| FELIZ CUMPLE "HADITA" | |
|
+13morocha10 morochavip csarrrs alester cimarrona Bombero08 CA_RO76 loli groomitt crasher77 mejicanita Cool.6 caimanso 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 3:32 am | |
| | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 6:06 am | |
| | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 6:38 am | |
| Alester: MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD EN ESTE DIA Y QUE TODOS LOS DIAS DEL AÑO SEAN IGUALES En este corto tiempo de mi participacion en el foro, he podido comprobar que somos un grupo de compañeros y amigos en vias de serlo, y tambien se de los valores de muchos de Uds, con los cuales he tenido un mayor acerc amiento, en este cumple te hago llegar mis mayores deseos de felicidad para vos y que lo disfrutes con mucha alegria con tu familia. Con todo afecto. | |
|
| |
loli Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 17 Edad : 65 Localización : Dolores pcia bs as Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 7:44 am | |
| | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 8:27 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 8:56 am | |
| Uhh que lindo todo lo que leí, creo que sos una de las personas mas queridas del foro iba a impementar el querendometro pero para que este siempre a full no tiene gracia jajaja,..
Ale que este dia tan especial la pases en compañía de tus seres queridos y se cumplan todos tus deseos..
te dejo un beso muy grande y mis mejores augurios para este dia
TKM | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 9:07 am | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 9:36 am | |
| UUUUyyyyy , bueno que emoción gracias no se que decir cuantas lindas palabras para mi , wwwooowwwww la verdad soy una persona muy agradecida los tengo en el alma amigos /as ...
MI amor Caim , que te puedo decir que ya no te dije , gracias amor por la linda famila que formamos , por los hijos hermosos que me diste , y por ese gran hombre que sos TE AMO , y gracia por hacerme conocer la casa naranja de ahi hice estos muy bueno amigos/amigas , laverdad estoy muy emocionada y feliz.
COOL gracias nenis , persona que me encanta leerte y amiga TKM...
MEJI... amiga gracias me emocionaron mucho tus palabras , hsta que vi la torta , viste sos un sol siempre me hacer reir TKM...
CRASHER 77 .. que te puedo decir corazón me emcione ya sabes cuanto te quiero , como un hijito sos un angel gracias por este hermoso regalo TKM...
groomitt .. un hermosa persona a la cual admiro , recien en el poco tiempo que tengo de conocerte , ya te siento un gran amigo TKM... LOLI .. querida amiga , la verdad una personita encantadora y dulce que siempre tien un saludo muy especial que te alegra el dia , TKM amiga ...
CA-RO corazon , dulce amiga cuanto te quiero , bueno eso ya lo sabes siempre te lo digo sos un angel gracias por tu amistad TKM...
Bombe , el amigo de todos , que te digo gracias por eseñarme a crecer en esta mundo , el que yo creia fri, pero me equivoque este es un mundo al cual quiero mucho y esta casa en especial a la cual tengo miles de muy bueno amigos y mucho te lo debo ... beos TKM..
CIMA , sos una gran amiga de fierro y de esas que te dan ganas de tener al lado y abrazarlas y decirles gracias por estar, ya lo sabes te adoro amiga...TKM..
GRACIAS por ser tan buenos amigos, GRACIAS por quererme tanto lo siento en el alma , y eso no se cambia por nada y se lleva siempre en el corazón... vasta de lagrimas y a festejar LOS QUIEROOOOOO y brindo por la amistad | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 9:43 am | |
| | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 1:15 pm | |
| Haditaaaaaaaaa.........todos te queremos , Yo me uno a mis amigos para desearte Un Muy feliz Cumple.................. Que lo pases re super hoy y siempre, junto a tu familia y amigos que tienen el privilegio de saludarte en Persona. Todo lo que una siembra, eso cocecha. Tu has sembrado en este foro amistad, comprension , alegria , amor, dedicacion, sinceridad, honestidad, y muchas mas aptitudes positivas, y eso es lo que vas a recibir de todos tus amigos de DR. Besitos . y que seas Feliz. Esta imagen que te mando es para lograr una ves mas una sonrisa tuya.....el ancianito es un saludo para Caima. - Spoiler:
|
|
| |
morocha10 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 486 Edad : 44 Localización : Montevideo Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 1:51 pm | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 4:56 pm | |
| WWWoooWWWWW amigos queridos como me hicieron llorar hoy pero de alegria cuanto los quiero , son todos hermanos del alma ...
