Los niños fumigados de la soja Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+3
alester
ayla
groomitt
7 participantes

    Los niños fumigados de la soja

    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Anigifmr5
    X 1K : Los niños fumigados de la soja Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por groomitt Jue Oct 09, 2008 2:28 pm

    .
    Lo que sigue, es una nota aparecida en un diario de Rosario, Pcia de Santa Fe, Argentina.
    Es realmente increible que alguien hay publicado esto y que nosotros lo leamos, es increible hasta donde puede llegar la barbarie y el horror, esto no deberia ser objeto de una nota ni de una lectura , esto simplemente no deberia existir, quienes son responsables de esto son seres sin conciencia alguna, tanto los empleadores como las autoridades que lo permiten, en otras palabra son unos hijos de puta, estoy indignado, y ademas me siento impotente frente a esto, jamas admiti la explotacion laboral infantil, ni siquiera el trabajo infantil es admisible, pero lo que aqui se relata supera todo lo posible, esto es el infierno.



    Spoiler:

    Aqui hay una imagen de un niño afectado por las fumigaciones , no suelo recurrir a golpes bajos, ni estoy de acuerdo con mostrar imagenes que afecten el pudor de nadie, pero esto no lo es, es la imagen de un niño que sufre por los intereses perversos de algun empleador que no tiene ningun freno para obtener ganancias, y debemos tomar conciencia de esta situacion.

    Spoiler:

    ,
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Espaanb6
    X 1K : Los niños fumigados de la soja 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por ayla Jue Oct 09, 2008 5:48 pm

    Me resulta indignante lo que puede hacer el puto parné, capitalismo dirian algunos. Para mi los individuos que utilizan así a otros seres humanos sólo se les puede llamar escoria,(ademas de HIJOS DE PUTA por supuesto)enriqueciéndose vilmente a costa de otros, en este caso niños!ExclamationExclamation,todavía peor, es aborrecible, es tanta la injusticia que hay en este mundo que a veces me averguenzo de pertenecer a la especie de esos desgraciados HDP
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Anigifmr5
    X 1K : Los niños fumigados de la soja 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por alester Jue Oct 09, 2008 7:32 pm

    SIIIIIIIIII totalmente de acuerdo con las paabras de Aylita , por eso me encantaria ser un hada de verdad para poder protegerlos por Dios ,que verguenza la raza humana ... no todas las personas por que hay muchisimas que ayudan a los pobres niños pero la gran mayoria a quellos que de verdad tiene el poder , que verguenza esa palabra pero existe en la raza de lo seres" humanos "... Que HIJOS ..D P ...., bueno no hay palabras para describirlos ....besos groomitt ...
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Anigifmr5
    X 1K : Los niños fumigados de la soja Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por groomitt Vie Oct 10, 2008 7:39 am

    .
    Ayla , Alester,
    no saben cuanto las estimo por haber compartido la indignacion que me causo esta noticia, solo personas sin ningun sebtido humano pueden ser los ejecutores de estas cosas, pero siempre que haya repuestas como las suyas a estas cosas, hay esperanza de que esto se termine. Un beso a las dos , bueno uno a cada una.

    .
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 01, 2008 6:45 pm

    No se estan dando cuenta de que la soja empobrece el suelo, lo deja arido, se importa a china porque les es mas baratos en costos que producirla. LA SOJA NO ES UN MILAGRO, ES ALGO QUE SE EXPANDE COMO LA PESTE Y NOS VA A ARRUINAR. Una vez tuve la suerte de conocer a un hombre que lucha pos estas causas del campo, Jorge Rulli y tambien menciono estos problemas. Tambien suceden peor aun en las plantaciones de tabaco. Les pido como ciudadanos, abramos los ojos y miremos que nos estan matando a nuestros hermanos.
    Unicornio Rosa Invisible
    Unicornio Rosa Invisible
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 59
    Localización : En algun lado
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Unicornio Rosa Invisible Sáb Nov 01, 2008 7:28 pm

    Glifosato o Roundup
    Obviamente aún se usa mucho, pero en la mayoría de la provincia de Buenos Aires ya no se usan los banderilleros humanos, hice varios años ese trabajo para mi viejo que es piloto fumigador pero ahora se manejan con banderilleros satelitales, puf suena a excusa, no soy partidaria de la soja, de la no rotación de cultivo, de los que en nombre del campo hacen paros defendiendo ocultamente a los grandes pooles de siembra de Soja
    2,4 D, complemento de Agente Naranja
    Tengo amigos que van volar al norte aún pero se ve que trabajan con otra clase de productores Embarassed
    Besos
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Uruguayhh0
    X 1K : Los niños fumigados de la soja 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 21, 2008 10:26 am

    La puta madre... loco esto me hace llorar de impotencia e indignación, y lo que mas me calienta es que a la gente la vez discutir por un "ideal" político o por otro y no vemos que todos estos que quieren llegar al poder es para seguir haciendo lo mismo que han hecho todos,.... por favor nos tiene que tocar en carne propia esto para que quieramos hacer algo? hay que unirse, sumarce y cuando seamos muchos hacer algo, pero no podemos quedarnos de manos cruzadas como si nada pasace, yo veo el clima, las cosas que pasan y me pongo muy mal, que mierda de planeta le dejo a mis hijos? por dios....
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Bombero08 Mar Mar 17, 2009 9:35 am

    Bueno levanto este tema por lo siguiente, la cadena fue analizada e investigada por usuarios de los foros de rompecadenas, aparentemente es un hoax y nada de lo que dice es cierto,

    Aca el análisis de la cadena realizado por un usuario del foro de rompecadenas "perrobotella"
    Spoiler:

    Si quieren ver la nota completa pueden pasar por

    http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/64255.htm#post640956

    saludos
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Anigifmr5
    X 1K : Los niños fumigados de la soja Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por groomitt Mar Mar 17, 2009 11:06 am

    Bombero08 escribió:Bueno levanto este tema por lo siguiente, la cadena fue analizada e investigada por usuarios de los foros de rompecadenas, aparentemente es un hoax y nada de lo que dice es cierto,

    Aca el análisis de la cadena realizado por un usuario del foro de rompecadenas "perrobotella"
    Spoiler:

    Si quieren ver la nota completa pueden pasar por

    http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails/64255.htm#post640956

    saludos

    BOMBERO:

    LAMENTO MUCHO QUE ANTES DE PUBLICAR ESTE DOCUMENTO DE INTERMANIACOS O ROMPECADENAS O PERROBOTELLA, NO ME HAYAS CONSULTADO. LO QUE VA A QUEDAR CLARO ES QUE INTERMANIACOS TIENE LA MISMA LIVIANDAD EN ACEPTAR OPINIONES DE LA QUE ACUSA A LOS DEMAS.

    RECLAMO QUE ESTE POST NO SEA LEVANTADO, YA QUE LAS DEMOSTRACIONES QUE A CONTINUACIÓN INCLUYO SON SUFICIENTES PARA SOSTENER LA VERACIDAD DE LAS AFIRMACIONES QUE ESTAN EN EL POST.

    1) EXISTE UN PROYECTO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS CON RESPECTO A ESTE TEMA.

    http://www.juliaperie.com/?p=257

    2) HAY MULTIPLES EVIDENCIAS PERIODISTICAS DENUNCIANDO ESTA ACTIVIDAD ILEGAL, AQUI INCLUYO LOS LINKS, DE VARIAS DE ELLAS, ENTRE OTRAS LAS DEL DIARIO LA CAPITAL, QUE DIO ORIGEN A ESTA NOTICIA. ESTA CLARO QUE EL EXPERTO AVIADOR, QUE CONFRONTA ESTA NOTICIA PAAR INVALIDARLA DESDE UNA POSICION IDEOLOGICA CLARA, TIENE LAS MISMAS DEFICIENCIAS QUE EL PRETENDE SEÑALAR A LOS DEMAS, ESTA CLARO TAMBIEN QUE EN TODO CASO LO QUE EL DESARROLLA EN SU INFORME ES UNA MERA DEFENSA DE LOS INTERESES DE ESTOS MALPARIDOS QUE USAN A LOS CHICOS PARA ESTAS TAREAS. NO ME VOY A EXTENDER MAS SOBRE INTERMANIACOS, PERO A PARTIR DE AHORA TOMARE CON PINZAS LAS AFIRMACIONES QUE DE ALLÍ PROVENGAN.

