| Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Vie Sep 12, 2008 7:06 pm | |
| TRES ERAN TRES
¡Canela pura,canela en rama lo que un día yo encontré!. despacito se asomaban a mi ventana eramos uno,ahora somos tres.
¡Que arte tiene esa mujer! pinta,cocina y se pone a trabajar; ella,todo muy bien lo sabe hacer ¡¡y encima hasta sabe moderar!!
¡Y qué decimos de ese muchacho! sensible y gracioso pa reventar pintor de brocha gorda,por si acaso, un día necesitamos reparar.
¡Y ahora viene la tercera! y a la tercera dicen,que va la vencida; que soy la tercera calavera la tercera ¡¡niña!!,la Santa María.
La que tiene unos amigos que es dificil encontrar, y que son mudos testigos que me escuchan sin juzgar.
Aquí estoy yo pa lo que gusteis pa quién me llame,aquí estoy yo; "aunque .......cuanto menos llaméis" seguro, mucho mejor.
¡Qué lujo con ésta gente! compartir risas,llanto,emoción; seremos amigos para siempre quién decía eso?...ahhh una canción. | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Vie Sep 12, 2008 8:30 pm | |
| Lunandaluza: si bien no tengo que ver en el tan mentado trio, como me hubiera gustado que una amiga escribiera algo asi refiriendose a mi, es un buen sentimiento el de la amistad y mucho mejor es poder expresarlo con tanto cariño como vos lo haces, en este poema. Como siempre muy lindo, y muy sentido, un beso y nos leemos. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Sáb Sep 13, 2008 3:36 am | |
| Canela pura eres tu , luna y nada menos que andaluza!!a la más mínima me sorprendes y en vez de arrancarte "por bulerías", lo haces con un poema dedicado a tus amigos.
Aquí estoy yo pa lo que gusteis pa quién me llame,aquí estoy yo; "aunque .......cuanto menos llaméis" seguro, mucho mejor. Sabemos que como buena amiga estás ahí nos lo has demostrado, un beso lunita - groomitt escribió:
- Lunandaluza: si bien no tengo que ver en el tan mentado trio, como me hubiera gustado que una amiga escribiera algo asi refiriendose a mi, es un buen sentimiento el de la amistad y mucho mejor es poder expresarlo con tanto cariño como vos lo haces, en este poema.
Como siempre muy lindo, y muy sentido, un beso y nos leemos. Seguro que alguien te habrá dedicado, o te dedicará algo y más después de haber leido lo que escribes, con tus poemas y cuentos sabes llegar a quien te lee
Un beso | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Dom Sep 14, 2008 11:03 pm | |
| - ayla escribió:
- Seguro que alguien te habrá dedicado, o te dedicará algo y más después de haber leido lo que escribes, con tus poemas y cuentos sabes llegar a quien te lee
Un beso Sabes una cosa, tenés razon, en estos días he recibido un poema de alguien a quien quiero muchisimo, y eso me ha puesto muy feliz. Un beso. . . | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Lun Sep 15, 2008 6:00 pm | |
| muy lindo...que orgullosos se deben sentir ayla y demarte... como dice groomitt, es muy lindo tener a alguien que escriba para uno tan lindas palabras y lo tenga presenta a uno en tan grato detalle | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Lun Sep 22, 2008 11:36 am | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 7:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. Lun Sep 22, 2008 8:49 pm | |
| Muchas gracias a todos por dejarme aqui vuestra sincera opinion.Mis amig@s se merecen eso y mas,porque ellos son los culpables de hacerme sentir tan bien asi en su compañia.Y si es cierto Ayla que aqui estoy y estare siempre que me necesiteis,como tambien lo digo a todos los demas. DeMarte no sabes lo que dices....jejejejeje mis honorarios son excesivos.Tu ya sabes que los sentimientos no se compran ni se venden.Muaaaaakkkk os quiero,"besos mil" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. | |
| |
|
| |
| Poesia con una sonrisa y cariño dedicada a Ayla y DeMarte. | |
|