HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hombre....Llego a la luna ???

+7
Loky3
RHEIN
*AshirA *
groomitt
Lukillas
alester
Bombero08
11 participantes

Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Bombero08 Jue Oct 02, 2008 7:46 pm

Dudo que en esa época hayan podido llegar pero bueno vean estos videos y despues opinen







Hay muchos otros videos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por alester Vie Oct 03, 2008 8:23 am

Si bombe hay muchos comentarios sobre ese tema , yo pienso igual que vos pero bueno si ellos lo dicen .... :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Anigifmr5
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Lukillas Vie Oct 03, 2008 10:15 am

Por el momento, y hasta que se demuestre lo contrario, voy a pensar que no llegaron.

Pasa que los videos están tan bien hechos, y digamos que en esa época la gente no pensaba como ahora, no existían los conocimientos que existen ahora... Y bue.

Tío de cuándo son esos videos?

Nos vemos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por groomitt Vie Oct 03, 2008 10:26 am

.
Me inclino a pensar que nunca se produjo ese alunizaje, por varias razones, algunas de ellas expuestas por quienes han investigado el tema, y ademas porque tengo una profunda desconfianza de los norteamericanos y sus politicas propagandisticas, hay una foto muy famosa de la 2da Guerra Mundial, con unos soldados plantando una bandera yanqui, en una actitud muy heroica, sobre un monticulo, que siempre fue publicitada como una foto original, creo que en Iwojima, y no solo se comprobo, ya que existian dudas anteriores y tambien se habia investigado al respecto, de que no era una escena de guerra real sino que habia sido tomada en Hollywood a pedido del USArmy, asi que, antecedentes hay como para desconfiar y no es este el único.

De cualquier modo hay que esperar a que los chinos hagan pie en la Luna para confirmarlo, y en ese sentido el desarrollo del plan espacial chino ya esta muy avanzado, hace pocos dias se produjo la primer caminata espacial por parte de tripulantes chinos, en unos años esta vez si , vana a llegar a la Luna, entonces veremos si es cierto.

A titulo informativo les incluyo la foto a al que hago referencia:

Spoiler:
.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Anigifmr5
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por *AshirA * Vie Oct 03, 2008 11:42 am

todos savemos que el hombre no llego en aquella oportunidad a la luna , es una historia eterna , nos engañan con todo , cuantos años me tubieron convencida que el hombre llegó a la luna en el cole me obligaban a aprender las fechas y los nombres de los astronautas de momoria ,lo mismo pasa con muchos hechos historicos es el cuento de nunca acabar ......o si?QuestionQuestionQuestionQuestion jajajaajajaj affraid

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Chileia6
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Bombero08 Vie Oct 03, 2008 12:26 pm

Cubrick falleció en marzo de 1999 así que posiblemente esto sea del de hace unos pocos años atras la historia contada

Se dice que el Apolo II llegó a la luna el 20 de Julio de 1969 asi que los videos deben ser de esa época.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por *AshirA * Vie Oct 03, 2008 5:25 pm

segun algunas imagenes que se han estado publicando sobre el alunisaje , se han demostrado muchos errores que hacen dudar de la veracidad de este tema .Algunas de ellas se han comprobado que fueron tomadas en un set de grabación y en definitiva llevan a pensar que todo fue un fraude , una disputa entre norte americanos y rusos ....

Spoiler:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Chileia6
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por RHEIN Vie Oct 03, 2008 7:23 pm

Claro que no llegaron!, como dice Ashira eso todos ya lo sabemos. Asi es el Gobierno Yankee .

saludos!


Última edición por RHEIN el Vie Oct 03, 2008 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : olvide una palabra :P)
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Lukillas Dom Oct 05, 2008 6:06 pm

Esta lectura, más que interesante, intenta refutar los argumentos de aquellos que afirman que el alunizaje jamás se produjo:

http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm

Como para ponerle un poco de pimienta al debate Very Happy

Saludos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Loky3 Lun Oct 13, 2008 11:59 am

pues no creo llegaron por que de haberlo hecho muchisimos viajes mas se realizarian, y un modo de obtener ingresos seria el mandar personas ansiosas de viajar y estar mas alla del planeta aohra bien el hecho de decir llegamos iniciaria un amplio dominio sobre los demas que fue lo que hicieron.