    Disrio La Capital

    http://archivo.lacapital.com.ar/2006/12/09/region/noticia_349625.shtml

    Diario La Capital

    http://archivo.lacapital.com.ar/2006/09/03/region/noticia_323292.shtml

    Pagina 12

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-102763-2008-04-20.html

    Norte Digital

    http://www.elnortedigital.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5821&Itemid=44〈=


    Enlaces a 10 articulos pùblicados por el Diario La Capital de Rosario sobre el tema.

    http://archivo.lacapital.com.ar/buscador/buscaravanzado?todas=funam&frase=&alguna=&sin=&en=2&enanio=2006&enmes=-1&orden=1&buscar=Buscar


    LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN INTERNET SOBRE ESTE TEMA ES MÚLTIPLE, CUALQUIERA LO PUEDE OBSERVAR FÁCILMENTE.

    ES PROBABLE QUE HAYA CIERTOS DATOS INCORRECTOS EN EL POST, PERO LO ESENCIAL QUE ES LO QUE PRETENDE DEMOSTRAR EL INTEGRANTE DE INTERMANIACOS COMO FALSO, NO LO ES, Y LA NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO LA CAPITAL EXISTE, POR LO TANTO, SI VOS COMO ADMINISTRADOR VAS A LEVANTAR ESTE POST EN BASE A LA INFORMACION FALSA QUE SE DESARROLLA A PARTIR DE INTERMANIACOS, NO CREO QUE SEA UNA POSTURA JUSTA, Y RECLAMO NUEVAMENTE QUE ESTE POST NO SEA LEVANTADO, TOMANDO COMO BASE ESE INFORME FALSO DE INTERMANIACOS.

    SALUDOS
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Bombero08 Mar Mar 17, 2009 2:28 pm

    No me entendiste, cuando puse levanto este post es en referencia a que se encotraba muy abajo en los temas, ya que su ultimo post fue en noviembre y al publicar en él queda en el tope o sea primero.

    muy buena tu investigación asi que estaré dejando el enlace a que pasen por aca (de paso hago publicidad jeje) con un comentario en IM.

    saludos

    EDITO:

    No hace falta que grites (escribir en mayusculas) ni tampoco que descredites a intermaniacos


    Última edición por Bombero08 el Mar Mar 17, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 2:39 pm

    Tremendo este tema me alegra que lo hayan resaltado nuevamente, no es que sea "el tema" es uno más de tantos y tantos que perjudican la vida humana, en este caso referido al cultivo y fulmigación de la soja, en otros casos, el abuso infantil, la pedofilia, etc, etc, etc, es un tema más, tan fuerte como miles.
    Creo que el mundo está en un circulo vivioso de maldad al cual todos aportamos más o menos nuestro granito de arena, especialmente cuando hacemos la vista gorda a tanto sufrimiento a nuestro alrededor.
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Espaanb6
    X 1K : Los niños fumigados de la soja 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por ayla Mar Mar 17, 2009 6:51 pm

    Muy buen informe groomitt , como buen investigador sabes lo que pones y porqué, bastante lamentable y terrible es el tema, para que desde algunos foros, sea descalificado y catalogado de hoax, sin antes hacer el análisis pertinente. cejas
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Bombero08 Mar Mar 17, 2009 7:25 pm

    Antes de desacreditar un foro como IM que pertenece a rompecadenas, los invito a que pasen y lean varios temas, lo que publiqué aca es solo la información recopilada por un usuario, el tema sigue abierto para consultas y poder presentar mas información como ésta para tratar de establecer la veracidad de los hechos o al menos intentarlo.

