Saludos Gente
+3
NxO
Darkom24
King Slyfer
7 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Re: Saludos Gente
Saludos gente, y un especial saludo para Akane5, me presento>
Me llamo Pablo andres Pinzon, nacido en bogota Colombia, soy un Observador, me intriga mucho la vida de los sere humanos (No digo que sea extraterrestre :P ), opino bastante acerca de las cosas que valen la pena, me agrada criticar, Me agradan los foros en donde las personas pueden compartir parte de su conociemiento, ademas me gusta colaborar con conocimiento.
No siendo mas espero que comencemos estableciendo buenos temas,pronto lanzare mi primer tema, pero por el momento esperare, para desarrollarlo bien.
No siendo mas espero que podamos engrandecer nuestro conocimiento y compartir buenas cosas.
Gracias
visiten mi tema: OBSERVADORES
SALUDOS
Me llamo Pablo andres Pinzon, nacido en bogota Colombia, soy un Observador, me intriga mucho la vida de los sere humanos (No digo que sea extraterrestre :P ), opino bastante acerca de las cosas que valen la pena, me agrada criticar, Me agradan los foros en donde las personas pueden compartir parte de su conociemiento, ademas me gusta colaborar con conocimiento.
No siendo mas espero que comencemos estableciendo buenos temas,pronto lanzare mi primer tema, pero por el momento esperare, para desarrollarlo bien.
No siendo mas espero que podamos engrandecer nuestro conocimiento y compartir buenas cosas.
Gracias
visiten mi tema: OBSERVADORES
SALUDOS
Hello
king Slyfer el link donde tienes tu tema: observadores, ahi q ser miembro d ese link, yo no soy miembro y por ende no me deja entrar. Puedes copiar y pegar.
king Slyfer el link donde tienes tu tema: observadores, ahi q ser miembro d ese link, yo no soy miembro y por ende no me deja entrar. Puedes copiar y pegar.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
debes tener una cuenta en facebook para loguearte y asi poder entrar al sistema de facebook.... auomaticamente te envia al sitio de observadores
saludosss
saludosss
Bienvenido!!
Espero disfrutes mucho del foro!!!
Me parece muy interesante tambn el desarrollo de las personas y sus relaciones = por ahi podriamos formar algo bastante chido e interesante.
Espero disfrutes mucho del foro!!!
Me parece muy interesante tambn el desarrollo de las personas y sus relaciones = por ahi podriamos formar algo bastante chido e interesante.
RESPECTO a mi tema en FACEBOOK, ya lo copie a los foros de Letras y filosofía espero que participen en ellos, y de este modo aprendamos y aumentemos nuestros conocimientos.
SALUDOS
SALUDOS
hola amigo, comparto tu opinion hacerca de la vida humana y de los sentimientos en general. me parece muy bien.ya tendremos tiempo de conocernos mejor y discutir algonos aspectos.
Hellboy64- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 41
Asi me siento hoy :
lo mismo digo, y tambien espero ir conociendonos mejor y plantear nuestros puntos de vista.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Felicidades por tu nuevo puesto ya eres mod.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
BIENVENIDO PABLO, y que bueno que te intrigue la vida de los seres humanos, ya que yo soy una gran intriga para muchos
besotessssssssssss nene muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkssssssss
cool 666
besotessssssssssss nene muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkssssssss
cool 666
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :