HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

+17
cimarrona
cristianortiz39
arteclau
daniel edgardo
diego23
Loky3
Waffen
CA_RO76
crasher77
yhoaa
*AshirA *
caimanso
mejicanita
Bombero08
Cool.6
RHEIN
Lukillas
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Lukillas Miér Oct 01, 2008 12:32 am

Holas!

Como para inaugurar este foro, estaría bueno que cada uno diga qué celular tiene y para qué lo usa.

Empiezo yo:

Sony Ericsson w200, tiene todo lo que necesito, y mayormente lo uso para escuchar música, para hablar con mi amor Embarassed y para mandar sms.

Saludos!

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por RHEIN Miér Oct 01, 2008 1:18 am

Tengo un samsung ... lo uso para mandar sms, para hablar con amigos,novio.... ect. eso no mas, tiene un monton de funciones que no uso. dxx

besos
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Cool.6 Miér Oct 01, 2008 2:31 am

Yo tengo un Motorola Rokr w5 lo uso para hablar, mandar sms, sacar fotos,filmar y para escuchar musica. Y usaria otras cosas pero no me termine de leer el manual mmh
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Anigifmr5
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Bombero08 Miér Oct 01, 2008 9:16 am

Bueno ya que estamos

por un lado tengo un LG MG160
uso bastante el celular y los mensajes de texto
Spoiler:

y por otro un Motorola i730 Nextel, que lo que mas utilizo es la radio
Spoiler:
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por mejicanita Miér Oct 01, 2008 7:24 pm

El mio es parecido a este pero en rojo un MOTORAZR, y solo lo uso para hablar, tiene muchas funciones ke no utilizo.. mmh
Y como les dije solo me sirve para hablar con mis amorcitos,el trabajo y amigos.. :P
Spoiler:
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Argmexpj4
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por caimanso Miér Oct 01, 2008 10:46 pm

Yo tengo un samsung x566 pero estoy pensando en cambiarlo por otro mas completo y no me decido por cual....

Uno con cámara...
Spoiler:
Un I phone
Spoiler:
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Bombero08 Jue Oct 02, 2008 4:02 pm

mejicanita escribió:El mio es parecido a este pero en rojo un MOTORAZR, y solo lo uso para hablar, tiene muchas funciones ke no utilizo.. mmh
Y como les dije solo me sirve para hablar con mis amorcitos,el trabajo y amigos.. :P /spoiler]

Crying or Very sad cuantos somos Question?

Che Caimanso el celu con cam es el mismo modelo que esta en el indice del tema dicen que es muy bueno jajajaja el ipod no lo habia visto

slaudos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por *AshirA * Jue Oct 02, 2008 4:31 pm

este es mi roka celular , tiene todas las cosas menos para grabar jajajajaj solo me sirve para hablar con mi esposo jajajaj y para que este todo el dia en el suelo , es a prueba de porrazos pobre aun funciona , jajajajajajajajaj cuando me regalen uno nuevo para el dia de mi cumple pido uno mas chiquito este es demaciado grande jajajajaj¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Em16110

Spoiler:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Chileia6
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por mejicanita Jue Oct 02, 2008 5:17 pm

Bombero08 escribió:
Crying or Very sad cuantos somos Question?

uppss sorry bb por la confusion.. mis amorcitos son 3.... mis nenes y vos.... :P
XOX....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Argmexpj4
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por yhoaa Jue Oct 02, 2008 7:15 pm

Tengo un LG KU450
Lo uso para hacer fotos, filmar, escuchar musica, hablar con mi bb, y familia, enviar sms, msm...
Spoiler:
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Espcolomcs4
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por crasher77 Dom Oct 05, 2008 6:25 pm

pues yo tengo un motorola v3 de los viejitos!!..espero poder comrar uno un poquito mas nuevo como un blackberry o un iphone!!...pero nada mas!Exclamation!....lo uso para hablar con mi amor!Exclamation...mas que nada es para eso!Exclamation!...te amo mi amor!!
Spoiler:







caimanso escribió:Yo tengo un samsung x566 pero estoy pensando en cambiarlo por otro mas completo y no me decido por cual....

