Invitado Invitado
| Tema: CUANDO YO MUERA ami en lo personal me gusta mucho Vie Ago 29, 2008 4:20 pm | |
| CUANDO YO MUERA
Cuando yo muera Me abrazare a mi sombra Me beberé de un sorbo la tierra Y dejare El ultimo latido Sembrado entre la hierba
Cuando yo muera Moriré contigo Y finalmente dejare que te marches Al olvido
Cuando yo muera No escucharas mi grito de agonía Me moriré solo Así como vine al mundo Sin un recuerdo que me atraviese el alma Y confesándole mis pecados a la vida. No me importara entonces Haber nacido ángel o demonio Ni haber bebido el néctar de mil pubis Me iré libre Y volveré Al santuario donde un día Apresuradamente vine a la vida Y en este inmenso circulo Regresare al principio Mientras busco nuevamente Nacer de los brazos de un niño
Última edición por forgot el Mar Oct 07, 2008 1:57 am, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUANDO YO MUERA ami en lo personal me gusta mucho Vie Ago 29, 2008 4:22 pm | |
| uuuuuuuuppppppppsssssssss creo que lo repti varias veces el poema no es tan largo una disculpa error de dedo |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUANDO YO MUERA ami en lo personal me gusta mucho Lun Sep 08, 2008 8:08 pm | |
| el poema es de ruben molina |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CUANDO YO MUERA ami en lo personal me gusta mucho Mar Sep 09, 2008 2:30 pm | |
| uisss si que es triste,pero creo que con algunas personas,pasa eso,no se pueden olvidar como no sea asi,es algo muy de dentro.Todos quiza lo hayan sentido alguna vez,mil besitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO YO MUERA ami en lo personal me gusta mucho | |
| |
|