HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como cambiar el caracter?

+6
King Slyfer
Cool.6
ayla
mar_quintanar
NxO
*Akane5*
10 participantes

Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Como cambiar el caracter?

Mensaje por *Akane5* Dom Abr 13, 2008 12:57 pm

Creen q puede ser posible cambiar el caracter y si es posible por donde se empieza?
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2008 10:08 am

Que buena pregunta... se puede cambiar el caracter... creo que se debe empezar por identificar bien lo que se quiere cambiar.. y poner ganas de cambiarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por NxO Lun Abr 14, 2008 1:22 pm

yo creo que si se puede cambiar, creo en mi humilde opinion que para encontrar la respuesta seria necesario aceptarnos tal cual o en su caso aceptar a la(s) persona (S) y esto nos ayudaria mas a conocer la fuente de nuestro caracter... muchas veces son las frustraciones o decepciones de la vida las que nos hacen poner escudos frente a los demas y mientras no se cambie esa percepcion aceptandola no habra cambio alguno.... cuando se acepta es mas clara la vision de todo alrededor, y entonces entendemos el cambio que necesitamos o necesita la otra persona, y aunado a todo esto, la paciencia y el apoyo son buenos elementos alternos que podemos brindar o recibir... ademas de hacerlo más facil... pero siempre desde adentro...

es lo que pienso... no se ustedes como lo ven
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por *Akane5* Miér Abr 23, 2008 11:41 am

Pues por ejemplo yo me acepto tal y como soy... una malumorada enojona caprichosa en fin toda una mujer :P pero aqui la cuestios es q otras personas no estan obligadas a aceptarme porq no son conducatas muy buenas... comunes pero no dejan de provocar problemas... entonces se piensa en hacer un cambio = no radical pero si un cambio q permita q la caprichosa no quede en este mundo sola .... huy q feo Sad
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por mar_quintanar Mar Abr 29, 2008 10:09 pm

Bueno queridos Amigos, se comienza por cambiar de actitud, ver las cosas en forma pocitiva, sonreirle a la vida, aunque esta aveces nos de golpes, pero hay que confiar en que todo saldra bien, se los digo yo, que si se puede lograr, en mi trabajo yo tengo una compañera que todos los dias de dios llegaba, de mal humor, yo la saludaba y ella contestaba entre dientes, pero igual la saludaba, ha ido pasando el tiempo, y yo le pedia a Dios por que ella llegara contenta por la mañana, y les digo que Dios la a cambiado, pero ella lo a permitido, por supuesto todo es pocible si se esta dispuesto hacer un cambio.

hay les dejo mi opinion besitos,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por NxO Miér Mayo 07, 2008 4:01 pm

entonces querer es poder. si tu deseas cambiar en algo ... solo proponlo... y actua... creo ....

saludos
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por ayla Sáb Mayo 31, 2008 1:21 pm

Pienso que a lo largo de la vida cambiamos varias veces ( a medida que vamos madurando), nunca deberíamos perder nuestros valores, pero sí intentamos cambiar nuestro carácter para amoldarlo a los cambios que se dan a nuestro alrededor, a veces , es una cuestión de supervivencia, ya sabeis.... renovarse o morir... jejej aunque sea un poco exagerado.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Espaanb6
X 1K : Como cambiar el caracter? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por Cool.6 Mar Jun 03, 2008 12:57 am

El caracter se forma junto con la personalidad, es muy dificil cambiarlo ya que vamos adquiriendo personalidad durante el crecimiento.
La personalidad y el caracter son un complemento unico e irrepetibles.

besotes jejeje pura psicologia a que no tenian esa de mi juasjuasjuas
pero es verdad leean :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Anigifmr5
X 1K : Como cambiar el caracter? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por King Slyfer Jue Jun 12, 2008 12:57 am

Es dificil saber si podemos cambiar nuestro caracter, existen muchas vairantes q influyen en la desicion, parte de ellas es la autoaceptacion y reconocimiento de quienes somo y q somos, pienso q nunca cambiamos, ya q si cambiaramos ya no seriamos nosotros mismos seríamos alguien estraño, simplemente mejoramos o dañamos parte de nuestro comportamiento, y esto debido a todas a quellas situaciones y experiencias adquiridas a lo largo de nuestra corta o larag existencia.
asi retomo lo q dijo NxO al principio:

para encontrar la respuesta seria necesario aceptarnos tal cual o en su
caso aceptar a la(s) persona (S) y esto nos ayudaria mas a conocer la
fuente de nuestro caracter..

