| Presente culpa del msn =) | |
|
+12mecenate xtremq CA_RO76 alester ayla yhoaa Bombero08 Cool.6 ozkar de la fuente caimanso morocha10 Unicornio Rosa Invisible 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Unicornio Rosa Invisible Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Presente culpa del msn =) Vie Ago 29, 2008 8:19 pm | |
| Holas, por otros pagos soy un Unicornio Azul, por acá me volví algo más pretensiosa, bueno algunos ya me conocen, llegué acá culpa del un msn que rezaba esta dirección, me sorprendió muy agradablemente el diseño y decidí registrarme Besos a todos Silvia | |
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 45 Edad : 59 Localización : En algun lado Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Vie Ago 29, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Vie Ago 29, 2008 9:15 pm | |
| bienvenida silvia...espero ke te la pases super kon la familia de rarezas besos | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Vie Ago 29, 2008 10:50 pm | |
| bienvenida nena espero lo pases muy bien en nuestra casita
besos
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Sáb Ago 30, 2008 1:09 am | |
| Sil, jajaaj que linda sorpresa no esperaba verte por aca.
Bienvenida a DR
Besos | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Sáb Ago 30, 2008 4:06 am | |
| Hola Silvia, lo de unicornio azul, me suena mucho de cierta pagina naranja, creo que lei cosas tuyas, pero nunca tuve "el placer" de encontrarme contigo e intercambiar, ya que no palabras, sí letras. Espero hacerlo a través de ésta pagina, un beso y bienvenida. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Sáb Ago 30, 2008 2:32 pm | |
| Hola bienvenida , que lo pases lindoooooo |
|
| |
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Sáb Ago 30, 2008 8:34 pm | |
| - ozkar de la fuente escribió:
- bienvenida silvia...espero ke te la pases super kon la familia de rarezas
besos Gracias Oskar, estoy segura que lo que ande por acá va a ser con mucho placer - cool666 escribió:
- bienvenida nena espero lo pases muy bien en nuestra casita
besos Cool muchas gracias y me encanta tu firma, amo los caballos - Bombero08 escribió:
- Sil, jajaaj que linda sorpresa no esperaba verte por aca.
Bienvenida a DR
Besos Sirve poner la dire en el msn viste? realmente como ya te comenté me impactó el diseño, la limpieza, asi que además de el hecho de estar muy agradecida con vos, fué un aliciente más para registrarme - yhoaa escribió:
- Hola silvia, bienvenida a rarezas, espero que la pases bien!
Gracias yhoaa, sé que lo vamos a pasar bien - ayla escribió:
- Hola
Silvia, lo de unicornio azul, me suena mucho de cierta pagina naranja, creo que lei cosas tuyas, pero nunca tuve "el placer" de encontrarme contigo e intercambiar, ya que no palabras, sí letras. Espero hacerlo a través de ésta pagina, un beso y bienvenida. Si ayla, yo también traigo un pasado anaranjado y mi presente es como el arco iris espero que hayas leído mi segunda época y no mis inicios ejejejejejejje Besos y gracias
- alester escribió:
- Hola SILVIA... a, DERAREZAS
, una casita de amigos donde todos participan y encuentran su lugarcito que te sientas a gusto , ya vamos a tener la oportunidad de cruzarnos , besos ALE ... Gracias Ale, muy amables todos y hay muchos conocidos acá, asi que es más facil estar y pasarla bien
- emylee.maa escribió:
- Hola bienvenida , que lo pases lindoooooo
Gracias a vos tambíen, beso besos a todos, recién termino otro día de trabajo y veo de descansar algo, mañana hay que seguir | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Sáb Ago 30, 2008 9:46 pm | |
| HOLAAAAA ESPERO Q LA PASES SUPER BIENNNNNN! BESOS! ! | |
|
| |
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Lun Sep 01, 2008 9:35 pm | |
| | |
|
| |
xtremq Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Localización : de pacheco a la paternal Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Mar Sep 02, 2008 9:04 am | |
| bienvenida a DR uni , hace banda que no te veia espero que el sitio sea de tu agrado , saludos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Mar Sep 02, 2008 9:11 am | |
| Gracias Mati, el sitio es de mi agrado totalmente, me falta mucho por recorrer pero me re gusta
besos | |
|
| |
mecenate Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Mar Sep 02, 2008 10:31 am | |
| Bienvenida Silvia -jaja re caradura yo soy tmb nuevito- y que la pases joya | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Mar Sep 02, 2008 11:23 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Mar Sep 02, 2008 12:02 pm | |
| - mecenate escribió:
- Bienvenida Silvia -jaja re caradura yo soy tmb nuevito- y que la pases joya
No sos caradura, nos impulsa el encontrarnos con "conocidos" y es lindo, yo entré un día antes que vos - DeMarte escribió:
- Silvia ,faltaba yo por saludarte...... Bienvenidaaa y espero leeer muchas cosas tuyas.. ya ue las obras de arte las vi:)
Un saludoo DeMarte Con las cosas lindas que leí en "mis diseños" tuve tu saludo de bienvenida, gracias | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Mar Sep 02, 2008 2:10 pm | |
| Bienvenida Silvia (Unicornio azul, rosado) no importa el color aca no se discrimina a nadie por como es fisicamente. Besitos nos estamos escribiendo. | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Miér Sep 03, 2008 11:19 am | |
| Silviaaaaaaaa holaaa y ... como es clasico en mi siempre llego tarde a las presentaciones a los post.. en fin...mejor ni sigo... me alegra verte aki en casita... nos estaremos leyendo... | |
|
| |
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Jue Sep 04, 2008 3:07 pm | |
| | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Jue Sep 04, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) Sáb Oct 11, 2008 3:50 am | |
| es un gusto silvia desd ya te doy mis mas cordiosos saludos sabes un beso byeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presente culpa del msn =) | |
| |
|
| |
| Presente culpa del msn =) | |
|