| Te irias a vivir al extranjero? | |
|
+14Cool.6 *AshirA * Nenchu.uy mejicanita mecenate ayla ozkar de la fuente nblade STRATUS alester yhoaa groomitt caimanso Waffen 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Te irias a vivir al extranjero? Vie Ago 29, 2008 8:16 pm | |
| Bueno , quiero plantear este tema que nos puede ser comun a todos , por q todos tenemos un extranjero jejejje. La idea es contar si te irias a vivir a otro pais, con que motivaciones irias, y por que causas. Yo creo que jamas podria irme a vivir a otro pasi, soy argentina y estoy muy arraigada a mi patria, soy de las que canta el himno Nacional y se emociona, amo de verdad mi pais, tengo mi familia , el trabajo , mi historia aca. Jamas me iria, solo me mudo dentro de la soberania de la REPUBLICA ARGENTINA. |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Vie Ago 29, 2008 9:50 pm | |
| Si, me iría si pagan mejor y vivo mejor. Sobre todo lo primero, soy una prostituta informática, y qué?! | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Vie Ago 29, 2008 10:10 pm | |
| SEEEEEE:::: me gustaria mucho irme a vivir al extranjero . Yo creo que la patria siempre la llevas adentro. Y despues de todo este lugar apenas me dá para vivir . Un lugar q me gusta mucho es Australia . si tuviera trabajo allá no dudaría y el otro lugar que me encanta es cuba. Pero no creo estar mejor que acá... De todas maneras. Yo creo q nací acá, crecí acá y me van a enterrar acá también... | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Sáb Ago 30, 2008 5:56 am | |
| No tengo himno, ni bandera, no me ata la Argentina como nación, tengo en todo caso una patria, es decir el lugar donde nací, y eso genera algún arraigo, estan los hijos , los amigos, los lugares, pero, es algo que me estoy cuestionando, y por un sentimiento muy profundo que tiene que ver con mis antepasados, aunque no es la unica razón, pienso que me iria a España, a algun pueblo chiquito lejos de la gran ciudad a escribir, o a lo que sea. Pero es un sueño nada mas. Aunque a veces los sueños tambien se hacen realidad. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Sáb Ago 30, 2008 12:43 pm | |
| - Waffen escribió:
- Si, me iría si pagan mejor y vivo mejor. Sobre todo lo primero, soy una prostituta informática, y qué?!
Waffen , cariño , que tiene que ver lo de la prostituta informática.....explicame , ya sabes soy retro...jejje besito. |
|
| |
STRATUS Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 69 Localización : siempre en órbita Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Sáb Ago 30, 2008 2:16 pm | |
| ESTO ME HACE ACORDAR A UN AMIGO QUE SIEMPRE DICE: " MI PAIS SERÁ EL LUGAR DONDE SE ME PERMITA VIVIR MEJOR, DE ACUERDO A MI NATURALEZA, MIS SUEÑOS Y MIS PROYECTOS. EN CUALQUIER OTRO LUGAR SIEMPRE ME VOY A SENTIR UN EXTRANJERO" . -- SALÚ JOAQUIN, UN ABRAZO.-- STRATUS | |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| |
| |
nblade Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 38 Edad : 54 Localización : Argentina, Bs As, Pilar Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Dom Ago 31, 2008 9:37 pm | |
| Yo no me iria de argentina ni loco. primero y principal que le tengo un cag..o tremendo a los aviones. Y si perfecto no puedo sre che. Segundo que bajo la limitación comentada encuentro que hay que tener la suficiente habilidad para encontrar el bienestar sin ser nomade. tercero, cada vez me siento mas argento con todo lo bueno y lo malo que representa eso. saluditos saluditos | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Mar Sep 09, 2008 8:21 pm | |
| Como dije antes "la patria la llevas adentro" y creo q nunca voy a dejar de ser argento por mas lejos que viva de acá, seria un embajador de mi tierra natal. Ademas no podria negar mi tierra seria como negar a mi gente , mis raices y hasta a mi mismo... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Miér Sep 10, 2008 4:00 am | |
| Yo me iría allá donde ´pueda vivir mejor, da lo mismo el lugar, lo único que me puede atar a un país o región son las personas que amo, nuestra cultura y raíces las llevamos dentro y viajan con nosotros allá donde vayamos. | |
|
| |
mecenate Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Miér Sep 10, 2008 3:17 pm | |
| Me sería dificil alejarme de mis afectos, ellos son lo mas importante que tengo... De todos modos si fuese para un mejor porvenir seguro que juntaría fuerzas para irme. Es complicado pero hay q poner todo en la balanza y decidir cuando llega el momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Miér Sep 10, 2008 5:58 pm | |
| Estoy en "CASA/Extrangero" siempre..pues los amigos, familia y amores ,hacen que me sienta integrado en cualquier lugar del mundo esa es mi filosofia Las costumbres, idioma, historia tambien los he asimiliado y no los olvido , no son mios exclusiamente..todos tiene derecho a conocerlos. Estoy dispuesto a ir dodne tenga que ir incluso a MARTE para poder concerles a Uds. personalmente.. una abrazoooo deMArte |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Jue Sep 11, 2008 1:35 am | |
| Y ke les pudo decir yo... mexicana viviendo en usa.... obvio ke amo a mi pais, pero lamentablemente no puedo tener el estilo de vida ke tengo aki.. como lo dijo mi sister.. no es por mi es por mis hijos.. y por ellos sigo aki...el cual considero tambien ke es mi pais.. Pero si solo es un pensamiento o un sueno definitivamente mi lugar seria ARGENTINA.... Es un pais maravilloso, hermoso y sobre todo las personas ke conosco me animan cada vez mas a conocerlo..... | |
|
| |
mecenate Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Vie Sep 12, 2008 2:50 pm | |
| - mejicanita escribió:
- Y ke les pudo decir yo... mexicana viviendo en usa....