Uno con cámara...
Spoiler:
Un I phone
Spoiler:



caimanso!!....se ve que queremos lo mismo!!...esto si que es tecnologia!Exclamation
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por CA_RO76 Dom Oct 05, 2008 8:07 pm

CAIMANSO JAJAJAJA

YO TENGO UN NOKIA 5300 , LO USO PARA LLAMADAS.. MSJ SMS .. LA CAMARA .. Y PARA LEER MIS MAIL DE AHI

Spoiler:
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Waffen Dom Oct 05, 2008 10:51 pm

Sony Ericsson W800i (cybershot). Lo uso como celu, como mp3 player y como cámara. Necesitaba las 3 cosas y me compré este que venía con supercombo =)
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Loky3 Mar Oct 07, 2008 8:28 pm

w600 es viejito pero tiene buen sonido lo uso mucho por las aplicaciones sony ericsson que le puse y por que me divierte usar el btinfo en mis amigos

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por diego23 Jue Oct 09, 2008 1:23 pm

buno yo tngo un sony ericsson w300,q lo uso para mndar msj,escuchar musica q s lo principal y llamadas despues lo demaas no me interesa.ajajaa
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por daniel edgardo Miér Oct 15, 2008 11:41 am

holas!Exclamation pues yop! tengo un sony ericsson k550i ciber-shot y lo ocupo para revisar mi correo, abrir el messenger, mensajes mutimedia, texto, la opcion de mis amigos tambien la ocupo, para haquear telefonos, para jugar en linea, para flashearlo, para navegar en internet, para ver mi hi5, lo ocupo como memoria usb, uuuuuuuuhhh!! para muchas cosas ah! y tambien para hablar
salu2 para toda esa gente que se maneja sony ericsson, exelente telefono.... dios los bendiga....
daniel edgardo
daniel edgardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue25 / 10025 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Guatemalauc5
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por arteclau Vie Oct 17, 2008 9:56 pm

mi celu es viejito mmh tengo un samsung -x 636
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por cristianortiz39 Lun Oct 20, 2008 11:34 am

EL MIO ES UN SANSUG Y LO USO SOLO PARA ABLAR CON MONI JAJAJA APARTE D BAJAR MUSICA

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue87 / 10087 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por cimarrona Lun Oct 20, 2008 11:46 am

El mío es un LG, aparte de comunicarme con mi amorcito, con mi hermanita del alma Alester, con mi manito Nenchu y entro en internet con el. Pero es un modelo básico.

Y tengo un Sony Ericsson común y silvestre que me deja comunicarme con mi hermana en Italia y con otro amigocha divina que adoro que es Ayla.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Uruguayhh0
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por mejicanita Lun Oct 20, 2008 12:02 pm

cimarrona escribió:El mío es un LG, aparte de comunicarme con mi amorcito, con mi hermanita del alma Alester, con mi manito Nenchu y entro en internet con el. Pero es un modelo básico.

Y tengo un Sony Ericsson común y silvestre que me deja comunicarme con mi hermana en Italia y con otro amigocha divina que adoro que es Ayla.

Corazon solo te falta uno para comunicarte conmigo.... :P
besos..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Argmexpj4
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por cimarrona Lun Oct 20, 2008 12:17 pm

Amigocha tienes que pasarme tu numero, seguramente o con el de línea de Ancel o con el de Claro puedo comunicarme contigo.

Luego mandame por priv el numero y de que país es y trato. Asi estamos mas comunicadas.

Besotes.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Uruguayhh0
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 11:27 am

Yo como tecnico informatico he logrado comprender que el que mucho abarca poco aprieta. La camara de fotos es especifica como la filmadora o el reproductor de musica, pero Individualmente. Nunca se pueden sacar buenas prestaciones de algo que combina todo en uno.


Por mi parte y detesto tenerlo (Aunque si hay un caso de emergencia en la calle para ayudar a alguien es bueno) y lo tengo por la insistencia de mi vieja. Es un Samsung E-256.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por yhoaa Miér Nov 05, 2008 7:58 am

yo ando de chicanera, jajaja....cumpli un año en la compañía y me regalaron puntos, así que pude cambiar el movil por uno que me gusta mucho, jejejeje
Spoiler:
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Espcolomcs4
X 1K : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por roncalnet Miér Dic 31, 2008 9:09 am

bueno tengo un nokia 5300 y quiero uno mas superior que sirva para biajes trabajo y todo por que no paro mucho en casa la verdad compre muchas marcas pero ninguno me sirve o no funcionan bien o no tiene repuestos para cuando se descompone deseo un celular que se pueda reparar facilmente y que tenga todos los complementos y una buena camara audio mp3 en preferencia en nokia aver que modelo me sugieren
roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por nuwanda Miér Dic 31, 2008 10:47 am

roncalnet escribió:bueno tengo un nokia 5300 y quiero uno mas superior que sirva para biajes trabajo y todo por que no paro mucho en casa la verdad compre muchas marcas pero ninguno me sirve o no funcionan bien o no tiene repuestos para cuando se descompone deseo un celular que se pueda reparar facilmente y que tenga todos los complementos y una buena camara audio mp3 en preferencia en nokia aver que modelo me sugieren

Yo por lo que he analizado con varias personas, experiencia propia y un amigo ingeniero electronico siempre nos tiramos mas a Samsung como marca por las prestaciones del telefono.

Un abrazo.

Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.