| Saludos Gente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Jue Mar 27, 2008 11:36 pm | |
| Saludos gente, y un especial saludo para Akane5, me presento> Me llamo Pablo andres Pinzon, nacido en bogota Colombia, soy un Observador, me intriga mucho la vida de los sere humanos (No digo que sea extraterrestre :P ), opino bastante acerca de las cosas que valen la pena, me agrada criticar, Me agradan los foros en donde las personas pueden compartir parte de su conociemiento, ademas me gusta colaborar con conocimiento. No siendo mas espero que comencemos estableciendo buenos temas,pronto lanzare mi primer tema, pero por el momento esperare, para desarrollarlo bien. No siendo mas espero que podamos engrandecer nuestro conocimiento y compartir buenas cosas. Gracias
visiten mi tema: OBSERVADORES SALUDOS | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Vie Mar 28, 2008 4:28 am | |
| Hello king Slyfer el link donde tienes tu tema: observadores, ahi q ser miembro d ese link, yo no soy miembro y por ende no me deja entrar. Puedes copiar y pegar. | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Vie Mar 28, 2008 2:39 pm | |
| debes tener una cuenta en facebook para loguearte y asi poder entrar al sistema de facebook.... auomaticamente te envia al sitio de observadores
saludosss | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Vie Mar 28, 2008 3:26 pm | |
| Bienvenido!!
Espero disfrutes mucho del foro!!!
Me parece muy interesante tambn el desarrollo de las personas y sus relaciones = por ahi podriamos formar algo bastante chido e interesante. | |
|
| |
King Slyfer Posteador Normal
Cantidad de envíos : 126 Localización : Bogota, COLOMBIA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Hellboy64 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 41 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Jue Abr 03, 2008 7:07 pm | |
| hola amigo, comparto tu opinion hacerca de la vida humana y de los sentimientos en general. me parece muy bien.ya tendremos tiempo de conocernos mejor y discutir algonos aspectos. | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Vie Abr 04, 2008 12:31 pm | |
| lo mismo digo, y tambien espero ir conociendonos mejor y plantear nuestros puntos de vista. | |
|
| |
Darkom24 AdministradoR
Cantidad de envíos : 439 Edad : 40 Localización : corazón de P.R. Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Saludos Gente Lun Jun 02, 2008 8:22 pm | |
| BIENVENIDO PABLO, y que bueno que te intrigue la vida de los seres humanos, ya que yo soy una gran intriga para muchos besotessssssssssss nene muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaakkkkssssssss cool 666 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Gente | |
| |
|
| |
| Saludos Gente | |
|