obvio ke amo a mi pais, pero lamentablemente no puedo tener el estilo de vida ke tengo aki.. como lo dijo mi sister.. no es por mi es por mis hijos.. y por ellos sigo aki...el cual considero tambien ke es mi pais..
Pero si solo es un pensamiento o un sueno definitivamente mi lugar seria ARGENTINA....
Es un pais maravilloso, hermoso y sobre todo las personas ke conosco me animan cada vez mas a conocerlo..... Estas mas que BIENVENIDA wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Te esperamos... Avisa cuando estes en camino que preparamos una fiesta en tu honor | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Lun Oct 13, 2008 7:26 pm | |
| Bueno, es una pregunta muy dificil de responder, la verdad que hoy en este preciso momento no me iria de mi país, no lo hice cuando queria hacerlo, ahora menos, tanto así que no me fuí de la ciudad en donde vivo hoy por que aca están mis hijos, peroooo tampoco se puede escupir contra el viento, asi que lo único que puedo decir es que hoy por hoy no, mañna no lo se, y los motivos creo que tendrían que ser algo muy fuerte, ya sea por el bien de mis hijos y claro que me los pueda lleva a ellos..... pero la vida tiene muchas vueltas y nunca sabes sierto donde nos lleva. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Miér Oct 15, 2008 12:48 am | |
| no la verdad no, me gusta mi pais | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Miér Oct 15, 2008 9:50 am | |
| si de nuevo, ya estube 5 años en eu y la verdad como dicen se extraña el pais el himno la gente costumbres, pero la satisfaccion y el gusto de viajar no me lo quita nadie definitivamnete si cambiaria de residencia. | |
|
| |
pety Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 18 Localización : argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Lun Oct 27, 2008 9:18 am | |
| bueno yo si me iria. aca vivo muy bien en lo economico pero la inseguridad nos esta matando. me iria para tener otra experiencia de vida ver como es en otro lado pero mis hijas adolescentes no quieren saber nada. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Lun Oct 27, 2008 9:49 am | |
| | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Lun Oct 27, 2008 3:30 pm | |
| La verdad soy hiper nacionalista, amo mi país, su tierra, sus tradiciones, pero odio el gobierno que tenemos en el momento. Y veo que no hay futuro en este bendito país hasta que no cambien sus gobernantes. Así que por supuesto que me iría, más por el futuro de mi hijo, mi hermana vive hace 6 años en Verona Italia y se que mi hijo cuando termine sus estudios se va a ir con ella. Aquí no hay nada que le pueda atraer, es por eso que lo preparo lo mejor posible en sus estudios. Por mi parte si fuera por gusto propio me iria a México es un país que amo, pero creo que me quedaría a pelearla acá. Aunque mande a mi hijo a buscar su futuro lejos de aquí. | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? Jue Oct 30, 2008 5:53 am | |
| Yo viaje este año a España, era solo de pasada pero mi hermano se puso en cabeza dura y queria que yo resida alla. Fue mucho tiempo el que sufri estando en europa, es triste el destierro. Les aseguro que hoy dia de mi amado San Martin me sacan solo en cenizas hacia la cancha de Racing unicamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te irias a vivir al extranjero? | |
| |
|
| |
| Te irias a vivir al extranjero? | |
|