| No se vivir sin ti... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: No se vivir sin ti... Vie Sep 12, 2008 10:32 pm | |
| Una noche de estas soñé contigo te soñaba entre sabanas blancas adornadas con geranios y azucenas abrazabas mi cuerpo desnudo acariciabas mi espalda. Luego desperté; me sorprendió la mañana deseando tu cuerpo sintiendo tu piel, me levante despacio camine hacia la ventana contemple una vez mas el amanecer me volví a dar cuenta que no estabas aquí que todo había sido un sueño baje a tomar un café, estaba ahi tu recuerdo; burlándose de mi haciendo mas cruel tu ausencia haciéndome ver que te necesito, que no vasta solo soñar contigo; por que en cada rincón de mi casa estas tu y en cada suspiro de mi vida estas tu hoy reconozco que no debí dejarte partir hoy me doy cuenta que no se vivir sin ti…. __________________
He aprendido que el verdadero amor y la verdadera amistad continuan creciendo a pesar de la distancia.
Mar Quintanar | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: No se vivir sin ti... Sáb Sep 13, 2008 3:55 am | |
| La terrible ausencia......como duele, hay una frase que resume esto: "Un solo ser os falta y todo está despoblado", cuanta verdad encierran estas palabras. | |
|
| |
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: No se vivir sin ti... Sáb Sep 13, 2008 4:46 am | |
| Mar.......sin palabras.Me has emocionado.Tambien te dejo otra frase que dice:la soledad es,estar rodeada de gente y pensar solo en el que falta. Estoy de acuerdo contigo en que,aunque es mas dificil, los amores y amistades verdaderos,si que se pueden seguir manteniendo a pesar de la distancia;a veces sientes mucho mas lejana a una persona a la que tienes a un palmo de ti,que a otra que está a muchos kilometros.Mis besitos para ti | |
|
| |
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: No se vivir sin ti... Sáb Sep 13, 2008 11:39 pm | |
| Ayla hoy puedo decirte algo; aunque siga escribiendo estos poemas de amor en soledad, ya no se me llenan de lagrimas mis ojos, si le extra;o, si le amo, pero se que mi corazon ya esta asimilando su partida y que ya no regresara, como lo he dicho antes no se puede construir una casa en la arena, que le hago, hoy estoy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: No se vivir sin ti... Sáb Sep 13, 2008 11:42 pm | |
| Gracias Luna por sentir emocion al leer mis poemas, como lo he dicho antes de eso se trata de transmitir tus sentimientos y cuando la otra persona que te lee siente lo mismo haz logrado algo y eso es muy importante para una persona que solamente es aprendiz de poeta. gracias nuevamente por tu comentario y por leerme, abrazos en la distancia. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: No se vivir sin ti... Dom Sep 14, 2008 4:39 am | |
| - mar_quintanar escribió:
- Ayla hoy puedo decirte algo; aunque siga escribiendo estos poemas de amor en soledad, ya no se me llenan de lagrimas mis ojos, si le extra;o, si le amo, pero se que mi corazon ya esta asimilando su partida y que ya no regresara, como lo he dicho antes no se puede construir una casa en la arena, que le hago, hoy estoy bien.
Me alegro Mar que sea así, la vida se compone muchas veces de encuentros y despedidas , es una forma de aprender también, a través de todo eso, se forjan sueños y desengaños y nos crean sentimientos tan fuertes que arrancan de nosotros cosas tan hermosas como estos poemas. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No se vivir sin ti... | |
| |
|
| |
| No se vivir sin ti... | |
|