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 6:44 pm

bueno la verdad que no creo que en ese entonces se haya llegado a la luna, y también he visto muchas fotografías que tratan de demostrar que son falsas, el tema es que quien miente? el gobierno de los EEUU en ese momento le mintió al mundo, o los que quieren hacer ver de que eso fue una farsa, la verdad no creo en nadie, aunque si creo de que el hombre es capaz de cualquier cosa por ser el mejor o hacerse ver como el mejor, todo es una gran batalla de quien va adelante en todo, y nadie se preocupa por hacer nada en favor de la humanidad...... solo creo lo que mis ojos ven!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Uruguayhh0
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Lukillas Lun Oct 13, 2008 6:54 pm

Nenchu, siguiendo tu razonamiento, si crees lo que tus ojos ven, entonces crees que el hombre SÍ llegó a la Luna, porque viste fotos en las que salen astronautas caminando sobre ella.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 7:56 pm

jajaja naaaa, tampoco digo que no haya llegado solo que no creo que en ese momento lo haya hecho, era una guerra constante a quien era el mejor y quien hacia las cosas primero. Si es sierto de que he visto fotos pero nunca vi la luna de serca ni he estado ahi para confirmar un monton de cosas que dicen unos y otros, sinenvargo hay cosas que exponen quienes quieren hacer ver de que es una farza que supongo sea asi, no pueden haber en la luna supongo sombras en varias direcciones eso se ven en los estadios que estan iluminados desde varios puntos, y bue no todo lo que veo lo puedo creer, me referia con eso a lo que mis propios ojos en vivo y en directo lo ven.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Uruguayhh0
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Lukillas Vie Oct 17, 2008 9:25 am

Nenchu.uy escribió:jajaja naaaa, tampoco digo que no haya llegado solo que no creo que en ese momento lo haya hecho, era una guerra constante a quien era el mejor y quien hacia las cosas primero. Si es sierto de que he visto fotos pero nunca vi la luna de serca ni he estado ahi para confirmar un monton de cosas que dicen unos y otros, sinenvargo hay cosas que exponen quienes quieren hacer ver de que es una farza que supongo sea asi, no pueden haber en la luna supongo sombras en varias direcciones eso se ven en los estadios que estan iluminados desde varios puntos, y bue no todo lo que veo lo puedo creer, me referia con eso a lo que mis propios ojos en vivo y en directo lo ven.

Ahora sí. Coincidimos en que en ese momento había mucha competencia y uno quería demostrar que era mejor que el otro.

Respecto a las distintas posturas ¿leíste lo que dicen tanto los que están a favor como en contra de la teoría de la conspiración? Creo que hace unos mensajes atrás dejé un link lleno de información que intenta rebatir los argumentos proporcionados por la gente que dice que no, que nunca se llegó a la Luna, que no cree. Lo tengo leído bastante por arriba, y está bastante interesante.

Está explicado lo que vos decís, de la iluminación desde varios puntos, las sombras, y hay explicaciones de por qué las sombras se ven en distintas direcciones.

Nos vemos.

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por diego23 Mar Oct 28, 2008 12:01 pm

pero si en el espacio no hay viento como puede ser q en la fotografia q ellos tomaron,la bandera flameaba.q alguien m lo expliq? ya voy a agregar informacion y van a ver ,ahora no purdo xq estoy apurado chauuuu.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por nuwanda Miér Oct 29, 2008 5:03 am

Hay varios factores que indican que no llegaron; Por la radiacion de la atmosfera no mencionaron el fenomeno Van Hallen, Ninguno pudo dar notas posteriores de los que fueron, las luces no coinciden con respecto a las sombras, la telecomunicacion que en 1969 estaba en pañales fue un simple llamado telefonico de Richard Nixon, la bandera segun se dice flameaba (En la luna no hay viento), los rusos habian lanzado el satelite Sputnik y a una mujer en orbita.

Les dejo un video que da que pensar.


nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Bombero08 Miér Oct 29, 2008 12:54 pm

Jajaja que buen blooper,
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Cool.6 Miér Oct 29, 2008 8:35 pm

muy buena la info principito
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
El Hombre....Llego a la luna ??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Hombre....Llego a la luna ??? Right_bar_bleue

Pais : El Hombre....Llego a la luna ??? Anigifmr5
X 1K : El Hombre....Llego a la luna ??? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hombre....Llego a la luna ??? Empty Re: El Hombre....Llego a la luna ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.