| Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+16nuwanda Nenchu.uy ayla morochavip RHEIN Lukillas csarrrs nblade Cool.6 morocha10 caimanso Nems_Uchiha alester yhoaa groomitt Bombero08 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 8:48 pm | |
| Vos sos moderador , deberias saber que los chistes van en otro sitio , en sátiras. |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 9:34 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 9:37 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 9:53 pm | |
| Chicos por favor ya basta cada uno que crea y piense como desee aca nadie debe ser discriminado hay que tratar los temas con mucho cuidado y sin ofender a los demas los derechos de uno terminan donde comienza el del otro si ya no hay mas nada por decir por favor basta de ofensas , yo los quiero mucho a todos pero esto no puede seguir . una de las reglas del foro dice que no hay que discriminar ni ofender a nadie asi que por favor atenganse a las leyes de la pagína ..
alester staff D´RAREZAS ... | |
|
| |
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 10:13 pm | |
| - alester escribió:
- Chicos por favor ya basta cada uno que crea y piense como desee aca nadie debe ser discriminado hay que tratar los temas con mucho cuidado y sin ofender a los demas los derechos de uno terminan donde comienza el del otro si ya no hay mas nada por decir por favor basta de ofensas , yo los quiero mucho a todos pero esto no puede seguir .
una de las reglas del foro dice que no hay que discriminar ni ofender a nadie asi que por favor atenganse a las leyes de la pagína ..
alester staff D´RAREZAS ... Perdon Ale nop pero creo q eso se lo uviecen tenido q recordar desde un principio a esta "señora" nop?? | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 10:28 pm | |
| Hasta aca llegamos, de ahora en mas todo post que se escriba en este thread será para discutir el tema tratado...
Cualquier post que insinúe alguna agresión por mínima que sea para cualquiera de los asistentes será totalmente eliminado.
No respondan a este mensaje continúen con el tema. | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Dic 09, 2008 11:54 pm | |
| Editado: - Bombero08 escribió:
TEMA ELIMINADO POR LAS RAZONES DE MI ANTERIOR POST
Aprovechando que el Mod. del sitio cerró el tema y se abrió otro thread con la misma temática, Todas las agresiones, insultos y falta de respeto, quedan en este tema.
Bombero08 Tema Cerrado Gente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|