HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño del Rey ....

4 participantes

Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty El sueño del Rey ....

Mensaje por alester Jue Oct 09, 2008 9:25 am

Lei esta historia y me gusto compartirla con ustades mis amigos ... cuanta verdad hay al decir algo segun uno se expresa asia los demas ... ...


El sueño del Rey .... Hadas__bl

Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Al despertar, mandó a llamar a un sabio para que interpretase su sueño– ¡Qué desgracia mi señor!, exclamó el sabio. Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad.
- -¡Qué insolencia!, gritó el Rey enfurecido.
¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajeran a otro sabio y le contó lo que había soñado. Éste, después de escuchar al Rey con atención, le dijo:
- ¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del Rey con una gran sonrisa y ordenó que le dieran 100 monedas de oro.
Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
- ¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio. No entiendo por qué al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
- Recuerda bien, amigo mío -respondió el segundo sabio- que todo depende de la forma en el decir…
Google relatos ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El sueño del Rey .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El sueño del Rey .... Right_bar_bleue

Pais : El sueño del Rey .... Anigifmr5
X 1K : El sueño del Rey .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por ayla Jue Oct 09, 2008 5:59 pm

See hadita y que razon tenia el sabio, además.... para qué se inventó la diplomacia?Question?hay personas tan hábiles enredando que nos hacen comulgar con ruedas de molino!! grin

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
El sueño del Rey .... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El sueño del Rey .... Right_bar_bleue

Pais : El sueño del Rey .... Espaanb6
X 1K : El sueño del Rey .... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por mejicanita Jue Oct 09, 2008 7:55 pm

muy bueno hadita... el ke uno sea sincero no significa ke tenemos ke decir las cosas de una mal forma..

se puede ser sincero sin lastimar a las personas...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
El sueño del Rey .... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El sueño del Rey .... Right_bar_bleue

Pais : El sueño del Rey .... Argmexpj4
X 1K : El sueño del Rey .... 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por alester Vie Oct 17, 2008 1:14 pm

Seguro amigas siempre les digo a mis hijos de la forma uq etiene que dirigirce a los demas por que con malos gestos y haciendoce los enojados no ganan nada ....me encanta que sean muy educaditos pero a veces en la edad de la adolecencia se les dispara mal el perro jajajaj bueno es perdonable pero obvio que no vuelva a pasar por que tiene penitencia mmmm que mema mas dura jajaja ...El sueño del Rey .... Eee67810
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El sueño del Rey .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El sueño del Rey .... Right_bar_bleue

Pais : El sueño del Rey .... Anigifmr5
X 1K : El sueño del Rey .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por YOSEL!!! Miér Oct 22, 2008 10:24 pm

Seee de seguro hay cosas q duelen mucho pero si buscamos la mejor manera d decirlas d seguro hasta nos suenen agradables okkiss
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
El sueño del Rey .... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100El sueño del Rey .... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2008 12:46 am

alester esta muy padre como se diria en mi pais es la misma perra nada mas que revolcada el decir y el hablar hay que decirlo de manera sutil para que el otro lo entienda no se ofenda es de personas habiles el saber no ser tan directos y ser muy labiosos esta muy bueno les mando un abrazo y un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por alester Jue Oct 23, 2008 8:34 am

Si es la pura verdad , como nos expresamos dice como somos todo con calma y muy bien dicho cae mucho mejor que si se lo decimos con prepotencia y gritando ...por que sin darnos cuentas a veces podemos ofender a los demas

besos Yosel ..
besitos forgot amigo querido hace dias no nos cruzamos para charlar un ratito espero estes muy bien corazón ...
El sueño del Rey .... Tgc_fl10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El sueño del Rey .... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El sueño del Rey .... Right_bar_bleue

Pais : El sueño del Rey .... Anigifmr5
X 1K : El sueño del Rey .... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El sueño del Rey .... Empty Re: El sueño del Rey ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.