HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

+2
RHEIN
alester
6 participantes

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por alester Vie Sep 19, 2008 11:11 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Es largo para leer pero muy interesante , para los fumadores , y no fumadores , no fume nunca pero convivo desde chica con ellos besos.... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Spoiler:
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Anigifmr5
X 1K : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por RHEIN Vie Sep 19, 2008 11:25 pm

Si, largo pero no deja de ser muy interesante. Yo no fumo, pero tengo una gran cantidad de amigos que si lo hacen.Aca donde vivo yo,(canada) se formo tremenda polemica porque banearon fumar en lugarespublicos, como restaurantes, discos ect.ya no existe la mesa de fumadores y no fumadores. Para los que salian a fumar afuera, ahora lo tienen que hacer a 10 metros del lugar de donde salieron. Los centros donde se vende tabacco no estan permitidos mostrar el tabaco en vitrinas tienen que estar tapadas, solo un solo letrero que diga que se vende tabaco ahi es permitido. Un monton de reglas,hay muchos que dicen que eso no es justo para los fumadores, la verdad para mi el olor del cigarro me marea mucho!! y si alguien se pone a fumar a mi lado tan solo me corro y ya.
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por Cool.6 Vie Oct 17, 2008 11:41 pm

muy bueno y si muy largo pero tambien interesante.
es horrible tener ganas de dejar de fumar, pero mas horrible es la necesidad de prender un cigarrillo, trate de dejarlo este año como 5 veces y no pude, lo maximo 5 dias.

fumo desde los 13 años, lo deje 3 años y volvi a fumar por que necesitaba contener mis ganas de cagar a piñas al director de mi nene, a si que apele al sentido comun a la no violencia y me compre un atado de cigarrillos. Desde ese dia ya no lo pude dejar es HORRIBLE la necesidad de fumar y es HORRIBLE saber que te mata de apoco y que no tengas fuerzas para poder dejarlo antes de que el te deje a vos.

Soy muy consiente que necesito dejarlo y tambien soy consiente que todos los dias tengo una nueva excusa para no hacerlo. Dicen que es falta de voluntad! yo creo que mas que un vicio ya es una enfermedad, cada vez el cigarrillo hace mas dependiente a las personas.


Última edición por cool 666 el Sáb Oct 18, 2008 4:13 pm, editado 2 veces
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Anigifmr5
X 1K : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por Loky3 Sáb Oct 18, 2008 3:21 am

huy ExclamationExclamationExclamationExclamation!llevo mas de 18 anos fumando y caray!ExclamationExclamationExclamationExclamation que bien que en mi pais tengan medidas para lo deje y haga en lugares publicos no lo haga, eso hace que se me olvide y no moleste ni dañe a nadie que solo a mi mismo con la inteligencia de lo conyeva!

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por diego23 Sáb Oct 18, 2008 12:39 pm

la verdad es algo increible,el tabaco no tendria existir ,pero como podes evitar se valla,un grn porcentaje del mundo esta inculcado con el tabaco y las drogas,ya cuyo contenedor,les da mucho dinero,uno uiere q eso deje d existir xq contamina el mbient y tambien te destruye asi mimismo como el q no fumja pero tiene q sentir el humo q el otro fuma,hoy en dia hay muchas tabacaleras en el mundo,el verdad ,seria algo usual poder pedir terminar con eso pero es una guerra dond solo son 100 soldados contra millones,esperando eso 100 soldados con la esa gran ilucion de poder vencer a los millones ,algo q dudo mucho pase,la verdad estoy de acuerdo con todos ustedes,y pido isculpas si me fui un poco del tema,habri termianr con esto y con muchas cosas mas q hoy en dia son la causa d muertes,y en otros casos de enfermedades.saludos a todos,la verdad alester muy buena la informacion tuya.si en el relato,en algun momento mencion a mas d uno vieno q soy el primero en responder ,solo lo hice ,uno pensano q alguien mas habia posteado,y dos es xq l opinion la comparto mutuamente,besos linda y te felicito muy buena informacion lol!
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por ayla Sáb Oct 18, 2008 12:54 pm

Me pasé casi toda mi vida fumando, los últimos años fumaba más de dos cajetillas diarias, imaginaros la tos que tenía a las mañanas, perdí sabor a las comidas, cada vez que hacía rutas de senderismo a la montaña, me ahogaba si las subidas eran pronunciadas....en fín que estaba perdiendo calidad de vida, al final y después de grandes peleas conmigo misma conseguí dejar de fumar.... eso sí lo pasé tan mal que no quiero ni acordarme ya que el tabaco es una droga fuerte , cada vez con mas aditivos y porquería, a la vista está lo que cuesta dejar de fumar.

Pero está claro que merece la pena, llevo ya más de tres años sin fumar, he vuelto a recuperar mi respiración y mi calidad de vida.. ahhh y algo muy importante, mi bolsillo.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Espaanb6
X 1K : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por Cool.6 Sáb Oct 18, 2008 4:16 pm

te felicito Ayla muy bien, espero poder lograrlo alun dia!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Anigifmr5
X 1K : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por alester Sáb Oct 18, 2008 4:39 pm

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Ee2810Hay que bueno Aylita la verdad te "felicito"... dieguito que buena respuesta la verdad siempre me sorprendes ..
Bueno yo vivi casi toda mi vida con gente fumando a mi alrrededor , y no se imaginar lo feo que es me siento ahogada mi viejo es una chimenea, y mi esposo tambien en los embarazos se iva a fumar afuera ahora en las noche fuma mientras esta en la compu y hay dias que le digo x favor que lo apague ... bueno me hace mucho mal la verdad como dice Ayla es una droga y muy poderosa....
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Eeeeee10El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... E064710El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... E1028510
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Right_bar_bleue

Pais : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Anigifmr5
X 1K : El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tabaco....los veneficios de dejar de fumar... Empty Re: El tabaco....los veneficios de dejar de fumar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.