| UN REGALITO PARA TI ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: UN REGALITO PARA TI ... Miér Sep 03, 2008 8:09 pm | |
| | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Jue Sep 04, 2008 12:22 am | |
| andre me vas hacer llorar ...gracias por quereme tanto. gracias por estar a mi lado cuando te necesite,gracias por ser como sos no me voy a alejar de las personas que me quieren amiga.. ya entendi me alegra ser tan querida ..yo voy estar siempre en las buenas y en las mala,,,, sabe que cuando te hablo lo hago desde el corazon para mi la palabra amiga es muy grande y muy importante,forma parte de mi vida.. gracias a todos los que forma parte de mi corazon ,mis amigos Los quiero con el alma....A TODOS LOS QUE FORMA ESTA GRAN FAMILIA VIRTUAL andre graciassssssssss tkm amiguis | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Jue Sep 04, 2008 12:39 am | |
| Muy lindo Andrea, felicitaciones a ambas por esa amistad que crece dia a dia..
besos | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Jue Sep 04, 2008 12:17 pm | |
| que lindo ver que se quieren tanto chicas... deseo que su amistad sea infinita y lo será, ambas son lindas personas besitos a las dos | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Jue Sep 04, 2008 3:56 pm | |
| es bonito ver como dos hermanas se aprecian tanto ....
un abrazo y gracias por compartir esa amistad tan grande con nosotros....
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Jue Sep 04, 2008 9:14 pm | |
| Que hermosa es la amistad , que bueno que este rinconcito genere cosas tan bonitas, me alegro por la amistad de Clau y Pingui. |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Vie Sep 05, 2008 9:23 am | |
| marce gracias ..... en vos encontre una mujer franca y sincera. la verdad que te quiero un monton ..sos una gran amiga tkm..
acordate soy tu dicipula.. jajaja
perdon no puedo evitar escribirles algo ,a los amigo que entran a opinar.
bombe .. te acordas la primera vez que entre al chat de psico..creo que esta vos hellboy ,waffen,flavio. moni,y otro que no recuerdo. casi no sabia que escribir,jaja era un desastra ,bueno no cambie mucho..jaja ..lo que cambio es que me hice mucho amigo. y vos sos parte de eso amigo que hice .. gracias por estar ....tkm.clau | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Vie Sep 05, 2008 12:47 pm | |
| Que lindo pinguinita valorar asi la amistad , las felicito a las dos besos ALE:::- Spoiler:
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Vie Sep 05, 2008 1:24 pm | |
| - arteclau escribió:
- marce gracias ..... en vos encontre una mujer franca y sincera.
la verdad que te quiero un monton ..sos una gran amiga tkm..
acordate soy tu dicipula.. jajaja
perdon no puedo evitar escribirles algo ,a los amigo que entran a opinar.
bombe .. te acordas la primera vez que entre al chat de psico..creo que esta vos hellboy ,waffen,flavio. moni,y otro que no recuerdo. casi no sabia que escribir,jaja era un desastra ,bueno no cambie mucho..jaja ..lo que cambio es que me hice mucho amigo. y vos sos parte de eso amigo que hice .. gracias por estar ....tkm.clau Yo estaba en el chat de Psico ? nooo jamas entre a ese sitio :p jajaja que raro yo ahi dentro bueno es un gusto tenerte con nosotros, y como que no cambiaste, antes no escribias ahora no hay quien te pare jajajaja besos corazon tambien se te quiere por estos lados. | |
|
| |
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Vie Sep 05, 2008 2:13 pm | |
| gracias bombe.... ale gracias ..es muy lindo que una amiga escriban palabras tan liinda, te dejos besos y nos estamos leeyendo | |
|
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Vie Sep 05, 2008 7:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... Mar Sep 23, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN REGALITO PARA TI ... | |
| |
|
| |
| UN REGALITO PARA TI ... | |
|