| (POESÍA) Niña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Urpi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: (POESÍA) Niña Miér Sep 10, 2008 3:53 pm | |
| Ahí viene la niña canta, ríe, llora cae, se levanta
Sola vive y sola va nadie dice nada
Mamá, ya no, dice la niña y la madre calla
Oh dulce niña que hiciste porque estas marcas porque la sangre se mezcla porque las lágrimas
Mamá, mamá ¿Por qué? Y otra vez la madre calla
Todos callan nadie habla sólo la niña que en llanto rompe mientras sus heridas sangran
Pobre niña ¿cómo será tu vida? de que color se teñirán tus sueños o quizá sean sólo pesadillas
Ve y corre niña algún día alguien te salvará de quien nunca te debió golpear
Y si nadie viene, ya algún día crecerás y tú sola saldrás | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Miér Sep 10, 2008 9:29 pm | |
| El dolor , el sufrimiento, el castigo, no hay dos maneras de expresarlo hay una sola y es con crudeza y sin tapujos, solo asi se toma plena conciencia de lo que significa para quien lo soporta, me gusto nucho tu poema, es fuerte y duro , pero de una belleza poetica conmovedora. Y ademas esta la confianza en la fuerza propia , la de adentro, la que hace sobrellevar las peores circunstancias. Gracias por compartirlo, Un beso y te sigo leyendo. | |
|
| |
Urpi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Miér Sep 10, 2008 11:53 pm | |
| Muchas gracias por el comentario groomitt. Eso deseaba plasmar, una historia que aunque trágica en el pasado tiene esperanzas de un futuro mejor. Pero sobre todo quería expresar como me sentía en el momento que la escribí. n.n | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Jue Sep 11, 2008 3:32 am | |
| Tu poema me resultó sobrecogedor y valiente, a través de él nos reflejas la crudeza de los malos tratos y de la violencia hacia seres indefensos, siempre me dió coraje cuando veo que ocurren estas cosas, a la vez es un canto a la autoestima y a la esperanza de que esa violencia termine.
Bienvenida al foro Urpi y te felicito por tu poema | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Jue Sep 11, 2008 9:22 am | |
| | |
|
| |
Urpi Nuevo Usuario
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Jue Sep 11, 2008 11:36 am | |
| Muchas gracias por sus comentarios, chicas. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Jue Sep 11, 2008 4:27 pm | |
| muy lindo el poema urpi...y como han dicho arriba es el triste reflejo de la realidad, porque desafortunadamente hay padres con corazón de hielo que creen que la mejor manera de educar a sus hijos es usando el maltrato... ojala un día acabe! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Jue Sep 11, 2008 4:52 pm | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 7:40 pm, editado 2 veces |
|
| |
Urpi Nuevo Usuario
| Tema: Re: (POESÍA) Niña Dom Sep 14, 2008 12:11 am | |
| Muchas gracias por sus comentarios, chicos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (POESÍA) Niña | |
| |
|
| |
| (POESÍA) Niña | |
|