| como seria el abraso | |
|
+7ayla Bombero08 Nenchu.uy yhoaa arteclau alester cristianortiz39 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 10:33 am | |
| COMO SERIA EL ABRASO D 2 AMIGOS Q SE CONOSEN X EL CHAT COMO SE LO DARIAS FUERTE Q SEPA Q LO QUERES,, DESPASIO COMO DISIENDO T QUIERO CONOSER MAS OOOOOOOOUN APRETONDE MANOS COMO DISIENDO PARA Q VINISTE O PARA Q T DI LA DIRECCION ,JAJJAJJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 10:38 am | |
| Los abraaaaaaazos los doy como los besoss..solo a los verdaderamente amig@s.. pocos y muy buenosssss DeMarte |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 10:49 am | |
| Hola cristian, mira yo soy muy de abrazar y demostrar mi cariño asi fuerte jajaja seria el ,FUERTE QUE SEPA QUE LO QUIERO , tengo muchos a quien quisiera conoser y abrazar , besos ALE ... | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 10:49 am | |
| cristian me haces reir.....seria un gran abrazo de dos amigo que se quieren.. despues de el abrazo te mato por los mjs que me mandas a la madruga........ .. gracias amigo por estar.....te falta la dedicatoria......que amiga que te encontraste ..es mas loca que vos besos clau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 10:55 am | |
| CLAUB TAMBIEN SERIA UN ABRASO FUERTE UN ABRASO D OSO OOOO COMO DISE LA MARENGO T AGO UN COALA SALTO Y TE ABRASO JAJJAJAJJAJA BUENO CHAU Y PORTATE BIEN JAJAJAJJA TKM AMIGA | |
|
| |
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 11:53 am | |
| YO NO SE PERO AMI ME PASA Q SOY MUY D ABRASAR MUCHO PERO AY JENTE Q LES DARIA UN APRETON D MANOS JAJJAJA | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 11:59 am | |
| criss...creo que el tema encaja mejor en "Doctora Corazón" así que lo muevo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 12:13 pm | |
| Yo soy muy timida, aunque no se note, creo me costaria mucho abrasar asi de una cuando recien lo vea, aunque por chat ya conozca a la persona. Personalmente todo es distinto.Lo digo por experiencia. |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 12:22 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 1:09 pm | |
| jajaja pelado, que te puedo decir, yo soy muy de abrazar y besar cuando lo siento, y por mi experiencia te diria que a vos te doy un tremendo abrazo, por quererte como te quiero y por ser mi cuñadito jejeje, eso si, te vas a tener que poner conmigo......jejeje no te voy a dejar a solas con mi manita sino te pones con unos $$$ jajajajaja. Y con respecto a la gentusa de aca, seguro que los abrazaria, si nos vieramos es por que lo decidimos los dos asi que los abrazaria mucho, me han dado mucho cariño y por eso los quiero, y espero poder algún día conocerlos a todos...... | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 04, 2008 2:51 pm | |
| Bueno por experiencia hasta ahora con la gente que conoci por internet, en los foros, cuando tuvimos la oportunidad de vernos personalmente la primera vez fue un apreton de manos, pero las restantes veces un abrazo y asi sigue siendo, tuve la suerte de encontrar un muy buen grupo de gente con los cuales compartimos distintas salidas, muchos de ellos hoy estan en este foro tambien.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: como seria el abraso Vie Sep 05, 2008 12:06 pm | |
| jajja este pelado d los veranos negro yo tambien t daria un abraso pero con respecto a tu hermana no me sacarias un peso x q no lo tengo jajjajaja asi q plata no hay jajjajajjaja | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Sep 11, 2008 3:44 am | |
| - yhoaa escribió:
- tambien pienso lo mismo que tu emy....
indiferentemente de si es hombre o mujer, tambien me sucedió, el primer día que nos vimos ayla y yo fue un poco silencioso para todo lo que hablamos ambas aunque lo del abrazo fue sin duda, jejeje...
por akí se construyen muy lindas amistades y al llegar ese momento la timidez agota las palabras, pero no detiene los brazos ya me imagino yo como será cuando es un encuentro amoroso, uhhhh Cierto mi niña, pero fué silencioso porque no nos conociamos mucho, ya verás la próxima semana que nos veamos, con todo lo que me gustan los achuches y ahora que nos conocemos más, (¿sonó lesbi?) naaa, de entrada aunque no lo parezca soy muy tímida y más si solo conozco a las personas a través de esto, el contacto personal al principio resulta extraño, pero después si las personas se han mostrado como son en realidad, no debería haber problema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como seria el abraso Lun Oct 06, 2008 10:52 am | |
| te sentí asii tal cual te leo..y con el tiempo te siento mas cercana y mas amiga Ayla. fue maravilloso ese abrazo..
DeMArte |
|
| |
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Lun Oct 06, 2008 1:33 pm | |
| Bueno hoy día hay mucha, pero mucha gente que le daría un apretón sin dudarlo y que me muero por hacerlo algún día....se que la palabra amigo es algo que significa mucho, pero es mentira que solo se puede tener un solo amigo por que yo aca he encontrado algunos y a todos los abrazaría con muchas ganas, si es lógico que siempre haya mas afinidad por unos que por otros pero son amigos al fín.... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Lun Oct 06, 2008 5:48 pm | |
| - DeMarte escribió:
- te sentí asii tal cual te leo..y con el tiempo te siento mas cercana y mas amiga Ayla. fue maravilloso ese abrazo..
DeMArte Fue mutuo mi querido amigo y esa amistad es mucho mas fuerte después de habernos conocido, está claro que los dos nos mostramos como somos, sin llevar caretas ni mentiras, por eso resultó tan bien ese encuentro, ojalá todo el mundo al que conocemos aqui, en este medio, se mostraran como son...... | |
|
| |
| Tema: Re: como seria el abraso Mar Oct 07, 2008 12:40 am | |
| aylita, me alegro que asi haya sido su encuentro, te aseguro que yo te daria el abrazo que jamas te hayan dado y me mostraria tal cual me conoces, asi soy yo.... TQM muaks | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: como seria el abraso Mar Oct 07, 2008 1:46 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: como seria el abraso Mar Oct 07, 2008 4:26 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: como seria el abraso Miér Oct 08, 2008 10:14 am | |
| AAAA BUENO QUIERO UN ENCUENTRO JAJAJA NO MENTIRA PERO EN VERDAD SON LINDOS LOS ABRASOS CUAN ES SINSERO | |
|
| |
| Tema: Re: como seria el abraso Miér Oct 08, 2008 11:14 am | |
| si me los encontrara hoy les daria un abrazo muy fuerte de felicidad por encontrarme con uds y por que estoy muy feliz! | |
|
| |
| Tema: Re: como seria el abraso Jue Oct 09, 2008 9:35 am | |
| aora tengo menos a quien abrasar pero no me molesta jajja aora puedo abrasarlos a todos d una ves jajja | |
|
| |
alester Moderador
| |
| |
ayla **********
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: como seria el abraso Vie Oct 10, 2008 9:53 am | |
| UM HADITA si con el de Ayla no tienes suficiente.. prueba los miosss Smuakss Demarte |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como seria el abraso | |
| |
|
| |
| como seria el abraso | |
|