Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Tu primer placa de música
+9
pierre
Cool.6
*AshirA *
Bombero08
alester
andrestof
*Akane5*
NxO
nyarlathotep
13 participantes
Página 1 de 1.
Tu primer placa de música
Abro este tema para que nos digan cual es la placa que recordas como la primera que te compraste... o que conseguiste... y que vos asumís como que fue la primer placa con la que empezaste tu colección de música....
A revolver en la cabeza.. a ver si recuerdan cual fué....
A revolver en la cabeza.. a ver si recuerdan cual fué....
Invitado- Invitado
Re: Tu primer placa de música
the wall de pink floyd, fue la primera
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
La primera fue un LP (que viejo que estoy) de Raul Porchetto.. y no me acuerdo el nombre del disco...
Invitado- Invitado
putssssssssssssss no recuerdooooo...... pero de seguro fue algo de rock......
y entre esos deben estar... white stripes.... the who.... o pink floyd...
y entre esos deben estar... white stripes.... the who.... o pink floyd...
Hola Banda!
La verdad q yo empeze desde muy chavita mi pasion por la musica. Al principio (como es natural) no iba encaminada para el rock se los aseguro , muy al contrario andaba por la calle de la amargura.
Mi papa trabajo en una disquera, (cuando los discos de asetato) asi q el tenia toda la musica del momento jajjaja e hizo su enorme coleccion q hasta la fecha la conserva aqui en casa. Asi q como tal, me paseaba por todos esos discos q para ser sinceros quebre muchos buenisimos como algunos de los Beatles, Doors ente otros.
Pero ya cuando entre a mi edad dificil (y eso q no eh salido jajaj) estaba en secundaria y aca en mexico estaba el pop a su maxima exprecion, asi q recuerdo q uno de los primeros CD fue el del desaparecido cantante "Gustavo Lara".
La verdad q yo empeze desde muy chavita mi pasion por la musica. Al principio (como es natural) no iba encaminada para el rock se los aseguro , muy al contrario andaba por la calle de la amargura.
Mi papa trabajo en una disquera, (cuando los discos de asetato) asi q el tenia toda la musica del momento jajjaja e hizo su enorme coleccion q hasta la fecha la conserva aqui en casa. Asi q como tal, me paseaba por todos esos discos q para ser sinceros quebre muchos buenisimos como algunos de los Beatles, Doors ente otros.
Pero ya cuando entre a mi edad dificil (y eso q no eh salido jajaj) estaba en secundaria y aca en mexico estaba el pop a su maxima exprecion, asi q recuerdo q uno de los primeros CD fue el del desaparecido cantante "Gustavo Lara".
Yo me acuerdo!! Doors in concert, era un cd doble, bárbaro!!!
andrestof- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 96
Asi me siento hoy :
para mi que soy media romantica fue ALE.SAENZ.yel segundo MANA.... besitos chauuuuu
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hummmmm che en serio tengo que decir cual fue el primero....
Bueno
Fue un disco doble "Flecha Juventud" que reunia todos los cantantes de la epoca (decada del 70) entre ellos Palito Ortega, Sandro, Katunga, Luna de Cristal uff, bue y otro que recuerdo es "Lips Inc"
Pero ya de mas grande me hice fanatico de "Gong" musica psicodelica no muchos lo conocen pero... bué, asi quedé
besos
Bueno
Fue un disco doble "Flecha Juventud" que reunia todos los cantantes de la epoca (decada del 70) entre ellos Palito Ortega, Sandro, Katunga, Luna de Cristal uff, bue y otro que recuerdo es "Lips Inc"
Pero ya de mas grande me hice fanatico de "Gong" musica psicodelica no muchos lo conocen pero... bué, asi quedé
besos
[b][i] sin reirse ehhhh..... el primer disco fue de topo giggio tenia dos temas recuerdo que uno era , MARIA BONITA ,JAJAJAJAJAJA solo era una niña
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
UYYYYYYYY LOS GUNS N' ROSES que banda por dios y que pendeja era bueno como ahora pero massssssssssssssss jajaja
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
no nos olvidemos de un guillermo guido, un muñeco daniel, un conejito alejandro , omar shane, que nostalgia !
pierre- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 45
Asi me siento hoy :
De que epoca estas hablando papa??jajajajja. yo no habia nacido creo jajajaj.
Invitado- Invitado
yyyyyyyy una de las primeras bandas que escuche fue kiss, ac dc , riff , recordar los temas de electric light orchesta , toto . whitesnake , deep purple , zeppelin , etc .
la verdad le agradezco a mi viejo por aberme echo escuchar esos discos
la verdad le agradezco a mi viejo por aberme echo escuchar esos discos
xtremq- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 120
Asi me siento hoy :
NO ES POR NADA PERO LE CREO A COOL 666 JAJAJA,,PUES EL MIO FUE Limp Bizkit.. take a look around ...UUHHH SUPER
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :
Creo que fue un disco de Europe. A fines de los 80 cuando todavia era un niño.
theplayer6666- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 10
Asi me siento hoy :
theplayer6666 escribió:Creo que fue un disco de Europe. A fines de los 80 cuando todavia era un niño.
The Final Countdown, quizas?
Invitado- Invitado
bueno.... mi primer placa fue The Division Bell de Pink Floyd un discaaaaaso y el primer cd el original me lo regalo mi padre era de el este el original tiene un led en la tapa que titila si pasas por la sala de estar vez esa luz del cd que te llama a que lo escuches jajja es muy loco
Saludos!
Saludos!
bluesman- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 40
Asi me siento hoy :
mm mi primer placa de musica fue . MANAy sigo en lo mismo .... yo quiero bajar el video de , SI NO TE UBIERAS IDO .. Y NO SE QUE BOBA JAJAJAJJA AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO PONERLO EN EL POST.....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Página 1 de 1.