Scarrrs ,Chiquito lindo, la verdad en este corto tiempito que te conosco me hisiste reir mucho , sos una personita que se hace querer un amigo ..TKM..
Morochita hermosa wwwooowww que hermosa sorpresa y regalo , me lo guardo, el el corazón muchas gracias linda....TKM...
Emy , amiga querida gracias por esas hermosas palabras con tantos valores y gracias por reconocerlos en mi ,sos esa personita que me hace reir mucho , a la cual quiero con el alma y respeto ya sabes en casa ya sos de la familia jajaja , me gusto mucho el regalo y Caim , se canto de risa...TKM...
Morochita corazon , muchas gracias sos una personita agradable a la cual quiero mucho y que loca me sacaste casi la mitad jajajja gracias negrita linda TKM...
YHOA , wwwwoooowwww esto si fue una sorpresa que no me esperaba reinita que gran felicidad verlos juntos , que lindo regalo me lo guardo y gracias a los tres ya saben que son mis grandes amigos los quiero con el alma LOS KM.... Tambien tengo que agradecer a una gran amiga que me saludo y me hiso muy feliz una de las primeras personas en llamarme hadita , Gracias ASHIRA , no podia dejar de saludarte amiga..TKM... - Spoiler:
LOS ADORO , me regalaron unos de los mejores cumplaños de mi vida ....
| |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Miér Sep 17, 2008 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Jue Sep 18, 2008 12:32 am | |
| Muy pero muy Feliz cumple, que la pases muy bien junto a los tuyos y se cumplan todos tus deceos.... TQM Alitaaaaaaa! de corazón. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Jue Sep 18, 2008 5:39 am | |
| | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Jue Sep 18, 2008 1:19 pm | |
| Haditaaaaa ya estoy aquí, desde Peñafiel te envió Yhoa la felicitación de ella ,de DeMarte , y mía, desde allí te recordamos y te deseamos lo mejor, pero claro, en cuanto llegué a casa lo primero que hice fue ponerme a escribirte y felicitarte, no podia faltar cielo, pues eres esa hermosa hada que siempre nos resguarda bajo sus alas.
Gracias Ale por estar aquí y ser como eres. TQM | |
|
| |
alester Moderador
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" Jue Sep 18, 2008 3:59 pm | |
| Por Dios , como no ser feliz con esta gran cantidad de amigos y calidad de amigos jajjaj, chicos cuanto los quiero,y gracias por todos los mensajes tan lindos ...
Scarrrs.. si corazón la pase barbaro festejando con amigas y sus hijitos, mis hijos , mis padres, mi tia y tio,mi hermoso nietito,mi yerno y sus papas,mis hermanos , mis cuñadas y mis sobrinos, y mi amor Caim , falto mi hermana por que vive lejos y no pudo venir pero si me llamo , bueno la pase genial gracias a Dios.. bueno amiguito si falta que te conteste algo pregunte nomas besos ..
Pau , linda muchas gracias sos una gran persona besos ...
Nenchuy , amigo muchas gracias por el saludito me encanto TKM...
YHoa amiga .. si la pase bomba , y con ustedes en mis pensamientos fui mucho mas feliz..
Aylita , amiga del alma gracias y lo se brindaron por mi que bueno que se pudieron juntar me hizo muy feliz la foto que me regalaron , te juro dije ahora voy corriendo los corro y me siento con ellos jajajajaj besitos miles amiga y siempre gracias por tus hermosas palabras TKM.. . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLE "HADITA" | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLE "HADITA" | |
|