    Te comento que he visto varios diarios on line (te puedo nombrar infobae y la nación) que en su momento han publicado material, mas exactamete han difundido hoaxes como verídicos y creo que eso es mucho mas terrible y penoso que una discusión o un análisis en un foro.

    saludos
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Anigifmr5
    X 1K : Los niños fumigados de la soja Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por groomitt Mar Mar 17, 2009 9:46 pm

    Bombero el planteo del usuario del otro foro trato de demostrar que la información era falsa, me parece que esta claro que no lo era, el traer aquí ese post, solo me convence que no tenes posibilidad de arriesgar una opinión personal, ya que no te definís en uno u otro sentido, ya que no lei antes tu indignación por esta noticia y ahora tampoco, solo posteaste aquí cuando habia algo que supuestamente la desacreditaba, ahora bien, yo deje clara mi posición también en Intermaniacos, y me hubiera gustado que no postearas mi post recortado como lo hiciste, ya que de ese modo no se llegaba a entender el objetivo de mi texto, o que en todo caso hubieras puesto el link como lo hiciste con el post de perrobotella.
    Saludos.
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Bombero08 Miér Mar 18, 2009 2:54 pm

    Obviamente va a tratar de demostrar la falsedad de la información ya que la que recibió y publico no decía toda la verdad, y lamentablemente esa cadena va a seguir circulando por muchos años, cambiándole quiza las fechas y las zonas y por que no el país.
    Creo que bien te contestaron en el otro foro que el planteo que realizo el usuario es valido segun los elementos que tenia en su momento, al traerlo para aca es solo para ver otra posibilidad de que las cosas no son tal cual se envian en una cadena, ahora por que tengo que publicar mi indignación por una noticia ? acaso eso cambia algo ? se logra que las avionetas dejen de fumigar ? o acaso es obligatorio que el Administrador deba postear en cada tema que se abre ? En IM solo publique los enlaces ya que si lo publicaba entero se podría tomar como una agresion al usuario del otro foro y no era el objetivo.

    saludos
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Anigifmr5
    X 1K : Los niños fumigados de la soja Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por groomitt Vie Mar 20, 2009 8:28 am

    Las disculpas por no contestar antes, estoy con el eterno problema de Speedy, aunque hay ademas otras razones por las que no ingreso al foro. Al post.

    Bombero08 escribió:Obviamente va a tratar de demostrar la falsedad de la información ya que la que recibió y publico no decía toda la verdad, y lamentablemente esa cadena va a seguir circulando por muchos años, cambiándole quiza las fechas y las zonas y por que no el país
    .
    El usuario intento desde un lugar de ignorancia y falta de investigación demostrar que los niños no eran utilizados en esas tareas, ese fue su principal objetivo, y estoy convencido que su posición ideológica tiene todo que ver con esto, lo cual no esta mal, que piense como piense, pero no se debe hacer en forma oculta y generando el a su vez un, como le llaman ustedes , un hoax, como es su post.
    De hecho el califica de "eco-boludeces" a esta denuncia que no solo es grave, sino que es algo de tanta afrenta al ser humano, que pasa de ser delito para convertirse en una barbarie absoluta, claro, no todos piensan lo mismo respecto a esto.


    Bombero08 escribió:Creo que bien te contestaron en el otro foro que el planteo que realizo el usuario es valido segun los elementos que tenia en su momento
    El planteo del usuario deja de tener validez cuando esta hecho sin haberse tomado el trabajo de investigar si el diario habia publicado o no esa noticia, que es en realidad el argumento central, por otra parte las cuestiones laterales, como donde queda Las Petacas o si la fumigación se hace a 6 mts del suelo o a 50 cmts, son pavadas al lado de la denuncia sobre como eran utilizados estos niños.

