| Dedicatorias de amor y amistad!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Dedicatorias de amor y amistad!!! Dom Sep 14, 2008 10:37 am | |
| Este mes es el llamado mes de amor y amistad en Colombia, el día específico este año es el 20 de sep.(3er sabado de sep.) espero que akí pongan dedicatorias específicas a quienes quieran expresar algo este mes (versos, poemas, canciones) que hablen del amor y la amistad... No olviden poner a quien va dirigida la dedicatoria de amor o amistad! empiezo haciendo una dedicatoria a todos mis amigos de D'Rarezas... porque sé que los tengo!! y a quien no me conozca pues la puerta de mi corazón esta abierta para ofrecer mi amistad - Spoiler:
A MIS AMIGOS
A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.
A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas mas agudas los arrebatos del humor le negligencia, las vanidades los temores y las dudas.
Un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás puede con el la más violenta tempestad Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitan y timonel un corazón, un corazón, mi corazón.
A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbaba alguna vez nuestra armonía sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por una amiga.
A mis amigos legare cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra y entre los versos olvidados de un poema mi pobre alma incorregible de cigarra.
Un barco fragil de papel parece a veces la amistad pero jamas puede con el la mas violenta tempestad Porque ese barco de papel tiene aferrado a su timon por capitan y timonel un corazón, un corazón, mi corazón.
Amigo mio si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama seras plural porque no exhibe el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.
(Alberto Cortez)
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Dedicatorias de amor y amistad!!! Dom Sep 14, 2008 4:47 pm | |
| Bueno amiga en este mes tan lindo en el de la primavera , el dia del estudiante el 21 aca y tengo todos mis niñitos en los picnic y mi cumple ,es la estacion que mas me gusta las flores el verde de mi ciudad todo en genaral me da vida bueno le dejo esta hermoso tema de "ALEJANDRO LERNER"Para todos mis amigos D´RAREZAS..- Spoiler:
AMIGOS....
No importa el lugar, El sol es siempre igual, No importa si es recuerdo O es algo que vendrá.
No importa cuanto hay En tus bolsillos hoy, Sin nada hemos venido Y nos iremos igual.
Pero siempre estarán en mí, Esos buenos momentos que pasamos sin saber.
No importa dónde estás, Si vienes o si vas, La vida es un camino, Un camino para andar. Si hay algo que esconder, O hay algo que decir, Siempre será un amigo, El primero en saber.
Porque siempre estarán en mí Esos buenos momentos que pasamos sin saber.
Chorus: Que un amigo es una luz Brillando en la oscuridad, Siempre seras mi amigo, No importa nada mas.
| Fuente: musica.com |
| |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Dedicatorias de amor y amistad!!! Lun Sep 15, 2008 12:29 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Dedicatorias de amor y amistad!!! Lun Sep 15, 2008 6:59 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Dedicatorias de amor y amistad!!! Lun Sep 15, 2008 7:25 pm | |
| SISTERRRRRRRRRRR gracias me hiciste llorar.... sabes ke te kiero mucho y aun ke no es el dia del amor ni la amistad para mi, hoy y cada dia ke te escucho ke te leo, es un dia muy especial para mi... se ke por desgracia no tengo el tiempo suficiente para hablar como antes, pero kiero ke sepas ke mi carino por ti es de corazon y ke ahora entiendo por ke nunca tuve una hermana... ahora se ke ese espacio estaba reservado para ti... gracias sister por ser la persona maravillosa ke eres.. te kiero muchisimo y solo te pido ke tengas paciencia espero ke muy pronto podamos tener ese tiempo de antes... te kiero.. besotes para las 2... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedicatorias de amor y amistad!!! | |
| |
|
| |
| Dedicatorias de amor y amistad!!! | |
|