| CANELONES DE VERDURAS.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: CANELONES DE VERDURAS.... Sáb Sep 06, 2008 10:52 am | |
| Estos canelones los hago seguido , pruevenlos son muy ricos..
Ingredientes 2 atados de acelga o su equivalente de espinaca 300 g de ricotta una yema 1 huevo una taza de queso de rallar sal a gusto pizca de azúcar 1/2 cebolla picada dorada en aceite o manteca Panqueques cantidad necesaria. 1/2 l de salsa blanca cremosa. una cucharadita de pimentón dulce. Salsa de tomate (Opcional)
Preparación Lavar las hojas en forma prolija y sólo con el agua adherida cocinarlas al vapor. Escurrirlas, picarlas bien fino.
Mezclar la verdura con la ricotta, la yema, el huevo, la mitad del queso de rallar, condimentos a gusto y la cebolla.
Distribuir un poco de relleno sobre cada panqueque, arrollarlos y disponer en una fuente para horno enmantecada, bañar con la salsa blanca, salsa de tomate (opcional) y espolvorear con el resto de queso de rallar mezclado con el pimentón, llevar a horno caliente hasta dorar la superficie, retirar del horno y servir de inmediato.
| |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Mar Sep 16, 2008 5:19 am | |
| Alester , me gustaron, los voy a hacer , ahora, por favor, decime como haces la salsa blanca Gracias, un beso. | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Mar Sep 16, 2008 9:58 am | |
| Gracias Alester, pense que era mas dificil, despues te cuento...Un beso | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Sáb Oct 25, 2008 5:26 pm | |
| Me olvide de contestarte , pro ya lo hablamos por msn jajaja besitos groomitt es facil animate nene jaajjajaj ....
aca dejo otra con salsa .....
TALLARINES VERDESCon un muy buen tintito...
TALLARINES VERDES
Ingredientes: 1 Kg. de fideos 4 atados pequeños de albahaca 200 gr. de queso 1 cebolla 5 dientes de ajo 100 gr. de castañas 100 gr. de pecanas sal al gusto
Preparado: se fríe la cebolla cortada en cuadros, una vez doradas se añade el ajo picado. Aparte se licúa la albahaca, las castañas y las pecanas. A esto se agrega lo que se ha frito mas el queso. Todo lo anterior se coloca en una olla y se calienta a fuego lento hasta que adquiera cuerpo. Al agregar la sal hágalo pensando que tiene que estar un poquito salado pues esta salsa deberá mezclarse con los fideos.
Salsa picante...mexicana ....
6 dientes de ajo italiano fileteados 1/2 taza de aceite de maíz 2 chiles de árbol secos, ligeramente asados, desvenados y fileteados 2 chiles guajillos ligeramente asados, desvenados y fileteados 2 chiles cascabel ligeramente asados, desvenados y fileteados 2 chiles chipotle ligeramente asados, desvenados y fileteados 2 chiles moritas ligeramente asados, desvenados y fileteados 1 chile ancho ligeramente asado, desvenado y fileteado 1 chile pasilla ligeramente asado, desvenado y fileteado 1 jitomate maduro grande, pelado y finamente picado Sal al gusto 2 ramas de epazote finamente picadas 3 ramas de cilantro finamente picadas 1/2 taza de vinagre
¡Provecho! Fuente :cocina pb..... | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Dom Oct 26, 2008 12:24 am | |
| canelones ,mi comida favorita mmmmm,gracias x la receta mamita.muaaaak | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Dom Oct 26, 2008 4:36 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Dom Oct 26, 2008 9:22 am | |
| | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Dom Dic 14, 2008 3:50 pm | |
| nunca en mi vida he comido he comido canelonesss!!...jajaja!!....pero como se lee estan riquisimosss! ....alleeeee!!..mandame unos para acaaaa!!...no seas malaaaa!!..yo se que los haces riquisimosss!! | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... Lun Dic 15, 2008 10:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CANELONES DE VERDURAS.... | |
| |
|
| |
| CANELONES DE VERDURAS.... | |
|