HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

+7
K-MILA
ayla
Darkom24
Nenchu.uy
NxO
groomitt
yhoaa
11 participantes

Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por yhoaa Vie Sep 19, 2008 11:49 am

Ante un mundo tan lleno de inmoralidad y en el cual cada vez domina más la promiscuidad y los actos sexuales tanto en mujeres como en hombres solter@s o comprometid@s, la infidelidad crece mucho más y todos podemos pasar por la penosa situacíon de que nuestra pareja nos sea infiel...cuál sería su forma de actuar ante una infidelidad por parte de su pareja?Question...l@ perdonarías?Question...y la confianza donde quedaría?Question
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Espcolomcs4
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por groomitt Vie Sep 19, 2008 3:31 pm

.
Yhoaa:
Es tan dificil abarcar situaciones tan personalisimas con cuestiones tan generales, si yo dijera "jamás sería infiel" estaría mintiendo ya que de verdad, no lo sé, no se que puede ocurrir en el futuro, uno hace cosas a veces que jamas se las pudo imaginar antes, si me preguntaran si yo perdonaría una infidelidad, tampoco lo sé, pienso que estas cuestiones se resuelven al momento en que se producen.
Si la pregunta, fuera formulada en pasado, "¿fuiste infiel?" o "¿perdonaste alguna infidelidad?" a ambas la respuesta es no, pero como dije no se lo que puedo llegar a hacer en el futuro.
Si pienso, que una vez perdida la confianza ya no hay mucho por recuperar, esto es determinante, tanto en cuestiones amorosas como de amistad o cualquier otro tipo de relación.
Saludos y besos.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Anigifmr5
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por NxO Vie Sep 19, 2008 4:02 pm

como bien comenta groomit, es tan impredecible el futuro, que es tan dificil pensar siquiera en como reaccionariamos..... en pasado quizas aplique acertadamente mi respuesta, pero suponiendo que sucediese en un futuro, en primera la confianza ya estaria perdida, tan vez no por ambas partes pero en una si, entonces considero que perdiendo eso ya nada queda, se puede hacer un esfuerzo por reavivar aquello que uno tenia, pero igual creo que seria inutil, ya que sin la confianza no existiria una base para continuar....

y si me preguntas del amor que suela gritar, espero se resguarde muy bien en ese rincon del recuerdo... y ahi permanezca....

saludossss
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por Nenchu.uy Vie Sep 19, 2008 6:48 pm

Estoy de acuerdo con los dos, uno no puede escupir para arriba, nunca digas de esta agua no he de beber.....
yo desde muy chico le prometí a mi mamá que jamás traicionaría a la mujer que quiciera, o a la mujer con la que me casare ya que en ese entonces no se hablaba de vivir en pareja...... y bue yo siempre fuí fiel a las parejas con las que estuve, ya fuera en relaciones de novios o simplemente en relaciones sexuales por que si estaba con alguien era por que al menos me agradaba estar con ella y no tenia la necesidad de engañarla, pero en fín un día se dió que si le fuí infiel a una pareja, no lo justifico, ni me dije que estaba bien, y la verda por mas que pudiera justificarme y no por que ella me hubiese sido infiel el tema fué otro, no me sentí para nada bien, la verdad me senti orrible........ en cuanto a como reaccionaría yo ante la infidelidad de mi pareja nunca pude respondérmelo por que yo a diferentes situaciones he reaccionado de muy distintas maneras, y la verdad nunca supe decir que haria si me pasase, (mandarla a cagar, cagarla a trompadas, serle infiel, irme, etc) un montón de reacciones de las cuales no sabía como iva a reaccionar ante eso, y bue hoy te puedo decir que simplemente, no hice nada, solo le intenté preguntar el motivo por el cual habia actuado de esa manera y jamás tube un respuesta, pero es algo que jamás le voy a perdonar, y si bien tengo que mantener una mínima relación por que hay dos hijos de por medio, para mi la mina murió, es simplemente la madre de mis hijos, jamás la nombro de otra manera...... en fín nadie está libre, ojalá nunca pasen por esto, es feo sentirse y ser traicionado por alguien en quien pusiste toda tu confianza y te la jugaste entero........
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Uruguayhh0
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por yhoaa Sáb Sep 20, 2008 5:18 am

si negrito, es muy feo ser engañado por la persona que se ama...lo digo porque lo he vivido...
Pero en el caso de las mujeres, solmos ser más vulnerables ante esta situación, nos dejamos cegar por el amor más fácil que los hombres, en fin, hay de todo...
Pero creo que la próxima vez que me suceda será diferente, simplemente le haré saber que me enteré y más bien esperaré su reacción, porque ante situasiones así suelo quedarme paralizada y callada.
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Espcolomcs4
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Sep 20, 2008 10:00 am

yhoaa escribió:si negrito, es muy feo ser engañado por la persona que se ama...lo digo porque lo he vivido...
Pero en el caso de las mujeres, solmos ser más vulnerables ante esta situación, nos dejamos cegar por el amor más fácil que los hombres, en fin, hay de todo...
Pero creo que la próxima vez que me suceda será diferente, simplemente le haré saber que me enteré y más bien esperaré su reacción, porque ante situasiones así suelo quedarme paralizada y callada.