Ya q como dije las experiencias son las q influyen en nuestro comporatamiento y por ende las personas q nos rodean, añadirle a nuestro esfuerzo el optimismo como dice mar_quintanar:

sonreirle a la vida, aunque esta aveces
nos de golpes, pero hay que confiar en que todo saldra bien, se los
digo yo, que si se puede lograr,

Entonces para terminar nuestro caracter no se puede cambiar es como es porq es la escencia de lo q sosmo, si lo cambiamos ya no seriamos lo q somo, por lo tanto el caracte solo puede ser modificado, como?, con voluntad, autoestima, seridad, aceptacion y optimismo, siempre tratando de mejorarlo y no de empeorarlo.

SALUDOS Y BUEN TEMA
King Slyfer
King Slyfer
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Localización : Bogota, COLOMBIA
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.serviciotecnologico.com

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por mejicanita Vie Jun 13, 2008 6:50 pm

mmm la verdad no se si se pueda cambiar el caracter...
pero lo ke si estoy segura es ke se puede controlar.. lo dificil es hacerlo.... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Argmexpj4
X 1K : Como cambiar el caracter? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por Huésped Jue Jun 19, 2008 3:28 pm

Bueno en mi humilde opinion ya q soy de caracter fuert pues, lo q funciona es moderar el caracter, minimizar un poco a mi me da resultado jejejejej creo q cambiarlo ya seria dejar de ser tu mismo, es lo q pienso.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por monika Lun Jun 30, 2008 8:42 pm

YO CREO QUE ESO ES IMPOSIBLE, SE PUEDE DISIMULAR DURANTE UN TIEMPO PERO EL CARACTER ES SIEMPRE EL MISMO Y EN ALGUN MOMENTO VUELVE A APARECER.

ES MUY COMUN QUE SE DIGA QUE SI, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO SALE LA VERDAD A LA LUZ Y SE PUDRE TODO

UNO ES COMO ES Y TE TIENEN QUE QUERER ASI O SINO QUE SIGAN SU CAMINO...
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por *AshirA * Lun Jun 30, 2008 10:01 pm

TIENES RAZÓN AMIGA EL CARACTER VIENE ADQUIRIDO ES PARTE DE NUESTRA GENETICA , ES MUY DIFICIL CAMBIARLO ,SOLO LO PODEMOS ACOMODAR A NUESTRA FORMA DE VIDA PERO CAMBIARLO ES INPOSIBLE, DEPENDIENDO DE LAS SIRCUNTANCIAS.YO SOY DE CARACTER MUY FUERTE , PERO A LA VEZ MUY SUAVE (EXTREMISTA) SOLO CON LAS PERSONAS QUE NOS CONOCEN VERDADERAMENTE PODEMOS SER AUTENTICOS PUEDO SER MUY FUERTE CON UN EXTRAÑO REACCIONAR VIOLENTAMENTE SI ME ATACAN PERO A LA VEZ DEMACIADO DULCE Y TIERNA CON QUIEN SE LO MERECE........ UYYYYYYYYYY YA ME ENRREDE XAOOOOOOOOOO tongue

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Pais : Como cambiar el caracter? Chileia6
X 1K : Como cambiar el caracter? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 3:14 pm

Creo que no hay forma de cambiar el caracter, ni siquiera cuando educamos a nuestros hijos podemos hacerlo con ellos y eso que tenemos la educacion y la formacion de ellos en nuestras manos.
De mis cuatro hijos ninguno tiene el mismo caracter, y por mas que yo quiera no les pude modificar, el de caracter fuerte , sigue siendo asi , el manso y docil , sigue como cuando era chico.
En cuanto a cambiar el mio , no pretendo hacerlo , solo controlarlo y no herir y lastimar a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por nuwanda Dom Nov 09, 2008 6:48 pm

Uno puede amoldarse con el tiempo, pero la escencia de la persona no cambia. El caracter es de uno para bien o para mal, puede moderarlo u amoldarlo, pero cambiar uno en si, no se puede, es como asi uno se formo.



Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Como cambiar el caracter? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como cambiar el caracter? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar el caracter? Empty Re: Como cambiar el caracter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.