HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a creer

4 participantes

Ir abajo

Volver a creer Empty Volver a creer

Mensaje por NxO Vie Oct 10, 2008 4:25 pm

Es una realidad, hoy en día poco recordamos esos valores de antaño, o mejor dicho, poco los aplicamos, podría calificarlo de dantesco, pues en estos tiempos es necesario reflexionar nuestro futuro como comunidad con la ausencia absoluta de valores.

En algún artículo lei sobre la convivencia y el respeto que debe mantenerse para lograrlo, tanto como comunidad como con las personas que tenemos contacto directo, llámese esposa, novia, amiga, amigos, padres, parientes, etc., sin embargo cómo podremos lograrlo si la tarea principal de aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos no lo hacemos, ¿será esto tan difícil?

Acaso la inseguridad que impera por doquier, es una causante de esta falta de valores, no lo creo, pienso que puede ser el resultado de esta misma ausencia, del implacable desarrollo de vicios como la envidia, la imprudencia, el egoismo, las adicciones, la ambición, la desidia, por mencionar sólo algunos y que son hoy por hoy, el pan nuestro de cada día.

Hoy quiero volver a creer, que existe un mundo diferente, lleno de fantasía, de sueños, de respeto, de amor, un mundo nuevo, pleno, donde los seres humanos convivan en completa armonía, donde los amigos comprendan el verdadero concepto de la amistad, donde un te quiero no sea mal interpretado, donde mi comunidad no esté limitada a la colonia donde vivo, donde tengamos un gobierno diferente, justo, razonable, y que vive por su gente.....

Utopía, quizás si, pero quizás no... depende de nosotros... de nuestros propósitos, pero sobre todo.. depende al menos DE INTENTARLO.

Mario Hernandez
Tampico, Tamaulipas.
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Volver a creer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Volver a creer Right_bar_bleue

Pais : Volver a creer Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver a creer Empty Re: Volver a creer

Mensaje por Loky3 Sáb Oct 11, 2008 5:26 am

nuestra juventud de hoy creo que los valores lo tiene pero el sobresalir de otros y no tener recursos para canalisar esa energia hace que la vida tomen caminos faciles opino lo mismo que vos.

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Volver a creer Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Volver a creer Right_bar_bleue

Pais : Volver a creer Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a creer Empty Re: Volver a creer

Mensaje por ayla Sáb Oct 11, 2008 4:50 pm

Pienso que lo que se valoraba antaño, se sigue valorando hoy, quizás con otros matices más amoldados a lo que nos toca vivir, la vida es una rueda que se va repitiendo, no cambian los valores , ni la forma de pensar, aunque nos parezca que si, tampoco cambian las personas.... siempre habrá de todo.


La inseguridad, envidia, imprudencia, egoismo, adicción, desidia... etc, siempre estuvieron ahí, ahora y en el principio de los tiempos.......pero también siempre existió fantasía, sueños, respeto, AMOR........amistad..... te quiero..me quedo con esto mi querido amigo y con la seguridad se que existen personas que todavía pueden plantear estas controversias, pueden pensar en todas estas paradojas.. y aún así seguir escribiendo cosas hermosas... y sobre todo:

¡¡¡SEGUIR VIVIENDO!Exclamation!

Un beso NxO

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Volver a creer Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Volver a creer Right_bar_bleue

Pais : Volver a creer Espaanb6
X 1K : Volver a creer 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a creer Empty Re: Volver a creer

Mensaje por NxO Lun Oct 13, 2008 9:59 am

graciasss y si tienes mucha razon siempre han estado ahi .... mas sin embargo los hemos estado empujando hacia atras, allá en aquel rinconcito donde raramente miramos....

en fin .... confío en que poco a poco la conciencia se haga latente y pues encontremos mejor convivencia para con todos, incluso con aquellos que ni conocemos y que algo pueden ofrecernos....

buen diaaaa besos ayla, besos amigui89.....
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Volver a creer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Volver a creer Right_bar_bleue

Pais : Volver a creer Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver a creer Empty Re: Volver a creer

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 13, 2008 11:34 am

No creó que sea una utopía , pienso que es posible rescatar estos valores en nuestra sociedad y lo podemos hacer desde la umildad de nuestras almas , enseñarles a nuestros hijos la verdadera forma de amar que para mi es respetar al que esta a mi lado , no temer decir te quiero , no juzgar a mi vecino si nunca me di el trabajo de saludarlo o de decirle un simple buenos días , quizas el error esta en no darnos la oportunidad como sociedad de reencontrarnos con nuestros amigos , y tratar de ser un poco mas libres y sencillos , para mi lo más importante es el respeto que nos debemos nosotros mismos como seres humanos ... y si quiero volver a creer , en la vida en el amor .........y te agradesco NXO por darme la posibilidad de cuestionar mis sentimientos de volver a recapacitar en lo que hago día a día ....... besitos beso y nuevamente gracias

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Volver a creer Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Volver a creer Right_bar_bleue

Pais : Volver a creer Chileia6
X 1K : Volver a creer 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a creer Empty Re: Volver a creer

Mensaje por NxO Mar Oct 14, 2008 3:26 pm

gracias a ti ashira por pasar por estas lineas pero sobre todo gracias por tomar conciencia....

un abrazo....
Mario
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Volver a creer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Volver a creer Right_bar_bleue

Pais : Volver a creer Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver a creer Empty Re: Volver a creer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.