HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión diaria.01

3 participantes

Ir abajo

Reflexión diaria.01 Empty Reflexión diaria.01

Mensaje por Darkom24 Vie Oct 03, 2008 2:33 am

Spoiler:


Reflexión:

· Tu decides cómo te vaz a sentir hoy…

· No te quejes por cosas que permites…

· Según el pensamiento del hombre asi es el hombre.

· Cuando se transforme tu manera de pensar, se transforma tu manera de vivir.

· Yo tengo que hacer lo que tengo que hacer, para llegar ser lo que quiero ser.

· Desde el momento en que te diriges a Dios en oración, la respuesta está en camino.

· Que lastima que me acuses por mis defectos cuando tú no has podido “bregar” con los tuyos…

Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Reflexión diaria.01 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Reflexión diaria.01 Right_bar_bleue

Pais : Reflexión diaria.01 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión diaria.01 Empty Re: Reflexión diaria.01

Mensaje por alester Vie Oct 03, 2008 7:19 am

Si amigo tiene mucha razón cada uno define y decide su DIA ... por su puesto hay muchos mas ya voy a buscar y lo voy a dejar en el foro besos .... sml.101


Última edición por alester el Vie Oct 03, 2008 7:28 am, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Reflexión diaria.01 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Reflexión diaria.01 Right_bar_bleue

Pais : Reflexión diaria.01 Anigifmr5
X 1K : Reflexión diaria.01 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión diaria.01 Empty Re: Reflexión diaria.01

Mensaje por Invitado Vie Oct 03, 2008 7:25 am

Me gusto tu reflexion Dark.... dejo mi aporte a tu tema.








Espíritus devaluados





A Dios se le ocurrió venir de visita a la tierra y eligió una ciudad latinoamericana. Paseando por la plaza central, de pronto se percató de que una de sus sandalias se había roto. Pensó que sería una buena oportunidad para conocer más íntimamente el comportamiento del ser humano, pues para él una sandalia rota era un detalle sin importancia. Buscó un lugar para que se la repararan; entró a un establecimiento en que el zapatero, un hombre de mediana edad, más que darle la bienvenida le gruñó:

—¿Qué quiere?

—¿Podría reparar mi sandalia?

—Enséñemela. Si se puede lo hago y si no, tírela a la basura.

Dios se la entregó y se dedicó a escuchar y observar el comportamiento del zapatero, quien no cesó de quejarse.

—Me ha ido muy mal, pocos clientes y puros trabajitos que dejan muy poco, como esta sandalia, además, la situación política de mi país es un verdadero carnaval, nuestros funcionarios son unos payasos buenos para nada, y qué decir del terror que han sembrado los narcotraficantes, a quienes nadie puede detener, pues abusan de todo y de todos. La vida cada día es más cara, es imposible vivir decentemente; y agréguele: mi mujer está muy enferma y trabajo sólo para comprar medicinas; mi hijo mayor no tiene trabajo y lleva ya un año sin aportar un solo centavo a la casa; el marido de mi hija resultó un vago y ella trabaja para mantener a toda su familia; y para colmo de males, acaban de devaluar la moneda y todo se ha encarecido en forma terrible. Esto ya no es vida —concluyó y entregó la sandalia reparada.

Dios, no acostumbrado a pedir la cuenta, se la calzó y se despidió, a lo que el zapatero, sorprendido, le reclamó:

—¿Acaso se va a ir sin pagarme? Esto es el colmo, ¡cree que soy un estúpido! o me paga o llamo a la policía.

Sin alterarse, Dios respondió:

—Tranquilo, hijo mío, yo soy Dios, no acostumbro usar dinero, pero pídeme lo que quieras.

El zapatero, confundido, incrédulo y desconfiado, preguntó:

—¿De veras eres Dios?

—Por supuesto, pide lo que quieras.

—¿De veras? —volvió a preguntar el sorprendido zapatero—, ¿lo que quiera?

A lo que Dios asintió:

—Pide lo que desees.

—Bueno —dijo el zapatero—, dame 100 mil dólares, con eso resuelvo toda mi vida.

—Bien —replicó Dios—, pero me tienes que dar algo a cambio.

—¿Qué quieres que te entregue, Señor?

—Dame tus piernas.

—¡Imposible! —exclamó el zapatero—, ni por 300 mil dólares te las daría. Verás, las aprecio mucho y no me puedo imaginar sin piernas.

—Está bien, si no me quieres dar tus piernas, dame tus brazos.

Furioso, el zapatero replicó:

—¡Imposible!, ni por un millón de dólares te los daría, ¿no ves que es con lo que mantengo a mi familia?; además, me convertiría en un inútil para muchas cosas.

—No te alteres —agregó Dios—, si no me quieres dar las piernas ni los brazos, dame tus ojos.

El zapatero gritó:

—Ni por todo el dinero del mundo te daría mis ojos. Dios, no seas tan cruel, pídeme algo que me sea más fácil entregarte. Y Dios concluyó:

—¿No te das cuenta de que te he entregado todo sin pedirte nada a cambio? No existe fortuna capaz de comprar a un ser humano. Se puede devaluar tu moneda, pero no permitas que se devalúe tu espíritu. Entrégame tus deseos de vivir, de construir, de luchar, de amar y yo te daré todo lo que quieras. Tú tienes la respuesta, atrévete a decir sí a la vida.



    <LI class=MsoNormal style="LINE-HEIGHT: 13.5pt; TEXT-ALIGN: justify">

    ¿Se ha sentido deprimido, con la sensación de que usted no vale nada?
    <LI class=MsoNormal style="LINE-HEIGHT: 13.5pt; TEXT-ALIGN: justify">

    ¿Se lamenta constantemente de su mala suerte?


  • ¿Espera algún milagro para que las cosas mejoren en su vida?




El gran milagro ya sucedió y fue precisamente el día en que usted nació. Dios le regaló todo sin pedirle nada a cambio, le entregó las estrellas de la creación: inteligencia y voluntad, y recuerde que solamente se hace experto un marinero en medio de las tormentas. Los tiempos difíciles son la oportunidad para demostrar nuestra grandeza.





Fuente: Enciclopedia de la Excelencia

Infinitud humana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexión diaria.01 Empty Re: Reflexión diaria.01

Mensaje por Darkom24 Dom Oct 05, 2008 2:03 am

Me gusto tu reflexion Dark.... dejo mi aporte a tu tema
fue muy bueno tu aporte al tema, me hizo reflexiorar."muy bueno" okkiss
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Reflexión diaria.01 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Reflexión diaria.01 Right_bar_bleue

Pais : Reflexión diaria.01 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión diaria.01 Empty Re: Reflexión diaria.01

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 5:32 pm

Hay que hacer como dijo el poeta Horacio: "Carpe Diem quam minimun credula postero" (Vive el dia mas no confies en el mañana). Es una forma de decir que si solo nos ocuparamos de cosas posteriores no veriamos aquellas cosas que quizas nos regala el hoy.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Reflexión diaria.01 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexión diaria.01 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión diaria.01 Empty Re: Reflexión diaria.01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.