HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT

+12
Waffen
YOSEL!!!
doyuna
arteclau
Cool.6
ayla
*AshirA *
diego23
cimarrona
pety
Nenchu.uy
qwert04
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Empty Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT

Mensaje por nuwanda Sáb Nov 15, 2008 5:02 am

yhoaa escribió:odontologa, siempre quice serlo, pero ps, a lo mejor hubiera terminado igual porque es una carrerita bn costosita, jejeje



Nunca es tarde para comenzar. Hay casos de hombres recibidos de medicos cuando han superado los 80 años, si es una meta en tu vida, no lo dudes..... HACELO.


Un abrazo.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Empty Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT

Mensaje por yhoaa Sáb Nov 15, 2008 8:29 am

gracias nuwanda Wink espero que si pueda ser posible, aunque añado que no me siento a disgusto con lo que he logrado, porque las relaciones sociales, el contacto diario con la gente y el turismo, aunque aveces me ocasione problemas, tambien me gusta muchoo
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Empty Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT

Mensaje por *AshirA * Sáb Nov 15, 2008 10:41 am

Si me dieran otra oprtunidad mmmmmmmm siempre me gusto trabajar con niños tal vez hubiese sido profesora , me encanta eso de compartir con ellos .... study

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Chileia6
X 1K : QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Empty Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT

Mensaje por nuwanda Dom Nov 16, 2008 9:05 am

Yo mismo pero con la conciencia de mis errores y temores que me han hecho perder muchas cosas de la vida y mucho tiempo tambien.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT - Página 2 Empty Re: QUE TE GUSTARIA SER SI TE DIERAN OTRA OPORT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.