| Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. Jue Ago 28, 2008 10:54 pm | |
| Mirando tras el cristal de mis recuerdos, alimentando mi alma con historias gastadas embriagando mi mente con tu perfume, ocultando los deseos de mi cuerpo. Recordando nuestras noches juntos la calma del otoño, caminando cogidos de la mano las hojas secas de aquel árbol que fué quedando tan solo, así como estoy yo en este momento. Una noche mas sin ti, que hiciste con mi vida que ya no es vida, llego tu amor cuando no lo esperaba y se fué de mi; cuando mas lo necesitaba, que boy hacer sin ti, si te llevaste parte de mi. __________________
He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. Vie Ago 29, 2008 8:04 am | |
| Muy bien, tu poema se deja leer con soltura y está bien estructurado, me gustó, corto , conciso y contundente, pero las imagenes fluyen una tras otra, dejan sentir ese estado de ánimo facilmente, te felicito, gracias por dejarme leer tus poemas, al postearlos aquí. Saludos cordiales.
. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. Vie Ago 29, 2008 11:13 am | |
| gracias a ti por leer lo que escribo, como lo he dicho antes escribo con el alma, y lo que llevo dentro, por eso se siente esa melancolia en mis palabras, en lo escribo. un beso para gracias por leerme, hasta pronto. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. Vie Ago 29, 2008 10:17 pm | |
| debe ser que padesco de ese mal Español, debe ser ya que estoy enamorada de un hombre de valencia españa, entonces por eso es que tengo morriña, por que los recuerdos vienen desde tu pais, por supusto que agradezco tu mensaje, se que tenes razon. saludos amiga, | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. | |
| |
|
| |
| Que boy hacer sin ti; si te llevaste parte de mi. | |
|