| Mejor disco de la historia | |
|
+5tu_esclavo caimanso RENATO702 Waffen *Zod* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Zod* Posteador Normal
Cantidad de envíos : 80 Edad : 37 Localización : Argentina o sea mardel Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Mejor disco de la historia Mar Sep 09, 2008 12:21 pm | |
| hola! estes tema es para preguntarles cul consideran el mejopr disco de la historia (no me pongan algo de shakira Por q les pego ) jojojojo a mi me encanta y considero q es uno de los mejores disco de la historia el de Pink Floyd-The Wall me encanta escuchar se disco muy bueno es realmente muy bueno se los recomiendo jojojoj besoss | |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Mejor disco de la historia Miér Sep 10, 2008 10:41 pm | |
| Let it be, de los beatles. Para mí uno de los mejores discos pseudobluseros de la historia. Lo puedo escuchar hasta el cansancio. | |
|
| |
RENATO702 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 51 Localización : REPUBLICA DE ARGENTINA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Mejor disco de la historia Miér Sep 17, 2008 12:13 am | |
| | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mejor disco de la historia Miér Sep 17, 2008 12:25 am | |
| Los tres de arriba muuuuy buenos a mi particularmente me gusta mucho "USE YOUR ILUSION I y II de los Guns N`Roses" | |
|
| |
tu_esclavo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 14 Edad : 51 Localización : buenos aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
anasu Posteador Normal
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Argentina,Mendoza Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Mejor disco de la historia Mar Sep 30, 2008 1:15 am | |
| Esto es deficil de decidir, pero me tiro por:
- "The blakc album" de Metallica - "Use your ilusion I y II de los Guns N`Roses | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
silva-fio Posteador Normal
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : san martin,prov de bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Mejor disco de la historia Vie Oct 31, 2008 9:21 pm | |
| que dificil quedarse con uno solo,hay tantos!pero bue... Narigon del siglo-Divididos | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mejor disco de la historia Sáb Nov 29, 2008 7:21 am | |
| Yo no puedo volcarme de lleno solo a uno, me gustan miles de artistas y hasta coincido con Cool.6 como uno de los mejores, pero segun Paul McCartney el mejor disco es PET SOUNDS de los Beach Boys. Yo lo tuve una vez y les aseguro que mas alla que las canciones de surf que conocen de ellos, PET SOUNDS tiene unas canciones y unos arreglos vocales que realmente emocionan. De por si viene con una prueba de sonido y las voces en distinto tono que eriza la piel.
Un abrazo.
Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor disco de la historia | |
| |
|
| |
| Mejor disco de la historia | |
|