SIN CONDENAS! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

5 participantes

    SIN CONDENAS!

    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Pais : SIN CONDENAS! Anigifmr5
    X 1K : SIN CONDENAS! 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SIN CONDENAS! Empty SIN CONDENAS!

    Mensaje por Cool.6 Mar Oct 14, 2008 1:55 am

    En este año la delincuencia y homicidios a manos de menores crecio, no hay condenas para ellos, no hay castigos.
    La falta de valor por la vida humana cada vez es mayor, esto dicen que es un problema por la pobreza y la ignorancia. Pero el tema esta que los señores que gobiernan supuestamente no son ignorantes!! para mi tendrian que condenar a los a todo aquel que cometa un delito sea cual sea su edad ya que en Argentina esto se les esta yendo de las manos en todos los niveles, un chico de 13 años que mata a sangre fria no es un nene que no entiende lo que hace.

    vos que pensas?
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Pais : SIN CONDENAS! Uruguayhh0
    X 1K : SIN CONDENAS! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 11:35 am

    si flaca eso es culpa de los gobiernos que no hacen nada al respecto, si pueden cambiar las leyes para aumentarse los sueldos, vender las propiedades públicas y hasta para cagarnos a hambre pero no para solucionar los problemas de la delincuencia, para mi lo que tienen que hacer es matarlos a todos esos ya no tienen remedio, y cuanto se ahorraria en comida y un monton de cosas mas que se gasta en los convictos, aca en el Uruguay pasa lo mismo y los únicos que pagamos las consecuencias somos los ciudadanos que no cometemos delitos, vivimos presos, salis a la calle con la insertidumbre de si volves a tu casa, ya no se puede vivir. Aca el costo diario de un convicto es mayor al presupuesto que una familia media puede gastar por dia para mantenerse....
    avatar
    groomitt
    Banneado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 712
    Edad : 49
    Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Pais : SIN CONDENAS! Anigifmr5
    X 1K : SIN CONDENAS! Nadawm1
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por groomitt Mar Oct 14, 2008 2:35 pm

    .
    En diez años 12077 muertos por parte de las fuerzas de seguridad argentinas,
    en aplicación de una pena de muerte encubierta.


    Pienso que es muy fácil pedir la muerte de otro, decir "hay que matarlos a todos" es algo sencillo, cualquiera lo puede decir, lo dificil es hacerlo. Pero a quienes esto piden , les digo no se precoupen ya se está haciendo, hablo de la Argentina, no conozco la situación de otros paises.
    La pena de muerte ya está establecida para cierto sector social, y para cierta edad preferentemente entre los 15 y 25 años, varones de condición social baja.
    Adjunto algunos gráficos que toman datos desde 1996 hasta 2006, en ese período fueron muertos por organismos de seguridad argentinos, 12.077 personas, todos estos casos han sido documentados, solo están incluidos aqui, casos e que la victima no representaba un riesgo de vida paar sus ejecutores, estan incluídos los casos que no se produjeron en enfrentamientos reales, y los que produjeron la muerte de la victima en comisarias por accion de tortura.
    Yo no acepto la dleincuencia, pero, que el combate de la delincuencia quede en manos de fuerzas de seguridad, que estan ligada a la misma , es algo que habria que pensar bien antes de proponerlo, existe una combinación delicuencial entre políticos jueces y policía, que es el verdadero problema de ésto , sumado a una situación economica de indigencia en vastos sectores, si la solución para esto es como propone Nenchu "matarlos a todos" me parece que estamos equivocando el camino.
    Estos son los datos.

    Periodo 1996-2006

    Spoiler:




    Aumento de muertes por gatillo facil 1996-2006
    Spoiler:


    Grafico por edad de victimas dle gatillo facil
    Spoiler:


    Yo sé que éste tema es muy complicado y no se lo debe tomar a la ligera, ni de inmediato solicitar medidas extremas, que no aportan a la solución, de hecho la pena de muerte como queda demostrado aqui ya está implementada, se matan más supuestos delincuentes que en la mayoría de los países del mundo, salvo en zonas de conflicto armado, acaso ¿ésta es la solucion? 12077 personas muertas por fuerzas de seguridad, sin juicio previo, ¿han resuelto el problema? esto no ocurre ni en países donde la pena muerte está institucionalizada, ya se ve que no es por aquí la solución, , mientras los politicos , la policía y los jueces sigan cometiendo actos delincuenciales ellos mismos, no hay solución.


