yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: RENACERÁ Sáb Ago 30, 2008 6:40 am | |
| Yhoaa: (lo escribí de corrido, jajaja, siempre me equivocaba), hermoso poema, se hace sentir, cortito, pero , ¿acaso hace falta agregarle algo mas? es un canto a la esperanza y al amor, Gracias por dejarlo aqui y permitirme leerlo. Aunque disiento en cuanto a la contradicción entre el amor y la razon, pienso que no hay nada más razonable que el amor, pero ese es otro tema, para filosofia, jajaja. Bien dicho el poema y se nota que muy sentido por vos. Saludos. Un beso. | |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: RENACERÁ Sáb Ago 30, 2008 6:53 am | |
| - groomitt escribió:
- Yhoaa: (lo escribí de corrido, jajaja, siempre me equivocaba), hermoso poema, se hace sentir, cortito, pero , ¿acaso hace falta agregarle algo mas? es un canto a la esperanza y al amor, Gracias por dejarlo aqui y permitirme leerlo. Aunque disiento en cuanto a la contradicción entre el amor y la razon, pienso que no hay nada más razonable que el amor, pero ese es otro tema, para filosofia, jajaja.
Bien dicho el poema y se nota que muy sentido por vos. Saludos. Un beso. gracias groomitt...y la vdd es que en el momento en que lo escribí, si fuá muy sentido (ya hace unos meses)...me alegro que te haya gustado, por ahí hay otros mios a ver si te animas a leerlos, lo que pasa es que creo que están en las paginas de atrás saludos! | |
|