YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O | |
|
+10morocha10 caimanso Cool.6 yhoaa alester Bombero08 mejicanita groomitt morochavip csarrrs 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Vie Sep 19, 2008 5:51 am | |
| juas juas juas! ! ahora yo opino que mi cuñis es un Hombre inteligente! Optó por el placer antes del doloroso examen Chicos, nosotras cuando somos virgenes sabemos que nos va a doler y tiramos el lance, porque nos convencemos de que luego llega el placer... En uds es lo contrario sino se deciden que prefieren, el dedito de la mujer que va despasito, con vaselina y cariño o esto... - Spoiler:
| |
| | | csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Vie Sep 19, 2008 11:56 pm | |
| | |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Sáb Sep 20, 2008 12:48 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Lun Sep 22, 2008 9:15 pm | |
| jajajjajjajja me han hecho matar de risa ...bien esa fotito yohaa jajajjajjjajja, bueno parece que voluntarios aca no vamos a encontrar , salvo Mexi ...que tiene uno totalmente embobado ...digo entregado jajajajja. Ya los va a agarrrar un proctologo y se van a acordar de nosotras ...que hasta la vasielina teniamos preparada.... |
| | | Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Miér Oct 01, 2008 5:06 am | |
| | |
| | | Cool.6 Moderador
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Jue Oct 02, 2008 7:55 am | |
| Cool: Parece ser que los únicos interesados en este tema somos nosotros , jajaja. RESPUESTA PARA COOL
- Spoiler:
- cool 666 escribió:
- Mis intenciones son buenas, solo quiero que pueben lo que ustedes nos quieren hacer probar a nosotras la mujeres!!
jajaja y no escondo nada, solo voy a usar guantes jajajajja
besotes nene Bueno, esta repuesta merece un análisis semántico, veamos: - cool 666 escribió:
- Mis intenciones son buenas
De verdad, es la primera vez desde que te leo que no te creo. Esta forma semantica es una manera de decir algo invirtiendo los terminos, o sea en este caso seria "Les quiero romper el ..." - cool 666 escribió:
- solo quiero
Aqui aparece claramente la intencion y la actitud real, el soloimplica absolutismo e individualismo, es lo que se llamaria una especie de narcisismo, una satisfaccion individual sin tener en cuenta al otro, y el quiero referido a vos misma, es mas o menos lo que aparece en tu firma. en definitiva ka traduccion seria: "Yo quiero romperles el ... no me importa nada mas" - cool 666 escribió:
- que pueben lo que ustedes nos quieren hacer probar a nosotras la mujeres!!
Esta es una frase mas compleja donde tenemos hasta una confesion personal muy grave, aqui esta usado e plural "ustedes", "nosotras" y el potencial es el indicativo de una cto aun no comprobado, es decir, vos queres que probemos lo que aun no has o han probado vos o Uds, entonces a que viene tanto elogio sobre algo que aun nmo sabes como es. insisto, hay un solo objetivo de tu parte, y es rompernos el objete.
- cool 666 escribió:
- jajaja y no escondo nada, solo voy a usar guantes jajajajja
Este parrafo es muy significativo, la imagen que se me cruza por mi pensamiento es asi: ese "jajaja" y luego al concluir la frase ese otro "jajajajja" son dos risas perversas sin ninguna duda, y me confirma lo que digo cuando observo que no haces minguna aclaracion con respecto al tipo de guante que irias a usar, no se si es un guante de abanderada del primario, o uno de esos que usan los que estan arreglando las calles llenos de pegotes de asfalto, o sino esos rugosos de goma. o sea sigo creyendo que tus objetivos son bien claros, y no voy a repetirme al respecto. De todas formas y pese a haber descubierto cual es tu motivacion para seguir insistiendo con esto, te mado un beso.
PS:Una pregunta final , pero es solo a los efectos de aclarar , ¿lo que queres es algo asi como el 70? JaJaJa..
. | |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Jue Oct 02, 2008 9:12 am | |
| | |
| | | Cool.6 Moderador
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Sáb Oct 04, 2008 1:58 am | |
| - groomitt escribió:
- Cool: Parece ser que los únicos interesados en este tema somos nosotros , jajaja.