    .


    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Pais : SIN CONDENAS! Uruguayhh0
    X 1K : SIN CONDENAS! 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 8:44 pm

    groomitt, en realidad no es lo que pienso pero es lo primero que me sale, me indigna tanta violencia y que no se haga nada al respecto, y si uno mata a alguien en defensa propia seguro vas mas tiempo a la carcel que los propios malandros, yo se de lo que hablas y es sierto muchas veces muere gente inocente, pero en las guerras muere mucho mas gente inocente que en este tipo de medidas, como en brasil en las fabelas, yo se que es algo animal, pero algo hay que hacer loco, aca no falta mucho para que cada uno ande con una pistola en el bolso loco, salis a laburar o a lo que sea y no sabes si en la esquina no te matan por que tepiden un peso o un pucho y no lo tenes..... dejemonos de joder y bue loco alguien tiene que hacer algo. Si no lo hacen los gobiernos lo vamos a terminar haciendo los propios ciudadanos, es insolito que uno deba vivir entre rejas y los malandros libres por las calles matando, robando, violando, no joda no todo eso viene de la pobresa, como cuando estuve en la argentina en semana santa escuche del famoso hombre araña, aplaudí al policia que lo mató, y ojalá todos hicieran lo mismo con esa gente, claro está que siempre van a haber errores y orrores, pero son los riesgos que se pierden en las batallas, hay gente que dice estar bien lo que hicieron los tupamaros aca en nuestro pais por que mataban a los militares, no creo que hallan matado a los que realmente lo merecian, tampoco justifico a los militares matando tupamaros, pocos fueron los muertos de importancia para la revolución, las guerrillas supuestamente van contra los gobiernos y matan inocentes, es asi, en toda batalla caen culpables e inocentes y son riesgos que debemos correr, pero sino se hace algo pronto, no vamos a poder salir de nuestras casas, y dejar a nuestra familia en ella para ir a laburar......
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Pais : SIN CONDENAS! Anigifmr5
    X 1K : SIN CONDENAS! 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por Cool.6 Miér Oct 15, 2008 12:44 am

    No comparto la pena de muerte y menos en Argentina, donde los jueces son capaces de mandar a la carcel a un ladron de gallinas y dejar en libertad a un asesino.
    No tenemos leyes que amparen a las personas laburantes, si hay leyes que amparan al delincuente.
    groomitt estoy de acuerdo que pasaron y pasan cosas malas con la policia, pero tambien los delitos cada vez son mas graves y no se condenan y menos a menores.
    Los menores de edad tiene que ser juzgados y que cumplan no una condena, no en una carcel pero si paguen una condena, limpiando plazas, asistiendo a personas mayores en asilos etc etc. no pueden estar libres siendo ASESINOS!Exclamation
    YOSEL!!!
    YOSEL!!!
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 533
    Edad : 37
    Localización : EN UNA BURBUJA
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/06/2008

    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por YOSEL!!! Jue Oct 23, 2008 5:01 pm

    Totalmente de acuerdo creo q deve aver una nueva ley donde tambien se condene a menores ya q hoy en dia son mas menores los q comenten delitos q mayores.
    Los politicos solo se preocupan x aumentar inpuestos y no x los pobres d como viven
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    SIN CONDENAS! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SIN CONDENAS! Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por nuwanda Jue Oct 30, 2008 8:33 pm

    Hay un problema grave en el sistema. Poderosos como los Blumberg quieren sillitas electricas y no pupitres de escuela y sillitas de comer en las casas. Partamos de la base que no hay asistencia social, que es mas facil dominar los votos asi y que todos somos culpables por votar a los mismos de siempre. No voy a negar que cuando te afanan te da tanta impotencia que si tuvieras un arma los matarias, pero victimas y victimarios estamos siendo todos. Tendriamos que crear otra consciencia social y no solo el Argentinismo de mirarnos solamente nuestro propio culo.


    Excelente tema tocaste Nancy.



    Juampi.

    Contenido patrocinado


    SIN CONDENAS! Empty Re: SIN CONDENAS!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:00 am