HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Poema)Te esperare...

2 participantes

Ir abajo

(Poema)Te esperare... Empty (Poema)Te esperare...

Mensaje por anasu Sáb Oct 18, 2008 1:28 am

Cuantas veces soñe con este hombre,este hombre extraño y divino que con sus ojos miraba la luna y la luna miraba los mios.
Cuantas veces miré ese altar, ese altar de esperanza y pasion, que en susurros pequeños explica la grandeza de su amor.
Cuantas veces pedí por él en las noches calladas de invierno, pero él nunca escucho mis palabras porque era sordo al viento.
Ahora estoy sentada aqui, esperando su regreso y si vuelve y golpea a mi puerta le abrire en un calido y hermoso beso.
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
(Poema)Te esperare... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100(Poema)Te esperare... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

(Poema)Te esperare... Empty Re: (Poema)Te esperare...

Mensaje por ayla Sáb Oct 18, 2008 11:48 am

Anasu cielo, bienvenida al foro de letras!!!hermoso poema, qué triste es la espera cuando se extraña tanto y no se sabe si habrá un retorno..... a veces en esas esperas salen las palabras mas bellas o las mas desgarradoras.

Un beso mi niña,y recuerda firmar los poemas si son de cosecha propia OK?

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
(Poema)Te esperare... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100(Poema)Te esperare... Right_bar_bleue

Pais : (Poema)Te esperare... Espaanb6
X 1K : (Poema)Te esperare... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.