poder ser, en sitio seco ....jeje. 3.Pues no recuerdo nada atrevido.......chapotear en los charcos con las botitas de goma, siendo chiquita....suena atrevido? 4.Paraguas, capa, sombrilla.......umbrella??, chubasquero, sombrero.........incluso a veces, hasta me mojo!! 5.Un buen libro, una buena película o acompañarse de alguien......interesante. | |
| | | pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Las 5 del viernes Miér Jul 16, 2008 8:09 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las 5 del viernes | |
| |
| | | | Las 5 del viernes | |
|