| Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! | |
|
+10groomitt Nenchu.uy mejicanita arteclau morocha10 Bombero08 ayla csarrrs alester yhoaa 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Mar Sep 23, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Paula Solano Posteador Activo
Cantidad de envíos : 599 Edad : 53 Localización : En un sueño Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Miér Sep 24, 2008 3:19 pm | |
| [
Emylee.me alegro con tu alegria, eso dice mucho de ti ademas la envidia no deberia de tener cabida en este mundo ni tan siquiera en MARTE. Brinamso TODOS unos de forma virtual y otros de cerquita, pero siemrpe nos hacen ser mas personas y mas abiertos al mundo. un beso y un tekila para ti Emylee Gracias amigo de marte, gracias , siempre son lindas tus palabras , muy calidas. |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Sáb Oct 04, 2008 7:47 pm | |
| | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Dom Oct 05, 2008 5:15 pm | |
| Que linda aylita , jajajajaja me encanto tu foto con la moto , de De marte ... te queda lindo pareces toda una motoquera , la verdad chicos alos tres se lo digo me senti ahi con ustedes , y muchas gracias por la foto que me regalaron en la sorpresa para mi cumple los quiero muchisimo a los tres .... los llavo en mi alma .... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Dom Oct 05, 2008 5:23 pm | |
| - alester escribió:
- Que linda aylita , jajajajaja me encanto tu foto con la moto , de De marte ... te queda lindo pareces toda una motoquera , la verdad chicos alos tres se lo digo me senti ahi con ustedes , y muchas gracias por la foto que me regalaron en la sorpresa para mi cumple los quiero muchisimo a los tres .... los llavo en mi alma ....
Ese dia te estuvimos recordando hadita y fue cuando decidimos hacernos una foto y que yhoa te dedicara en nombre de los tres...ya ves, hasta en los dias de fiesta te recordamos...... por qué sera?? | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Mar Oct 07, 2008 10:07 am | |
| | |
|
| |
ayla **********
| |
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Miér Nov 19, 2008 9:49 am | |
| Hola jajajajaja Ayla me podias a ver invitado aaajajjaajaj que guay que hayas conocido a personas de aca como hacia yo antes jeje venga mi niña la siguiente espero que sea una visita para mi que ya esta bueno tanto tiempo como amigas y aun sin vernos una cana ajajajajajajajaj besos mi niña.Y ustedes dos tambien saludos aunque no los conozca jeje chau besitos para los tres y muy bellas las fotos . | |
|
| |
ayla **********
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Miér Nov 19, 2008 1:44 pm | |
| | |
|
| |
marrubi Posteador Normal
Cantidad de envíos : 88 Edad : 52 Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane) Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! Jue Nov 20, 2008 3:15 pm | |
| Si espero poder entrar mas ahora a ver si de una puñetera vez nos hablamos jajajajjaja besos mi niñaaa muaksssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! | |
| |
|
| |
| Ayla, DeMarte y yhoaa...EL ENCUENTRO!!! | |
|