HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

+17
cimarrona
cristianortiz39
arteclau
daniel edgardo
diego23
Loky3
Waffen
CA_RO76
crasher77
yhoaa
*AshirA *
caimanso
mejicanita
Bombero08
Cool.6
RHEIN
Lukillas
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por crasher77 Mar Mar 31, 2009 1:39 am

kiubole que tranzaaaa!!...pues no es por presumir pero yo tengo el moto rokr E8!Exclamation...esta buenisimooooo!Exclamation...me costo un ojo de la cara pero lo tengo y nadie me ,lo puede quitar!!....eehh...bueno,creo que si!!..jajaja!.....pero tendra que alcanzarme!Exclamation...jajaja!!...la neta esta chulo de lindo!!..jaja!Exclamation..y luego con su teclado morpho que esta de lujoooo!!..jajajaja!!...muerance de la envidia!!..jajaja!!...(nota:este imbecil de crasher nunca a tenido un celular como ese!!...asi que se siplica entender la intensidad con la que lo presenta!!..jajaja!!....que presumido es!!)
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Left_bar_bleue77 / 10077 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por el angel Mar Mar 31, 2009 11:05 am

jajajajajjaa,crasher que no te siga pegando el tequila lo mio es mucho más humilde,yo tengo un nokia 5310,he tenido todas las marcas y hoy puedo decir con certeza que nokia en cuanto a audio y video se refiere ,esta por encima de todas ellas : con 2gb de memoria y expandible hasta 4gb y una cam impresionante,éste chiquitito se hace fuerte entre los más gdes!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por La Lobezna Vie Abr 03, 2009 5:26 pm

crasher77 escribió:kiubole que tranzaaaa!!...pues no es por presumir pero yo tengo el moto rokr E8!Exclamation...esta buenisimooooo!Exclamation...me costo un ojo de la cara pero lo tengo y nadie me ,lo puede quitar!!....eehh...bueno,creo que si!!..jajaja!.....pero tendra que alcanzarme!Exclamation...jajaja!!...la neta esta chulo de lindo!!..jaja!Exclamation..y luego con su teclado morpho que esta de lujoooo!!..jajajaja!!...muerance de la envidia!!..jajaja!!...(nota:este imbecil de crasher nunca a tenido un celular como ese!!...asi que se siplica entender la intensidad con la que lo presenta!!..jajaja!!....que presumido es!!)


oraleeee!Exclamation estas en onda!.... jajajaja!Exclamation desd septiembre tngo ese celu esta genial!... ahora el q me interesa es el G1 blanco me gusta mucho! aunq no me qjo con el motorocker e 8....... hasta me conecto al msn con ustedes!!
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? - Página 2 Empty Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.