Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esa serie de TV que me perdí....
4 participantes
Página 1 de 1.
Esa serie de TV que me perdí....
Cual es esa serie de TV que siempre quisiste ver y por algun problema no pudiste ver?
Yo recuerdo la serie V Invasión Extraterrestre.... la empezaron a dar justo cuando me mude de Bs.As. a Río Negro y aca no la pasaban
Yo recuerdo la serie V Invasión Extraterrestre.... la empezaron a dar justo cuando me mude de Bs.As. a Río Negro y aca no la pasaban
Invitado- Invitado
Re: Esa serie de TV que me perdí....
Habia una serie llamada Los Expedientes X "The X Files", lo dieron hace tiempo y no pude verlo completo porque lo daban muy tarde por la noche. Ahora no creo que lo vuelvan a dar por tv,
amenos que yo lo alquile pero naaaa prefiero gastar el dinero ahora mismo en anime o cosas que me llamen mas la atenció
amenos que yo lo alquile pero naaaa prefiero gastar el dinero ahora mismo en anime o cosas que me llamen mas la atenció
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Lost
La empeze a ver y me intereso luego por motivos de internet :P jajja ya no la vi y dia q la volvi a encontrar me quede como q q paso todo estaba cambiado y ovbiamente perdi todo el hilo.
Aunq no me da triztesa ya q para mi punto de vista fue un fraude.
La empeze a ver y me intereso luego por motivos de internet :P jajja ya no la vi y dia q la volvi a encontrar me quede como q q paso todo estaba cambiado y ovbiamente perdi todo el hilo.
Darkom24 escribió:Habia una serie llamada Los Expedientes X "The X Files", lo dieron hace tiempo y no pude verlo completo porque lo daban muy tarde por la noche. Ahora no creo que lo vuelvan a dar por tv,
Se puede bajar de Internet... es una serie que duro varios años.. todavia hay canales internacionales que la pasan...
*Akane5* escribió:Lost
La empeze a ver y me intereso luego por motivos de internet jajja ya no la vi y dia q la volvi a encontrar me quede como q q paso todo estaba cambiado y ovbiamente perdi todo el hilo.
A mi me pasó que no la vi del principio y nunca mas pude entenderla.
Invitado- Invitado
Epitafios, solo vi un par de capitulos y no la pude seguir viendo por que despues codificaron el canal
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
THE X FILES...TANBIEN ME LA PERDI..TANBIE LA PASAVAN TARDE Y ME DAVA MUXOO SUEÑO
ozkar de la fuente- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 410
Asi me siento hoy :
Pais :