mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: La noche se viste de magia Vie Sep 05, 2008 11:35 am | |
| La noche se viste de magia, el cielo de estrellas, el ambiente de tiernos aromas de jazmines y azucenas, a lo lejos miro las parejas que se juran cosas bellas, como recuerdo aquellos tiempos, en los que cogidos de las manos caminamos por el parque, contemplando, la noche bella, contemplando las estrellas, estoy sentada donde estuviste conmigo en el mismo banco donde me regalabas estrellas, como te recuerdo ahora, como quisiera retroceder el tiempo, como atesoro aquel momento, y guardo dentro de mi alma esos recuerdos | |
|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: La noche se viste de magia Vie Sep 05, 2008 1:52 pm | |
| Que hermoso MAR , el cajoncito de los recuerdos del corazón quien no guarda unos de ellos besos MAR.... muy lindos tus escritos ....y muy profundos escribis desde el alma......TKM... ALE | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: La noche se viste de magia Lun Sep 08, 2008 4:33 am | |
| Bueno, siempre que se quede en un recuerdo, eso sí un recuerdo hermoso, algo que fué, lo siguiente que vendrá puede ser mejor, pero nunca igual, es hermoso recordar, pero nunca vivir de recuerdos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noche se viste de magia | |
| |
|