    Bombero08 escribió:al traerlo para aca es solo para ver otra posibilidad de que las cosas no son tal cual se envian en una cadena,
    ,
    Es probable que esa haya sido tu intención , yo no lo entendí asi, de hecho habria que diferenciar las cadenas en función de sus objetivos, esta es obvio que tenia el carácter de una denuncia, y desde mi punto de vista es totalmente valida. Este medio de hacer llegar alguna imformacion a muchos, con el consabido "Reenviar" es absolutamente legitimo si este es el objetivo, comunicar algo que si no fuera por este medio difícilmente llegue a tener trascendencia, Yo leí en varias oportunidades en el otro foro, el argumento de que este método no cambiaría nada de lo que sucede a partir de una denuncia, bueno, los datos que yo tengo son que a partir de la denuncia propiciada por el Funam y los vecinos Autoconvocados de Las Petacas, que el unico medio que le dio importancia al comeinzo fue La Capital de Rosario, a partir de esto decia, a las autoridades no les quedo otro camino que dejar de hacer la vista gorda, y una situación que jamas deberia haberse producido, empezo a modificarse, pero no se pudo evitar que la mitad de la población de Las Petacas, esté con problemas de salud graves que son atribuíbles a este tipo de fumigación, todo esto planteado por organismos oficiales de salud.

    [quote="Bombero08"]ahora por que tengo que publicar mi indignación por una noticia ? acaso eso cambia algo ? se logra que las avionetas dejen de fumigar ? o acaso es obligatorio que el Administrador deba postear en cada tema que se abre ?[quote="Bombero08"]
    Yo no pretendo que emitas ninguna opinion , aunque es obvio que sí la tenes, esta respuesta asi lo demuestra, lo único que yo dije es que intervenís en el tema solo cuando aparece algo que pretende invalidar la denuncia, pero como ya esta hartamente demostrado la falsedad es de quien pretendió erigirse en juez.
    Y ya ves, en cuanto a la utilidad o no de estas denuncias, los aviones deben seguir fumigando, para negocio de los productores y beneficio de los pilotos amigos de Perrobotella, pero al menos se consiguió desde la "indignación" que no usen mas a los chicos, solo que se debe recordar esto para que no suceda mas. Cada quien puede manejar su indignación como le parezca , no es eso a lo que me refería, incluso hasta podes no indignarte por cosas como estas.
    Bombero08 escribió:En IM solo publique los enlaces ya que si lo publicaba entero se podría tomar como una agresion al usuario del otro foro y no era el objetivo.

    saludos
    El enlace de mi post no lo publicaste en IM, es eso lo que yo decía , que deberías haber usado el mismo procedimiento que usaste con el post de Perrobotella, pero bueno esto ya quedo demostrado asi que a otra cosa.
    ¿Como va el partido? jaja

    Hasta pronto.

    Saludos.

    .
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    Los niños fumigados de la soja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Los niños fumigados de la soja Right_bar_bleue

    Pais : Los niños fumigados de la soja Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Bombero08 Vie Mar 20, 2009 1:00 pm

    Ok, contra lo de perrobotella no tengo nada para decir, o sea si pudo haber investigado mas el caso, yo por mi parte no ahondé en el mismo como para decir en su momento es verdad o mentira, lamentablemente siempre dudamos de lo que llega en cadena sobre todo si dice reenvialo a todos tus contactos

    Todas las cadenas tienen un mismo objetivo final, la recopilación por parte de spammers de nuestras direcciones de correo electrónico, lo bueno sería que si una cadena es real o importante sea copiada en un nuevo mail y sus direcciones vayan CCO. Lo que este grupo de vecinos autoconvocados hizo segun entiendo es radicar la denuncia en un medio periodístico, después de que este diario lo publicó nació la cadena y lamentablemente seguirá circulando por muchos años mas. pero bueno lo de las cadenas es otro tema que si te parece lo tratamos en el otro foro o aca en otro lado.

    Te reitero que no publique el enlace ni el post completo, por que me pareció que se podía tomar como una agresión hacia perrobotella y la verdad no tengo ganas de mas peleas.

    bueno sigo laburando un abrazo

    es una forma de decir che.... soy municipal...

    Contenido patrocinado


    Los niños fumigados de la soja Empty Re: Los niños fumigados de la soja

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:25 am