ayayayaaay yhoita, no negrita no pienses en que habrá una próxima vez, tenes que ser optimista, no todos los hombres somos iguales, así como tampoco las mujeres, yo no creo que todas las mujeres sean así aunque te confieso que muchas me lo han hecho dudar por como se comportan, (no parejas mias), y no se si es tanto como decis que las mujeres son mas vulnerables que los hombres yo creo que hay de los dos en ambos sexos, por ejemplo yo era un pibe revulnerable cuando adolescente, y sabes? los tropiezos por los años ya sea con parejas o amistades, por que también amigos te son infiel, o por lo menos vos los considerabas amigos hasta que te traicionó, y no estoy victimizando, al contrario, me alegro haber pasado por un montón de cosas asi de joven y no que me sucedieran despues de viejo, jamas hubiera aprendido, pero toda esa poca experiencia, me ha enseñado a que no todos son iguales, a crearme un cascarón y como que ahora ya no me lastiman las cosas como antes, no te digo que le sea totalmente indiferente, pero como que ya nada me sorprende sabes, y tengo a mis hijos y desde que los tengo no hay nada mas importante, entoces mientras nada les pase a ellos todo bien, aunque hay veces que lo penetran.....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Uruguayhh0
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por yhoaa Sáb Sep 20, 2008 1:24 pm

negrito, al hablar de que somos más vulnerables las mujeres, me refiero a que tendemos a perdonar este tipo de errores más fácil que uds...
y si es muy cierto lo que dices al incluir en el tema a las amistades...la infidelidad tambien se da en las amistades las cuales tambien duelen muchisimo como ya lo dijiste, pero así es la vida..."hay que tropezar, pero seguir la marcha aun con más cuidado" Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Espcolomcs4
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por Darkom24 Sáb Sep 20, 2008 5:45 pm

En la infidelidad ufff...
Si fuese en amistad perderia la confianza, no l@ miraria igual y me alejaria de cantazo o poco a poco, se q el perdonar es olvidar pero habria q darme tiempo de sanar, nunca es facil sacar una espina y mas si es una persona allegad@.
Si fuera mi pareja... no hai mucho q decir simplemente perderia la confianza y perder la confianza es perderlo todo.


Última edición por Darkom24 el Mar Sep 23, 2008 7:54 pm, editado 1 vez
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por ayla Sáb Sep 20, 2008 6:01 pm

Siempre que hay infidelidad suele haber también un motivo, eso no quiere decir que lo justifique, ni mucho menos, pero es algo que no pasa porque sí, a no ser que la persona infiel, no tenga dos dedos de frente.
Siempre fui fiel, cuando mi pareja era eso..... un compañero, en el momento que deja de serlo (compañero)tampoco hay infidelidad, pero siempre tuve claro que si vives con alguien a quien quieres no se puede ser infiel y si alguien se cruza en el camino y ese sentimiento es mas fuerte que todo lo demas...... nada mejor que la honestidad.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Espaanb6
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 03, 2008 10:00 pm

si es verdad aylita, es lo mejor, por que no encuentro sentido a estar con alguien si en verdad no te llena y lo que te hace sentir la nueva persona es mas fuerte, bien, lo enfrentas y lo decis, para que engañar o ser desonesto con alguien que le diste tu amor, o confianza, o lo que le hayas dado, y sabes que te dio su amor, su confianza? lo mejor es dejar lo que ya no te colma para poder tener lo que necesites y listo, no se puede tener la chancha y los 5 reales!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Uruguayhh0
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por K-MILA Vie Oct 10, 2008 10:36 am

YO LA INFIDELIDAD NO LA PERDONA, ASI QUE SI ME ENTERARA DE QUE ME HAN SIDO INFIEL NUNCA LO PERDONARIA, ESO ES LO PEOR DE ESTE MUNDO, ASI QUE NUNCA PERDONARIA ASI ME SACARA MIL ESCUSA LE GUARDARIA MUCHISIMO RENCORDAR Y FASTIDIO
K-MILA
K-MILA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : COLOMBIA(BOGOTA)
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Colombiafx3
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por alester Vie Oct 10, 2008 1:12 pm

La infidelidad de pareja sera dificil de perdonar , pero si es mi pareja que hace 16 años que tengo a mi lado en las buenas y malas si lo perdonaria , pero no se hasta que grado por que seguro en la primera de cambio todo saldria a relucir , si me traisionara un amigo no lo podria perdonar me parece ya no seria esa personita maravillosa en quien yo confio mi alma .... yo no se
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Anigifmr5
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por Invitado Sáb Oct 11, 2008 7:58 am

Si hoy me sucediera que tuviera que perdonar, lo haria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por pety Jue Oct 16, 2008 12:35 pm

yo creo que perdonaria, pero seguro que lo que no podria hacer seria olvidar.
pety
pety
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Localización : argentina
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por cimarrona Jue Oct 16, 2008 2:44 pm

Es un tema dificil, perdonar lo perdonaría, pero como dice Pety me quedaría esa espina clavada siempre.
Y no volvería a confiar de la misma manera en el. Cuando se rompe algo por más que se lo repare y quedé como nuevo no lo es.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Uruguayhh0
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por pety Vie Oct 17, 2008 7:47 am

tal cual cima, y anque te diga que es de dia y vos veas un sol gigante vas a dudar,porque ya no hay confianza, y sostener una relacion asi debe ser imposible.
pety
pety
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Localización : argentina
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue80 / 10080 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por mejicanita Vie Oct 17, 2008 11:24 am

Personalmente creo ke se pueden perdonar, pero lo ke no podriamos seria olvidar.... y no se podria llevar una relacion igual a la ke se tenia anteriormente... eso rekiere mucho tiempo y sobre todo mucha confianza....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Argmexpj4
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por cimarrona Vie Oct 17, 2008 11:39 am

Meji por eso digo perdonarlo si pero olvidar scratch eso te queda grabado a fuego.
Por eso coincido con Pety no sería lo mismo, siempre estaría eso ahi. Es como querer tapar el sol con un dedo.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Right_bar_bleue

Pais : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Uruguayhh0
X 1K : INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS??? Empty Re: INFIDELIDAD, TU QUE HARÍAS???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.