HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

4 participantes

 :: *Diverso* :: NotiRezas

Ir abajo

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Empty ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Mensaje por diego23 Sáb Oct 11, 2008 10:49 am

Una policía sueca arrestó a un individuo luego de sospechar que sus músculos tan bien formados eran el resultado del consumo de drogas ilegales.
ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO 170807
Para la oficial, más que grandes músculos se trataba de una gran mentira y por este motivo decidió concluir su conversación con Tomislav Boduljak, de 27 años, en una comisaría de Estocolmo, donde el musculoso individuo fue obligado a someterse a una prueba de orina.

¿Sus pruebas? Según la oficial eran evidentes, pues sus musculos "eran inusualmente gruesos" y sus brazos "particularmente formados", como consignó en su reporte, donde subrayó que se trata de un "claro signo de uso de esteroides".

El resultado del test confirmó la versión de Boduljak, cuyos fornidos brazos se limitaron a descargar su furia sobre el formato de queja oficial ante las autoridades, con el cual decidió sentar su protesta por el escepticismo de la oficial, para quien un concurso de fisiculturismo puede convertirse en un meeting de criminales.

Sin embargo, la prevenida oficial fue desvinculada de cualquier acusación por parte de las autoridades, aunque su conducta fue calificada como "demasiado ambiciosa", por una colega de la unidad antidrogas, citada por el diario TheLocal
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Empty Re: ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Mensaje por *AshirA * Sáb Oct 11, 2008 11:15 am

pobre oficial .......... en realidad trataria de hacer bien su trabajo o queria tener mas cerca a este machote mmmm en lo personal yo no creó que consuma esteroides , esto es solo fruto de su trabajo scratch ni yo me lo creó jajajajajaj xdxcry


Spoiler:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Left_bar_bleue99 / 10099 / 100ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Right_bar_bleue

Pais : ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Chileia6
X 1K : ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Empty Re: ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 11:23 am

quizas a la oficial le habia gustado el tipo y lo quiso llevar pero para la casa, aunque es sierto a esos locos hay que internarlos y darles un tratamiento, no pueden ser tan exajerados estan mal.... :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Left_bar_bleue1 / 1001 / 100ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Right_bar_bleue

Pais : ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Uruguayhh0
X 1K : ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Empty Re: ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Mensaje por Cool.6 Mar Oct 14, 2008 8:30 pm

jajaja como dice el negro la `poli se lo queria comer no llevarlo preso dxx
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Right_bar_bleue

Pais : ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Anigifmr5
X 1K : ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO Empty Re: ARRESTAN A UN HOMBRE POR SER MUY MUSCULOSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Diverso* :: NotiRezas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.