RESPUESTA PARA COOL
- Spoiler:
- cool 666 escribió:
- Mis intenciones son buenas, solo quiero que pueben lo que ustedes nos quieren hacer probar a nosotras la mujeres!!
besotes nene Bueno, esta repuesta merece un análisis semántico, veamos: - cool 666 escribió:
De verdad, es la primera vez desde que te leo que no te creo. Esta forma semantica es una manera de decir algo invirtiendo los terminos, o sea en este caso seria "Les quiero romper el ..." - cool 666 escribió:
- solo quiero
Aqui aparece claramente la intencion y la actitud real, el soloimplica absolutismo e individualismo, es lo que se llamaria una especie de narcisismo, una satisfaccion individual sin tener en cuenta al otro, y el quiero referido a vos misma, es mas o menos lo que aparece en tu firma. en definitiva ka traduccion seria: "Yo quiero romperles el ... no me importa nada mas" - cool 666 escribió:
Esta es una frase mas compleja donde tenemos hasta una confesion personal muy grave, aqui esta usado e plural "ustedes", "nosotras" y el potencial es el indicativo de una cto aun no comprobado, es decir, vos queres que probemos lo que aun no has o han probado vos o Uds, entonces a que viene tanto elogio sobre algo que aun nmo sabes como es. insisto, hay un solo objetivo de tu parte, y es rompernos el objete.
- cool 666 escribió:
Este parrafo es muy significativo, la imagen que se me cruza por mi pensamiento es asi: ese "jajaja" y luego al concluir la frase ese otro "jajajajja" son dos risas perversas sin ninguna duda, y me confirma lo que digo cuando observo que no haces minguna aclaracion con respecto al tipo de guante que irias a usar, no se si es un guante de abanderada del primario, o uno de esos que usan los que estan arreglando las calles llenos de pegotes de asfalto, o sino esos rugosos de goma. o sea sigo creyendo que tus objetivos son bien claros, y no voy a repetirme al respecto. De todas formas y pese a haber descubierto cual es tu motivacion para seguir insistiendo con esto, te mado un beso.
PS:Una pregunta final , pero es solo a los efectos de aclarar , ¿lo que queres es algo asi como el 70? JaJaJa..
. Es evidente que usted esta haciendo un analsis de mi persona!!
asi que yo le voy hacer un analisis a usted, pase a mi consultorio que le voy hacer probar el guante que tanta intriga le da | |
| | | csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Dom Oct 05, 2008 12:46 pm | |
| | |
| | | mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Dom Oct 05, 2008 9:20 pm | |
| - groomitt escribió:
- Cool: Parece ser que los únicos interesados en este tema somos nosotros , jajaja.
RESPUESTA PARA COOL
- Spoiler:
- cool 666 escribió:
- solo quiero
- cool 666 escribió:
. jajjajajajjajajjajjajjajjajjajajja mi kerido groomitt no te habia leido.... jajjajjajajja me c de la risa... ese analisis si ke fue muy pero muy profundo... jajjajajjajjaja besos te sigo leyendo...... | |
| | | diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Sáb Oct 11, 2008 11:58 am | |
| ajajajajaajajajjajajj,increible las coasa q se leen en este foro,asi q sos doctora cool ,dios mio eso si q suena demaciado interesante | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Sáb Oct 11, 2008 3:21 pm | |
| . - cool 666 La guantera de Zona Norte escribió:
Es evidente que usted esta haciendo un analsis de mi persona!!
asi que yo le voy hacer un analisis a usted, pase a mi consultorio que le voy hacer probar el guante que tanta intriga le da Totalmente cierto , Cool, un análisis de tu persona, con la sola intención de mi parte de evitar un análisis más profundo de la tuya. Pero yo te considero mi amiga y vos sabés que entre amigos estas cosas a la larga (uy , perdon) terminan con la amistad, ahora si el interés es exclusivamente clínico, yo quiero ver el diploma antes, ¿vió? hay tanto aprovechado/a por la calle que lo mejor es estar seguro, pero que muestres el diploma , no quiere decir que yo haya aceptado nada. Saludos y un beso. . | |
| | | Cool.6 Moderador
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Dom Oct 12, 2008 1:31 am | |
| | |
| | | diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Dom Oct 12, 2008 1:42 am | |
| cool si sos la doctora haceme lo q quieras preciosa JJAJAJA. | |
| | | Cool.6 Moderador
| | | | Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O Lun Oct 13, 2008 6:24 pm | |
| jajajaja mira lo que me vengo a enterar, y bue será por eso que no hay trolo arrepentido asi que ha de ser sierto, pero bue si son cool o yhoa asi vestidita de police para chequear bien venidas sean jajaja, naaaa que dedo si lo van a hacer haganlo bien che, jejeje ups, tal vez me guste jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O | |
| |
| | | | El Pto "G" del HOMbre esta en el ano o.O | |
|