¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?

+13
*AshirA *
cimarrona
diego23
yhoaa
mejicanita
Bombero08
Waffen
RHEIN
CA_RO76
alester
malongo
ayla
STRATUS
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alester
Moderador
Moderador
alester

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 4kyx2

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?   ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 EmptyJue Oct 30, 2008 7:22 am

Que lido leerles sus historias de como llegaron, cada dia conocemos un poquito mas de cada integrante de este maravilloso lugar Gracias Loky3 ,cool 666 y mi amiguito del alma DeMarte...

besos Ale .....
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 1ee07011
viejo cool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
viejo cool

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Left_bar_bleue98 / 10098 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?   ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 1:40 am

Como veo casi la mayoría posteaba en Psicofxp... un dia alguien me tento y pase a ver como era, y bueno aqui me tienen si bien aun no estoy de lleno, de a poco estoy entrando mas seguido...
Creo que llegue por medio de Bombero, y luego campanita me dio el impulso final..
alester
Moderador
Moderador
alester

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 4kyx2

MensajeTema: Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?   ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 EmptyVie Oct 31, 2008 6:54 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo que estes aca ,sos un angel , VC y postea que son excelentes tus comentarios dale no seas vago gracias x ser la personita que te dio el ultimo empujoncito jajajaj por suerte lo logre besotes nos estamos leyendo TKM amigo ....¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Eeeeee35
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal
EL MAGO MERLIN

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Mexicoog3

MensajeTema: Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?   ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 7:59 pm

bueno yo les quiero comentar que al parecer muchos de nosostros venimos de otro foro ( del naranja) jajajaja ( para no meter mas goles jajajajaj) y bien me da gusto que algunos ya los conosco y a otros los ire conociendo , poco a poco, a mi me invito ayla ( mi queridisima amiga) por que como ya se habran dado cuenta de repente tardo mucho en entrar al foro y a si me pasò aya en el "naranja" y cuando entre ahi ya me habian cambiado el foro y con la nueva de que ya no estaba el chat y , ufff desilucion para mi,
pero me comento ayla que ahora se juntaban en este grandioso foro D' RAREZAS, que claro aun esta un poco pequeño pero ya a crecido mucho , y lo que falta por que siga creciendo y bien asi fue, como sucedio.
normalmente busco mucha informacion hacerca de programas y por el hecho de querer descargarlos estoy en varios foros, a si que si en otro foro ven a otro MAGO MERLIN tal vez sea yo ... jajajajaja.
bueno me despido y un gran abrazo a todos los amigos de D' RAREZAS
y sigan cuidandose mucho.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?   ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ? - Página 2 Empty

¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2