Que juegos nunca lograste pasarlo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+3
andrestof
crasher77
Darkom24
7 participantes

    Que juegos nunca lograste pasarlo

    Darkom24
    Darkom24
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 39
    Localización : corazón de P.R.
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Pais : Que juegos nunca lograste pasarlo Ptoricofh2
    Fecha de inscripción : 25/03/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por Darkom24 Lun Abr 07, 2008 11:00 pm

    Aqui les dejo para que me digan cuales juegos jugaron y nunca la pasaron o no vieron el final, esos juegos que los dejamos en el olvido y ya a pasado mucho tiempo y ahun cuando nos lo mencionan lo recordamos como una espinita.


    Yo nunca pase el juego de x-men2 del sistema sega genesis porque al final los ultimos boss eran clones de los x-men y eran bien truqueros, tenia que eliminarlos y eran como unos seis "si mas me acuerdo" y como no existia en ese momento los memory cards pues tenerlo que pasar una y otra vez resultaba bastante tedioso, al final me olvide de querer pasarlo y ahora mismo lo tengo en la pc pero ni caso le ago. Pero ahora en la actualidad yo paso los juegos q me llaman la atención y no por el simple echo de que los tengo, ademas para que existen los hackers Twisted Evil o game shark king
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2008 9:14 am

    Yo en realidad me cansaba de los juegos antes de llegar al final... son muy pocos los juegos que los llegue a terminar.... normalmente una vez que les agarraba la mano ya perdian su gracia y me terminaba aburriendo...
    crasher77
    crasher77
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 912
    Edad : 37
    Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Pais : Que juegos nunca lograste pasarlo Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por crasher77 Sáb Mayo 24, 2008 1:05 am

    hola!!!.....el que no e terminado es el de "devil may cry 3" para ps2!!!......pero no lo termine por no poder pasarlo,sino por que ya no lo juge!!!.......espero terminarlo algun dia!!!....(por que siempre digo "algun dia"?)
    andrestof
    andrestof
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 96
    Edad : 48
    Localización : Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por andrestof Dom Mayo 25, 2008 12:02 am

    El god of war en modo dios, rule of rose me ganó por cansancio, y los que me aburrieron, que son varios
    xtremq
    xtremq
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 120
    Localización : de pacheco a la paternal
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/06/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por xtremq Lun Jul 14, 2008 3:35 pm

    el silent hill 1 , por que me quede en el ultimo nivel y perdi la memory card , y no daba empezarlo de nuevo , igual lo siento como que lo pasé , jaja
    ozkar de la fuente
    ozkar de la fuente
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 35
    Localización : c.izcalli
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Pais : Que juegos nunca lograste pasarlo Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por ozkar de la fuente Mar Jul 29, 2008 10:11 pm

    silent hill 1..no pude por ke se trabo
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Pais : Que juegos nunca lograste pasarlo Uruguayhh0
    X 1K : Que juegos nunca lograste pasarlo 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 03, 2008 11:01 pm

    uuuuuuuuuuy ese juego para mi es el "Tomb Raider Chornicles" lo jugué años, lo empecé, me tranque en una pantalla y lo dejaba, y asi lo hice durante muchos años, y aun no lo he terminado, pero ya estaba en el final y no logré darlo vuelta como se le dice aca.... el tema que cada vez que me trancaba en una pantalla, lo desinstalaba y estaba tiempo sin volver a instalarlo, y cuando lo hacia empezaba desde el principio, lo malo que quiero terminarlo y perdí la copia y no lo puedo conseguir......


    PD.: una acotación, jamás he jugado ningún juego con trucos de poderes ni secretos ni nada, todo a pulmón y eso es lo que le hace emocionante a los juegos.
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Que juegos nunca lograste pasarlo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que juegos nunca lograste pasarlo Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por nuwanda Miér Nov 05, 2008 6:32 pm

    El fucking Dragons Lair 3 no recuerdo la plataforma, pero cuando querias hacer el primer movimiento aparecia un Dragon y te mataba, me meti en foros y demas y no encontre a uno solo que haya podido pasar esa parte ahi al comienzo.


    Salu2.


    Juampi.


    PD:
    "El Karateka en family me era imposible pasar por la trampilla que me aplastaba, aca les dejo un video de como pasarla."



    Contenido patrocinado


    Que juegos nunca lograste pasarlo Empty Re: Que juegos nunca lograste pasarlo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:26 am